Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betis11
    comenzado un tema Don Sergio Canales

    Don Sergio Canales

    Desconozco si este SEÑOR da nombre a alguna Peña Bética. Si no es así, cuanto antes mejor. Parece criado en Los Bermejales.
    Grande Sergio, ya hacía muchísimo tiempo que me había ganado, pero el gesto del ESCUDO después de marcar...eso no se paga con dinero.
    Gracias CAPITÁN.

  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    No pueden ofrecer eso por el pack Dani, Montoya, Loren, William José , Paul y WC y dejar a Canales tranquilito aquí??
    Jajajaa sería lo suyo.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    abrimo post para este tema

    Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

    https://www.betisweb.com/foro/princi...sergio-canales

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    No pueden ofrecer eso por el pack Dani, Montoya, Loren, William José , Paul y WC y dejar a Canales tranquilito aquí??

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Acepta Sergio por Dios.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió


    Se habla de 20 millones para el Betis y 5 millones netos para Canales, si estas cifras son reales, es una operacion cerrada, el club se da por hecho que la aceptaria, pero es que por mucho que sea la liga Mexicana, son 5 millones netos, es una ficha muy dificil de rechazar.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Fijaos que de hablar de Lo Celso como posible fichaje hemos pasado a Collado.
    Vayan cogiendo onda amijos !!!!
    Jajajajajaja


    La cosa iba muy bien,pongamos el beneficio de la duda aunque yo sí que tengo bastantes dudas con Collado.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/23, 21:10:17.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Fijaos que de hablar de Lo Celso como posible fichaje hemos pasado a Collado.
    Vayan cogiendo onda amijos !!!!

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    No va a pasar, pero sería lo único que medio explicaría lo de Collado (darle galones a LH y haber fichado a su suplente).

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    ¿Después del partido lo presentan? Yo creo que será en el descanso tirándose en paracaídas al césped.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Si lo dice el señor Roque nos lo creemos, la casa de tócame Roque.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Pero vaya, ojalá sea cierto

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Un poco de humor

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    No lo veo igual.

    Si el que viene con 15 o con 12 es un Oporto, la Roma o un Leipzig, o un ingles del top 10 de la Premier. Canales le dice a su agente que sí siente a negociar, a ver hasta dónde son capaces de llegar.
    El sujeto de mi frase era una segunda persona tipo tieso de la vida. También podría haber puesto u a primera. Pero sí cambiamos el sujeto a esos nombres, tal vez, pero evidentemente te tienen que ofrecer pasta, Europa y protagonismo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Pues es el potencial comprador del chalet el que no era el adecuado.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X