Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo el ánimo del mundo. Yo le espero, siempre he hecho oidos sordos a críticas sobre sueldo o incidencia en el juego, porque en mi opinión es diferencial más allá de estadísticas. Fuerza y llamada para valientes a los Rodri, Ayoze, Cruz, Marcos, etcétera.

    Hay que seguir luchando.
    ​​​​​
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio y el 12 de Agosto vuelve a empezar la Liga, serían 5 meses y 12 días tiempo insuficiente para que esté de vuelta en el comienzo de la próxima temporada... Hasta la jornada 8 o 10 de la 23/24 no volveremos a ver a Fekir.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que sí que no entiendo es la preocupación por cuántos se pierde o no del año que viene. El año que viene ya se verá, hay un mercado de verano para planificar sabiendo esa baja y el impacto puede minimizarse perfectamente.
        El problema en todo caso lo tendríamos para este año.
        A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Una lastima gordisima. Este año no ha jugado nada, y ahora la baja se notará una barbaridad

          Comentario


          • Ostia la mejor jornada de la historia se acaba convertir en la peor posible. No me lo puedo creer qué putísima mala suerte. Muchísimo ánimo a Nabil, y a ver cómo responde ahora el equipo sin él. Qué mieeerda más grande.

            Comentario


            • Quizás ya estaba tocado de la rodilla. No se le veía muy bien desde luego.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                "Era un fichaje de riesgo y podía pasar".

                Qué barbaridad cómo están las cabezas.
                ​​​​
                Gorgue liaño.

                Comentario


                • Suena en algunos panfletos la incorporación de Isco. Evidentemente no va a pasar, pero el morbazo es orgásmico.
                  A Alcotán y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Suena en algunos panfletos la incorporación de Isco. Evidentemente no va a pasar, pero el morbazo es orgásmico.
                    No me gustaría, a tirar con lo que tenemos.
                    A Free, Verdigracia y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sin Nabil somos menos buenos. Pero creo que el equipo se hará más fuerte para dedicarle a Nabil algo gordo. El año que viene Nabil se saldrá con nosotros, no tengo dudas.
                      A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mucho animo a Don Nabil Fekir. Lo esperaremos más fuerte.

                        De cierto biri que ha tenido guardado un tweet 4 años mejor no comentar nada porque acabo en comandancia.
                        A rakemitri, Lopesz y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Si hay alguna ficha libre se podría traer a alguien libre eso sí
                          Libre se puede traer a quien sea cuando sea, independientemente de lesiones. Con lesiones se pueden traer cedido o traspasados si te da el límite salarial. Teniendo en cuenta que al estar Fekir lesionado y perder la ficha, su sueldo no computa.

                          Comentario


                          • Turno para Rodri. Confío mucho en este jugador, es su momento, encima por dentro que es donde mejor le viene en mi opinión. Tiene que dar ese paso adelante y lo va a dar!
                            A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Suena en algunos panfletos la incorporación de Isco. Evidentemente no va a pasar, pero el morbazo es orgásmico.
                              Yo no me lo traería ni por el sueldo mínimo. Aunque a Manolo siempre le ha gustado.
                              A Verdigracia y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Suena en algunos panfletos la incorporación de Isco. Evidentemente no va a pasar, pero el morbazo es orgásmico.
                                Si claro. Isco. Que está súper en formaz delgadito y listo para jugar el domingo contra el Real de Madrid como diría Cantatore .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X