Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

    Pues muy bien. Es tu opinión. Se trata de ser más o menos elegante. Se podría haber hecho lo mismo sin algunas actitudes marrulleras que tanto nos jodían del rival.

    Y no voy a polemizar sobre ésto. Diferimos y fin.
    Esto no es golf , esto es fútbol . Fin

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Deseando estoy que se haga público cualquier ángulo de visión, cualquier audio, cualquier lectura de labios...

      Que todo el mundo vea el teatro que montaron para que pueda tener consecuencias.
      No creo que hayan pillado a nadie hablando de que se haga el mareado de forma directa, al único primo que veo posible es a Lopetegui. Ayer también se le veía muy nervioso y a la defensiva

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Es que el precedente con luz y taquígrafos sería terrible para el fútbol. La mayor prueba de la premeditación de la supuesta inviabilidad de Jordan para continuar es la respuesta que ayer dio el Comité de Apelación, creo que ahí es cuando dije, ojo que para que les contesten así ya ha tenido que ser el tema turbio. Que Monchi luego saliese a pedir sensatez y concordia no hizo más que aumentar mi suspicacia. Espero que todo esto no entretenga a Pellegrini y la plantilla ante el importantísimo partido de mañana, pero el club que no pare en su defensa y señalamiento.
        Y mas : no contestar Lopetegui a la pregunta de si el dio la orden a jordan de empezar la obra de teatro. NI PEOR AUN NEGARLO.

        Comentario


        • Yo creo que si se les aprietan a esta gente van a empezar a cantar.

          Comentario


          • Cuando Monchito pedía ayer que se olvidase pronto lo acontecido... es porque algo hay. Lo sabemos todos, otra cosa es salga a la luz.

            Si no hubiera empezado a invocar servicios jurídicos y demás.

            Comentario


            • A mi lo que me parece es que fué producto de la euforia del gol,con tan mala suerte de que el palo cayó en la cabeza del otro.

              Eso no quita que haya sido una infinita imbecilidad sin defensa alguna,no se puede hacer y hay que castigarlo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/22, 11:15:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                No creo que hayan pillado a nadie hablando de que se haga el mareado de forma directa, al único primo que veo posible es a Lopetegui. Ayer también se le veía muy nervioso y a la defensiva
                A saber, lo mismo algún micro cercano consiguió captar algo, o una cámara en la que se puedan leer los labios. Y si no, se supone que hay un árbitro que lo escuchó. Si se investiga, supongo que su declaración debería ser considerada más que válida, no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  A mi lo que me parece es que fué producto de la euforia del gol,con tan mala suerte de que el palo cayó en la cabeza del otro.

                  Eso no quita que haya sido una infinita imbecilidad sin defensa alguna,no se puede hacer .
                  Esa barra de plástico no debe estar en el estadio.

                  Yo leí ayer (que no me lo creo) que fue el plástico de una bandera que se rompió en la celebración y le dió al más tonto, pero francamente no me lo creo.

                  Comentario


                  • Maldita hemeroteca, algunos de aquí parece que no se acuerdan de las celebraciones señoriales del vecino:

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...illista/page12

                    No sé por qué pero parece que tenemos que pedir perdón por todo: perdón por ganar, por no tener "veneno" en los derbis, por no saber perder, por no aceptar las "expresiones de alegría del rival", por celebrar un triunfo sin contrición, ...

                    Quizá terminamos antes si "cerramos el primer equipo".

                    Po nada, 2-1 y pa casa.

                    Comentario


                    • El cuarto árbitro parece que escuchó cosas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        El cuarto árbitro parece que escuchó cosas.
                        Puedes ampliar info???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          Esa barra de plástico no debe estar en el estadio.

                          Yo leí ayer (que no me lo creo) que fue el plástico de una bandera que se rompió en la celebración y le dió al más tonto, pero francamente no me lo creo.
                          Se permite el PVC,habría entonces que prohibir las botellas de agua y demás .

                          Lo de la rotura de la bandera no me lo creo,que es producto de hacer el ******* pero sin intención de dar...si.

                          Es una imbecilidad total.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                            Puedes ampliar info???
                            Según dicen jugadores nuestros que eran suplentes y hablaron con el cuarto árbitro.
                            Tello.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/22, 11:21:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Contra ese gente no se puede ser ya mas elegante. Le das la mano y te devuelven una puñalada por la espalda. NO MAS BUENISMO . A JIERRO CONTRA QUIEN TE QUIERE DESAPARECIDO.
                              Y tanto. La elegancia para con los demás, para quien la merece a pesar de las disputas y enfrentamientos que pueden darse siempre en un partido de fútbol.

                              Pero para los que llevan toda la historia con las malas artes, tratando de hundirnos de cualquier manera y utilizando cualquier arma extradeportiva para ganar o para hacernos daño, no. Nunca más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                A saber, lo mismo algún micro cercano consiguió captar algo, o una cámara en la que se puedan leer los labios. Y si no, se supone que hay un árbitro que lo escuchó. Si se investiga, supongo que su declaración debería ser considerada más que válida, no?
                                Si dependemos de la declaración de ese arbitro la llevamos clara. De hecho estoy convencido de que esto queda en nada, pero con que no nos cierren el estadio y lavemos nuestra imagen como institución me doy con un canto en los dientes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X