Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    No lo veo igual.

    Si el que viene con 15 o con 12 es un Oporto, la Roma o un Leipzig, o un ingles del top 10 de la Premier. Canales le dice a su agente que sí siente a negociar, a ver hasta dónde son capaces de llegar.
    Eso ni cotiza... Y lógico también

    Comentario


    • Pues es el potencial comprador del chalet el que no era el adecuado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

        No lo veo igual.

        Si el que viene con 15 o con 12 es un Oporto, la Roma o un Leipzig, o un ingles del top 10 de la Premier. Canales le dice a su agente que sí siente a negociar, a ver hasta dónde son capaces de llegar.
        El sujeto de mi frase era una segunda persona tipo tieso de la vida. También podría haber puesto u a primera. Pero sí cambiamos el sujeto a esos nombres, tal vez, pero evidentemente te tienen que ofrecer pasta, Europa y protagonismo.

        Comentario


        • Un poco de humor

          Comentario


          • Pero vaya, ojalá sea cierto
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Si lo dice el señor Roque nos lo creemos, la casa de tócame Roque.
              A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Después del partido lo presentan? Yo creo que será en el descanso tirándose en paracaídas al césped.

                Comentario


                • No va a pasar, pero sería lo único que medio explicaría lo de Collado (darle galones a LH y haber fichado a su suplente).

                  Comentario


                  • Fijaos que de hablar de Lo Celso como posible fichaje hemos pasado a Collado.
                    Vayan cogiendo onda amijos !!!!
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Fijaos que de hablar de Lo Celso como posible fichaje hemos pasado a Collado.
                      Vayan cogiendo onda amijos !!!!
                      Jajajajajaja


                      La cosa iba muy bien,pongamos el beneficio de la duda aunque yo sí que tengo bastantes dudas con Collado.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/23, 21:10:17.

                      Comentario


                      • Acepta Sergio por Dios.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • No pueden ofrecer eso por el pack Dani, Montoya, Loren, William José , Paul y WC y dejar a Canales tranquilito aquí??
                          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • abrimo post para este tema

                            Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...sergio-canales

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              No pueden ofrecer eso por el pack Dani, Montoya, Loren, William José , Paul y WC y dejar a Canales tranquilito aquí??
                              Jajajaa sería lo suyo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X