Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober saldrá cedido finalmente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está perdiendo el tren. Que se ponga las pilas o no va a llegar arriba.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Rober ha perdido hoy la titularidad frente al Lugo. Aguarda salir desde el banquillo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Rober ha perdido hoy la titularidad frente al Lugo. Aguarda salir desde el banquillo.
        No pinta bien la cosa desde la salida de Mel

        Comentario


        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

          No pinta bien la cosa desde la salida de Mel
          No lo he estado siguiendo, pero por los comentarios, Rober tampoco está poniendo de su parte.

          Comentario


          • Sin minutos en el empate contra el Lugo

            Comentario


            • Opino de que sin actitud no llegará a ningún lado.

              A Lopesz, DjTabi, rakemitri, Lu y a Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                No pinta bien la cosa desde la salida de Mel
                A Mel ya lo echaron a principios de febrero y después de eso Rober ha sido titular como 3 o 4 jornadas con el nuevo entrenador. Contaba con el al menos hasta esta jornada.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que ha jugado desde que llegó a Las Palmas lo ha hecho bastante mal.

                  Comentario


                  • Yo es que eso que se decía de que era la perla de la cantera no sé por qué se decía.
                    Nunca le vi nada.
                    Ni tiene desborde, ni velocidad, ni cuerpo, ni tiro, ni regate. El año pasado tuvo su rachita goleadora por ser oportunista, pero dudo que llegue ni tan siquiera al nivel de Rodri.

                    Ojalá me equivoque.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Yo es que eso que se decía de que era la perla de la cantera no sé por qué se decía.
                      Nunca le vi nada.
                      Ni tiene desborde, ni velocidad, ni cuerpo, ni tiro, ni regate. El año pasado tuvo su rachita goleadora por ser oportunista, pero dudo que llegue ni tan siquiera al nivel de Rodri.

                      Ojalá me equivoque.
                      Por lo del cuerpo, disculpa que disienta ya que Gavi y Pedri tienen la misma estatura que él y no les supone ningún inconveniente para ser peloteros de categoría. Y tiro y saber estar en el sitio oportuno también lo tiene. Lo que me da la impresión es que tiene que acabar de coger más masa muscular y acabar amueblarse la cabeza un poquito más, de lo contrario se puede quedar en la eterna promesa
                      A Lu, rakemitri y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Paso atrás claramente esta temporada. Consecuencia, el año próximo pierde su sitio en la plantilla. Se tendrá que volver a ir cedido a otro Segunda, y en caso que vuelva a fracasar, el tren perderá.

                        Comentario


                        • Rober y Rodri, Rodri y Rober. A ver si se ponen las pilas los dos que se están estancando bastante.

                          Comentario


                          • Cada vez que de un canterano se dice que tiene la cabeza poco amueblada, me pregunto qué mi.er.da de formación le damos a los muchachos en los escaladores inferiores.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Cada vez que de un canterano se dice que tiene la cabeza poco amueblada, me pregunto qué mi.er.da de formación le damos a los muchachos en los escaladores inferiores.
                              Pues la educación que les dan en casa y la educación académica que le dan en institutos públicos (los que se esfuerzan en estudiar). A Marchena le dio clase de matemáticas mi novia en 2018, en 1o de Bachillerato. Era un alumno de bien-notable, y con respeto y educación en clase (no como otros alumnos de edad edad que dan por saquillo o se creen unos chulos).

                              Comentario


                              • La de canteranos que perdemos por la cabecita tan cortita que tienen es aco.jonante. Contraten ya a un psicologo para la cantera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X