Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero hablan de 12-15 millones de dólares, que dais por hecho 15 millones de euros. Si dan 12 kilos de dólares, al cambio será unos 10 millones de euros, 5 menos de lo que se está hablando aquí. 10 kilos ya suena bastante peor que 15 para uno de nuestros mejores futbolistas, eh. 10 kilos tampoco es tanto, y a Canales pueden quedarle 3-4 años a muy buen nivel al menos. Es que una cosa es vender a los segundas espadas y otra a los primeros, como Canales y Carvalho. Que igualar a esos jugadores no es tan fácil. ¿Lo Celso va a venir por Canales? Yo lo firmo, ¿pero va a venir gratis, por 10 kilos va a venir cuando lo vendimos a su actual propietario por 40 pico?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      Comernos a los treintañeros que tenemos en la plantilla se llamen como se llamen, es sinónimo de segundazo aquí y en el Putijuan.
      Más vale que espabilen y veo que han espabilado Planes, Manolo y cía.
      ¿Y renovar a uno de 40 y a otro de 36?

      ¿Fichar a uno de 30? (Ayoze)

      ¿En estos casos a edad no importa y en la de Sergio sí?

      En plantilla +30: Pezzella,Montoya y WJ...Bravo y Guardado +36/40...y vamos a mirar el DNI a Canales


      ​​​

      ​​​​​

      Comentario


      • Van a desmantelar el equipo por simple urgencia económica. Los que vengan me temo que no mejorarán lo que hay.
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Yo con mi manía: el club debería ponerse serio con él y vigilar las cargas de entrenamiento que se pega el nota por su cuenta. No es ni medio normal ni es bueno. Es que se asemeja a un TOC de manual.
          A edolado y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            ¿Y renovar a uno de 40 y a otro de 36?

            ¿Fichar a uno de 30? (Ayoze)

            ¿En estos casos a edad no importa y en la de Sergio sí?

            En plantilla +30: Pezzella,Montoya y WJ...Bravo y Guardado +36/40...y vamos a mirar el DNI a Canales


            ​​​

            ​​​​​
            Si Ayoze con 32 años ofrecen 15 millones, le compro el billete de avión que haga falta al canario para mandarlo a donde sea.
            Bravo está claro que es el sheriff de Manolo.
            Y Guardado nunca lo habría renovado, es más, llevo años pidiendo su salida de la plantilla.

            Comentario


            • 12 millones de dólares, eso no son 15kilos
              A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                12 millones de dólares, eso no son 15kilos
                Según ponen desde allí, unos dicen 15 millones de euros y otros de dólares, sea lo que sea, o son 15 de aquí o 13 y algo.... De igual forma, si se quiere ir él, buena suerte y se lleva un trozo de mi corazon, porque el club va a decir que sí, seguro no, segurísimo y da igual una cifra que otra que dan...
                Como en todo, lo hará bueno o malo quien venga o en qué se gaste el dinero y si tienen el visto bueno de Manuel, no creo que la idea que lleven, sea mala, pero también, con la suerte que llevamos en salidas etc se va por 3 ....

                Comentario


                • El dinero de fichajes no creo que sea para reinvertirlo en otros jugadores.

                  El que venga tiene que ser libre o cedido.

                  ¿Lo Celso vendría gratis?.

                  Comentario


                  • Si se confirma es una pena para Canales, que se va a un fútbol menor quedandole cuerda para mucho rato y para el Betis porque ea un futbolista que yo me quedaba hasta que se jubile. Pero los dólares son los dólares.

                    Comentario


                    • A mi la verdad es que me daría mucha pena su salida pero entiendo que la deuda manda.

                      En fin...que situación.Ojalá ganen las dos partes si se va y que sea con todos los honores.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/23, 05:49:16.
                      A Kokopelli le gusta esto.

                      Comentario


                      • Don Sergio Canales siempre en mi equipo... no lo venderia NUNCA... antes venderia muchos otros
                        A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por mí que se quede, pero es uno de esos jugadores wu hará lo que él quiera, y estará bien hecho
                          A rakemitri, Berbet y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojalá fuera cierto, pero no creo que se quiera ir de Sevilla ahora que tiene la vida hecha aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Por mí que se quede, pero es uno de esos jugadores wu hará lo que él quiera, y estará bien hecho
                              Lo mismo digo.

                              No creo que Canales de quiera ir a México,si sale que sea lo mejor para todos.

                              Comentario


                              • Estoy tan seguro de que el Betis ya habría aceptado la oferta como que Canales no quiere irse a Mexico.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X