Desconozco si este SEÑOR da nombre a alguna Peña Bética. Si no es así, cuanto antes mejor. Parece criado en Los Bermejales.
Grande Sergio, ya hacía muchísimo tiempo que me había ganado, pero el gesto del ESCUDO después de marcar...eso no se paga con dinero.
Gracias CAPITÁN.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstá tieso, ha habido una jugada en la primera parte en la que no se ha ido en velocidad de Pedri...
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo tampoco lo he visto tan mal.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Sergio 'Asíreviente' Canales.
Falta que se ***** los 90 del filial también este fin de semana. La virgen.
Dejar un comentario:
-
Yo hoy no lo he visto tan mal. O al menos he visto a varios peores.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstá tieso, ha habido una jugada en la primera parte en la que no se ha ido en velocidad de Pedri...
Dejar un comentario:
-
Es demencial que juegue 90 o 120 minutos SIEMPRE. Es de tocao del ala.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Está tieso, ha habido una jugada en la primera parte en la que no se ha ido en velocidad de Pedri...
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Esto ya no es culpa suya, aunque nos cabreemos con él durante el partido.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si después de cambiarlo en la Supercopa y como jugó el equipo, el entrenador lo sigue poniendo, ya no hay que mirar al jugador, era como cuando Joaquín salía titular aunque estuviera para 15 minutos, al final la realidad cae por su propio peso, es un jugador que con balón no mejora una jugada, que sin balón prácticamente es transparente, y ahora mismo le está dando poquísimo al equipo, pero lo de hoy, como en Getafe la culpa es del entrenador.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLo he defendido mucho, pero es ya indefendible.
Aunque más indefendible es que siga jugando 90 minutos por decreto y saque del campo a Fekir.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No se quien lo comento pero papelon para Pellegrini porque yo creo que Canales juega siempre por galones porque otra explicación no tiene, muy mala pinta porque ya no da ni destellos intermitentes como solía.
Dejar un comentario:
-
Yo creo que e vendría bien una temporadita a la sombra. Y que entre con los partidos a favor.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: