Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Mira que intento ver pero no veo nada claro, de quien lo tira o como y de que manera, que lo tiran es evidente. Mis dieses a la policía si con eso es capaz de haber sabido quien es. Yo veo un mohón.
    Imagino que el vídeo que ha tenido la policía tendrá un poquito más de resolución, porque yo ahí sólo veo píxeles

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Mira que intento ver pero no veo nada claro, de quien lo tira o como y de que manera, que lo tiran es evidente. Mis dieses a la policía si con eso es capaz de haber sabido quien es. Yo veo un mohón.
      La policía tiene otras imágenes seguro,esa imagen es de frente,las cámaras de gol sur que las hay no puede sacar una imagen así.

      Comentario


      • Se ve perfectamente quién lo tira, es un tío que va de blanco. Buscadlo y lo veréis perfectamente.

        Comentario


        • Pues viendo las imágenes, me da la impresión de que el tipo tira el palo hacia arriba por la euforia y no por darle a alguien. De hecho, cuando la gente tira cosas suele ser por cabreo del gol del rival, chuleo de algún jugador o por enfado con el árbitro, etc. Pero nunca había pasado esto con un gol de tu equipo. Dicho esto, la has liao pollito, te has medio arruinao la vida por celebrar un gol tirando cosas en vez de abrazar al que tienes al lado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
            No me cabe duda que los tweets de los jugadores del Betis formó parte de una estrategia para que no se aprovecharan del show de Lopetegui y se aplazara él partido más días. Creo que se hizo bien, xq está claro que el que no llora no m.am.a. y si nos callamos, se salen con la suya y a saber las resoluciones que se hubieran tomao. Dicho lo cual, lo de Alexis y Guardado habría que evitarlo, básicamente porque estamos en la época del correctismo y por desgracia ser espontáneo a día de hoy está mal visto...
            Estoy convencido de que lo que dicen Tello,Miranda y Borja es verdad,lo que pasa que el ****** de Llorotegui no lo va a reconocer,aunque se le lean los labios,va a decir que no,pero que algo rato pasó entre el ****** y el carnicero,esta claro.

            Comentario


            • https://sevilla.abc.es/deportes/futb...tcode=a3B0em0x

              La Policía detiene al autor del lanzamiento del palo en el derbi Betis-Sevilla

              Este individuo, que tiene unos 30 años, ha quedado en libertad con cargos y se le investiga por desórdenes públicos, lesiones y la infracción de la Ley del Deporte; cuenta con antecedentes por malos tratos y robos

              J.Díaz SEVILLAActualizado:17/01/2022 21:33h

              La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas de este lunes al presunto autor del lanzamiento del palo de PVC desde el Gol Sur del Benito Villamarín el pasado sábado en el derbi Betis-Sevilla y que impactó en el jugador sevillista Joan Jordán.

              Según ha informado la Policía Nacional a los medios, los agentes, tras recabar todas las pruebas pertinentes y visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad del estadio del Real Betis, ha detenido a un joven de unos 30 años que responde a las iniciales Juan Carlos L.E.y es vecino del Parque Alcosa de la capital.

              Al joven se le investiga, según la información facilitada por el Cuerpo Nacional de Policía, por desórdenes públicos, lesiones y, además, ha sido propuesto por los investigadores para una sanción por infracción de la Ley del Deporte.

              Este individuo, que ha quedado libertad con cargos tras tomarle declaración en dependencias policiales, tiene antecedentes por malos tratos, lesiones y robo con fuerza.
              La identificación plena y detención de J.C.L.E. se ha logrado en menos de 48 horas desde que se produjeron los incidentes en el partido correspondiente a los octavos de Copa del Rey entre el Real Betis y el Sevilla FC, justo después del gol del empate del equipo verdiblanco. Fotograma de un vídeo en el que se aprecia el momento en el que se produce el lanzamiento del palo - ABC
              En ese momento, en plena celebración de los aficionados verdiblancos, un palo que provenía desde la grada baja de Gol Sur impactó en la cabeza del jugador Joan Jordán. En ese instante el encuentro quedó parado, decidiéndose posteriormente su suspensión. El derbi continuó ayer domingo en el mismo escenario pero a puerta cerrada.

              Para la identificación y arresto de este individuo ha sido fundamental la visualización de las cámaras de seguridad instaladas en dicha grada, donde habitualmente se ubican los grupos de aficionados radicales del club verdiblanco. «Pondremos vídeos y todas las pruebas posibles a disposición de la investigación», aseguraba ayer el presidente del Real Betis, Ángel Haro, al terminar el encuentro.

              Los agentes comenzaron la investigación de los hechos en el propio estadio, donde incluso arrestaron a otro joven durante hora y media, lo que llevó a los medios a informar por error de una detención. Éste fue fotografiado y su imagen circuló rápidamente por las redes sociales. La Policía, tras visionar las imágenes, lo dejó libre. El joven, en las horas siguientes, sufrió insultos y amenazas por las propias redes.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/01/22, 20:51:24.

              Comentario


              • Justo desde ese sitio hay un video que han sacao los palanganas de los supportes pegandose.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  Es que no habría habido guerra alguna si desde el departamente de comunicación del club se hubiera hablado con todo el equipo y cuerpo técnicos desde el momento en que se suspendió el partido. El club debería haber marcado las pautas a seguir mediáticamente y no dejar que cada uno ponga en sus redes sociales lo que le de la gana, que está en juego la imagen de todo el club. Que pidan investigaciones, pero en los despachos, no en Twitter.
                  La guerra la comienzan ellos en el momento de la pantomima. Buscaron hacer el mayor daño posible a nuestro club. Los tweets de los futbolistas han ayudado a poner en duda la actitud del Sevilla, haciendo que la prensa no sevillana le preste atención. Al contrario de lo que usted dice, el relato lo tenemos ganado a nivel periodístico, ya que son muchos periodistas a nivel nacional los que están adoptando nuestra postura, ello hace que la mayoría de la prensa local no pueda vender el relato victimista del Sevilla. Sí me parece un error lo de Alexis y Alarcón, pero el club hace bien en no dar importancia a eso. Si no se hubiese hecho nada, esto hubiese quedado en sanción para nosotros e imagen muy deteriorada, ya que seríamos los malos de las película, mientras que los otros se hubiesen ido a la venta como angelitos.

                  Basta ya de buenísimo con esos tramposos. Ni agua

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    La guerra la comienzan ellos en el momento de la pantomima. Buscaron hacer el mayor daño posible a nuestro club. Los tweets de los futbolistas han ayudado a poner en duda la actitud del Sevilla, haciendo que la prensa no sevillana le preste atención. Al contrario de lo que usted dice, el relato lo tenemos ganado a nivel periodístico, ya que son muchos periodistas a nivel nacional los que están adoptando nuestra postura, ello hace que la mayoría de la prensa local no pueda vender el relato victimista del Sevilla. Sí me parece un error lo de Alexis y Alarcón, pero el club hace bien en no dar importancia a eso. Si no se hubiese hecho nada, esto hubiese quedado en sanción para nosotros e imagen muy deteriorada, ya que seríamos los malos de las película, mientras que los otros se hubiesen ido a la venta como angelitos.

                    Basta ya de buenísimo con esos tramposos. Ni agua
                    Totalmente.

                    Comentario


                    • Buena noticia que esté identificado ya el descerebrado. Que le caiga la sancion oportuna.

                      Es el primer culpable de todo esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        https://sevilla.abc.es/deportes/futb...tcode=a3B0em0x

                        La Policía detiene al autor del lanzamiento del palo en el derbi Betis-Sevilla

                        Este individuo, que tiene unos 30 años, ha quedado en libertad con cargos y se le investiga por desórdenes públicos, lesiones y la infracción de la Ley del Deporte; cuenta con antecedentes por malos tratos y robos

                        J.Díaz SEVILLAActualizado:17/01/2022 21:33h

                        La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas de este lunes al presunto autor del lanzamiento del palo de PVC desde el Gol Sur del Benito Villamarín el pasado sábado en el derbi Betis-Sevilla y que impactó en el jugador sevillista Joan Jordán.

                        Según ha informado la Policía Nacional a los medios, los agentes, tras recabar todas las pruebas pertinentes y visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad del estadio del Real Betis, ha detenido a un joven de unos 30 años que responde a las iniciales Juan Carlos L.E.y es vecino del Parque Alcosa de la capital.

                        Al joven se le investiga, según la información facilitada por el Cuerpo Nacional de Policía, por desórdenes públicos, lesiones y, además, ha sido propuesto por los investigadores para una sanción por infracción de la Ley del Deporte.

                        Este individuo, que ha quedado libertad con cargos tras tomarle declaración en dependencias policiales, tiene antecedentes por malos tratos, lesiones y robo con fuerza.
                        La identificación plena y detención de J.C.L.E. se ha logrado en menos de 48 horas desde que se produjeron los incidentes en el partido correspondiente a los octavos de Copa del Rey entre el Real Betis y el Sevilla FC, justo después del gol del empate del equipo verdiblanco. Fotograma de un vídeo en el que se aprecia el momento en el que se produce el lanzamiento del palo - ABC
                        En ese momento, en plena celebración de los aficionados verdiblancos, un palo que provenía desde la grada baja de Gol Sur impactó en la cabeza del jugador Joan Jordán. En ese instante el encuentro quedó parado, decidiéndose posteriormente su suspensión. El derbi continuó ayer domingo en el mismo escenario pero a puerta cerrada.

                        Para la identificación y arresto de este individuo ha sido fundamental la visualización de las cámaras de seguridad instaladas en dicha grada, donde habitualmente se ubican los grupos de aficionados radicales del club verdiblanco. «Pondremos vídeos y todas las pruebas posibles a disposición de la investigación», aseguraba ayer el presidente del Real Betis, Ángel Haro, al terminar el encuentro.

                        Los agentes comenzaron la investigación de los hechos en el propio estadio, donde incluso arrestaron a otro joven durante hora y media, lo que llevó a los medios a informar por error de una detención. Éste fue fotografiado y su imagen circuló rápidamente por las redes sociales. La Policía, tras visionar las imágenes, lo dejó libre. El joven, en las horas siguientes, sufrió insultos y amenazas por las propias redes.
                        Pues yo veo el palo saliendo de justo encima del larguero, por el centro. No en ese círculo.

                        Comentario


                        • Juan Bustos: "Hay imágenes que van a aclarar mucho el panorama"

                          Comentario


                          • Se aprecia al pollo de blanco como lanza la varita a la ******, con tan mala suerte que le va a la cabeza de Jordan.

                            Vamos, yo aprecio claramente el movimiento, desconozco la intencionalidad, pero hay que ser un **** tirador de élite para atizarle a Jordan con esa vara de PVC a 50 metros con tiro parabólico.

                            Que sí, que es idiota y que le metan el pufo de su vida, pero que si me quiero cargar a Jordan no le tiro una vara hueca de plástico. Le tiro un botellín, un mechero, un adoquín o un asiento, pero no un mástil de los chinos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Pues viendo las imágenes, me da la impresión de que el tipo tira el palo hacia arriba por la euforia y no por darle a alguien. De hecho, cuando la gente tira cosas suele ser por cabreo del gol del rival, chuleo de algún jugador o por enfado con el árbitro, etc. Pero nunca había pasado esto con un gol de tu equipo. Dicho esto, la has liao pollito, te has medio arruinao la vida por celebrar un gol tirando cosas en vez de abrazar al que tienes al lado.
                              Opino igual,no lo tira con intención de dar pero ya hay que ser im.bécil para hacer eso.

                              Maldita puntería.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/22, 21:22:51.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Se aprecia al pollo de blanco como lanza la varita a la ******, con tan mala suerte que le va a la cabeza de Jordan.

                                Vamos, yo aprecio claramente el movimiento, desconozco la intencionalidad, pero hay que ser un **** tirador de élite para atizarle a Jordan con esa vara de PVC a 50 metros con tiro parabólico.

                                Que sí, que es idiota y que le metan el pufo de su vida, pero que si me quiero cargar a Jordan no le tiro una vara hueca de plástico. Le tiro un botellín, un mechero, un adoquín o un asiento, pero no un mástil de los chinos.
                                Si no tiras el palo al aire no pasa nada. Eso pasa por becerro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X