Yo es que últimamente le he visto hasta más calidad en el control y conducción, ya no es solo que esté en el sitio. Aunque tiene carencias como la velocidad o el disparo, marca porque siempre está donde debe, por lo que goza de muchas ocasiones, si fuera un poco más efectivo ya sería la ostia.
Me gustaría ver una configuración en ataque con tres media puntas Aouar-Fekir-Canales y Juanmi de delantero centro con libertad.
Creo que sería muy efectiva.
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Me gustaría ver una configuración en ataque con tres media puntas Aouar-Fekir-Canales y Juanmi de delantero centro con libertad.
Creo que sería muy efectiva.
A Pellegrini le gusta tener un punta grande, de referencia. Y además es fundamental para Juanmi que aprovecha para entrar por sorpresa cuando el Panda o Juanmi arrastran a los centrales
A Pellegrini le gusta tener un punta grande, de referencia. Y además es fundamental para Juanmi que aprovecha para entrar por sorpresa cuando el Panda o Juanmi arrastran a los centrales
Jamás, ni Guardado tiene el regate de Rodri ni Rodri la velocidad y agresividad de Guardado haciendo coberturas
No me refiero a características de cada jugador, Guardado vs Rodri, sino a cuanto rol, esto es, en el doble pivote y con perfil ofensivo, teniendo en cuenta que el doble pivote defensivo sería Guido 7 Paul.
No sé si Rodri podría evolucionar en un organizador del juego, a eso me refiero.
No me refiero a características de cada jugador, Guardado vs Rodri, sino a cuanto rol, esto es, en el doble pivote y con perfil ofensivo, teniendo en cuenta que el doble pivote defensivo sería Guido 7 Paul.
No sé si Rodri podría evolucionar en un organizador del juego, a eso me refiero.
Como poder puede, pero se debería de dar partidos y calmar su ansiedad, la diferencia que veo al Rodri del primer equipo a cuando jugaba en el filial es la calma con pelota, ahora parece que juega revolucionado y siempre quiere hacer algo decisivo y en el filial por momentos si venía a recibir atrás con calma, mantenía la pelota sin muchos aspavientos y ahora veo menos de esa tranquilidad.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 29/07/22, 16:57:50.
Opino lo mismo que Tempo23 añadiendo que a pierna cambiada es mejor que por la izquierda.
Como poder puede, pero se debería de dar partidos y calmar su ansiedad, la diferencia que veo al Rodri del primer equipo a cuando jugaba en el filial es la calma con pelota, ahora parece que juega revolucionado y siempre quiere hacer algo decisivo y en el filial por momentos si venía a recibir atrás con calma, mantenía la pelota sin muchos aspavientos y ahora veo menos de esa tranquilidad.
A mí con Rodri y con Róber me parece que Rodri debiera ir más tranquilo e ir eligiendo mejor y que Róber debiera arriesgar más e inhibirse menos. Son dos jugadores muy distintos que están tomando actitudes que beneficiarían más al otro. Aunque a Róber lo veo más atrevido esta pretemporada, la pasada estaba jugando a las tres cartitas y eso en un jugador como él es quedarse en nada.
Rober vuelve a ser inscrito con dorsal del filial en la LFP junto a Rodri y Miranda... Salvo oferta ( la tiene que traer él) que no se espera en este mes ya, empezará la Liga de verdiblanco. A ver si aprovecha sus oportunidades que las tendrá.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/08/22, 10:03:12.
Comentario