Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viejo Patronato
    respondió
    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Las declaraciones de Rakitic deben ser investigadas de oficio por Antiviolencia... Y hasta aquí el mundo paralelo de rafaelmrmm

    Ni entrarán de oficio ni nuestra directiva denunciará, pero siguen creando violencia como en toda su sucia historia
    Estos tipos nunca supieron perder ni nunca supieron ganar, y esto si lo llevan en el ADN. Y la trampa, fulleria y comportamiento sucio tambien lo llevan en ADN, y lo inculcan bien temprano a todo el que llega por allí.

    Por eso caen tan mal en todos sitios.

    Te puedo asegurar que hoy tienen una estocada profunda por perder el derby con el Real Betis Balompié y echarlos de la Copa....y mas con el teatro y la pantomima del tubito hueco de plastico que se han marcado para aplazar el partido y sacar ventaja echando a nuestra aficion del campo...y que se ha demostrado y visto en toda España.

    Ahora echaran espuma por la boca varios dias...ellos y su maquinaria mediatica amplia

    Hoy me he sentido orgulloso de los jugadores, del entrenador, del cuerpo tecnico, de los medios de comunicacion oficiales del Club y del Presidente.

    Esa es la manera y el camino...A SEGUIR.

    FELICIDADES A LA FIEL Y NUMEROSA FAMILIA VERDIBLANCA (Alfonso Jaramillo QEPD dixit).

    Alaves, Alaves, Alaves, Alaves, Alaves, Alaves

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Las declaraciones de Rakitic deben ser investigadas de oficio por Antiviolencia... Y hasta aquí el mundo paralelo de rafaelmrmm

    Ni entrarán de oficio ni nuestra directiva denunciará, pero siguen creando violencia como en toda su sucia historia
    Finalmente, Rakitic fue preguntado por los comentarios de los jugadores del Betis en redes sociales y el jugador croata se mostró muy contundente:

    “Son una falta de respeto y no debieron pasar. No sé de qué manera quieren venir a los próximos partidos y pedir respeto. Creo que se equivocaron muchísimo y lo digo siempre. Esto es muy largo y todo va a llegar a su tiempo”

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Si alguien sabe donde se puede descargar el partido, se lo agradeceria.

    O si no, decidme cuando lo suelen repetir en Betis TV.

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Las declaraciones de Rakitic deben ser investigadas de oficio por Antiviolencia... Y hasta aquí el mundo paralelo de rafaelmrmm

    Ni entrarán de oficio ni nuestra directiva denunciará, pero siguen creando violencia como en toda su sucia historia

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Del PVC a echar la eliminatoria por el WC gracias a WC.
    Por cierto, decisivo Koundé, Koun dex cojoné, Lloretegui miarmaaa

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    El mensaje de Pepeillus es como se esta diciendo para que no pare , porque como ya se ha dicho lo que dice lo dice por experiencia y conocimiento de causa.

    Ese es el hacer que se a instalado allí y del que se sienten orgullosos.

    Ah y lo siento pero no puedo citar al creador del mensaje ni a quien los citan, creo que puede ser porque lleva un mensaje del Twitter.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
    Asqueroso artículo del pollo ese Lucas Hauri, lleno de mala baba, odio y rabia en el que entre otras cosas habla del bombardeo de objetos que le cayeron a los jugadores cerdillistas.. que yo sepa solo cayó el tubo de pvc (en mala hora, porque ayer hubieramos ganado más holgados y disfrutando en el campo). Llega a decir este señor, sin vergüenza ninguna, que si le dan un "peñascazo" (así, como suena) a Fekir, que qué nos parecería.
    Eso de no sembrar odio, parece que no va con ellos. Luego escupe en la historia de nuestra armada hablando de honra sin barcos y comparando a Mendez Nuñez con Monchi.
    El que quiera leer esa *******, está en mucha-mie.rda.com
    Vomitivo.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Interesantísimo hilo:

    Esto debería rular hasta Nueva Zelanda por lo menos, no por nada, si no porque el que habla lo hace con conocimiento de causa. Ya lo hizo en 2007.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Alguna alternativa al gran golsurenho para descargar y/o ver el derbi repetido aunque sea a trozos?
    Me uno a la petición.

    Forma de ver el partido completo?

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Como no te lo tomes con mas calma, vas a terminar muriendo por el Betis y no de forma metafórica. Que a partir de ciertas edades hay que cuidar el corasao

    Procuro desconectar todo lo posible, mucho mas de lo que parece, pero en estos partidos me cuesta mucho desconectar , aunque con el tiempo poco a poco
    lo voy consiguiendo, antes en estos partidos me iba de viaje , ahora con la pandemia...

    Yo pensaba que con el tiempo y al ir desconectando el cuerpo soltaría ese veneno que nos metieron en su dia pero...

    Bueno seguiremos cuidándonos para que la edad no sea una pega y el corasao siga al menos como esta ahora.

    Ah y estoy seguro que no soy el unico que estos partidos lo pasan fatal, que le vamos a hacer .

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Interesantísimo hilo:

    brutal, en especial el segundo vídeo. Como inmediatamente se da cuenta el mam0n de la oportunidad que se les había presentado para hacer lo que finalmente hicieron.
    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 16/01/22, 23:34:10.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
    Me estaba notando un dolor en el brazo y pensando que ha podido ser,he caido en los cortes de manga que he dado al acabar el partido.
    Yo nunca en mi vida he hecho cortes de manga al acabar un partido. Pero hoy no he podido evitarlo. Mi novia me ha mirado como si no me conociera. Había que hacerlo.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Una vez pasado todo el maremágnum de eliminatoria me hago una pregunta pura de fútbol, ¿en una eliminatoria a partido único y con 1-1 en el marcador cómo puede quitar un entrenador normal al delantero centro que tiene para meter a Tecatito en banda?. Penoso Llorotegui al hacerlo y penosos los periodistas por no preguntarle por ello en rueda de prensa.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Que partido mas largo y que dos dias he pasado!!!!!

    LOs partidos del Betis me cuesta trabajo verlos pero los que son conta el cerdilla me es imposible , por circunstancias que no vienen al caso.

    La cuestión es que ayer me desconecte y sobre las 11.30 aproximadamente me entere del asunto y vi grabado la primera parte del partido y lo peor
    era saber que el agobio se alargaba al dia de hoy y sin fiarme un pelo porque imaginaba que la ******* saldría con el cuchillo entre los dientes y reventarían
    corriendo , por lo que me puse los cascos con música relajante y me puse en plan zen a meditar.

    Y a las seis cuando volví al mundo terrenal la alegría a sido uffff y me he puesto a ver el partido y sabiendo el resultado y todo me ponía nervioso y tenia
    que parar la grabación .

    Jope que dos días... menos mal que ha tenido un final muy feliz.
    Como no te lo tomes con mas calma, vas a terminar muriendo por el Betis y no de forma metafórica. Que a partir de ciertas edades hay que cuidar el corasao

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Por lo que se venia escuchando los palanganis estaban muy seguros de pasar la eliminatoria y la verdad es que se han llevado un palo ...
    Badum Tss

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X