Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 40 millones + Bellerín ijueputäs!!!!

    Comentario


    • Pero bueno

      Comentario


      • Un mohón pal Barça

        Comentario


        • En serio???? Solo entendería que saliera si da para fichar a Ceballos y Bellerin como minimo

          Comentario


          • Habría que restarle el 35% entre lo que se quedó el Lyon y lo que se queda para sí Fekir. Es decir que de 40 millones, solo serían 25/28 para nosotros. Casi ni tapa la amortización de la inversión inicial. Por 60 sí.

            Comentario


            • Comentario


              • Señores, una vez hecha la gracia, les recuerdo que acaba de decir Mateo hace un rato que no se va.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/22, 18:43:58.

                Comentario


                • 40M el último día de mercado un ******, mínimo 60M que no daría tiempo a nada si no que se quede mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    40 millones + Bellerín ijueputäs!!!!
                    Añade a Gavi.

                    Comentario


                    • Si lo quiere algún equipo son ellos los que tienen la presión por querer ficharlo a última hora, así que su precio se duplica. Nosotros aunque tiesos no tenemos que ser töntos

                      Comentario


                      • Cuál es la cláusula? Pues ya saben.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Señores, una vez hecha la gracia, les recuerdo que acaba de decir Mateo hace un rato que no se va.
                          Estando de acuerdo, si es verdad que me extraña que haya ido a las oficinas del club.

                          Comentario


                          • No me creo la noticia, lo que me extraña que haya ido Fekir a la oficina esta tarde.

                            Yo que me quería desligar de los fichajes, ahora no lo puedo dejar con esta incertidumbre.

                            Comentario


                            • No, en serio, clausula y al carajø. Otra cosa a 4 horas del cierre del mercado no es admisible.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                                Estando de acuerdo, si es verdad que me extraña que haya ido a las oficinas del club.
                                Telepatía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X