Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Me parece bien que el objetivo de cada año sea mejorar el anterior, y eso es Champions, pero creo que nos falta profundidad de plantilla.

    El año pasado tuvimos mucha suerte con las lesiones, este ya se ve que no.

    Hay que ver el vaso medio lleno, vamos a tener a Juanmi descansado para el momento complicao de la temporada

    Comentario


    • Es muy difícil la plantilla está cogida con pinzas.

      Pero está muy bien que sea el objetivo. El propio Canales dijo que el equipo el año pasado, desde el minuto 1, dijeron que querian la copa. No que bueno, a ver que pasa, no. Objetivo marcado.
      A cbx, Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Si en Enero se obra el milagro trayendo a un par de cedidos,si se puede,hay bastantes posibilidades reales.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/22, 21:56:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Me parece bien que el objetivo de cada año sea mejorar el anterior, y eso es Champions, pero creo que nos falta profundidad de plantilla.

          El año pasado tuvimos mucha suerte con las lesiones, este ya se ve que no.
          A lo mejor por eso ponemos en duda la profundidad de la plantilla. De momento, Luiz Henrique y Rodri ya nos han dado tres puntos valiosísimos que el año pasado no se pudieron conseguir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Me parece bien que el objetivo de cada año sea mejorar el anterior, y eso es Champions, pero creo que nos falta profundidad de plantilla.

            El año pasado tuvimos mucha suerte con las lesiones, este ya se ve que no.
            Hay lesiones que son de suerte o mala suerte ( cómo la de Juanmi) pero otras que son de stress físico que también pueden darse por mala suerte, pero no todo ..... Manuel parece un gestor increíble del vestuario y creo que también de otros temas.....en alguna que otra ocasión no hemos entendido alguna suplencia y probablemente tuviera sus razones y alguna de esas puede ser que tenía información de valores de stres por encima de lo que él quería.

            Un ejemplo. El Sevilla el año pasado tuvo "muy mala suerte " con las lesiones. Seguro ? Puede que una parte fuera mala suerte , pero que Lopetegui funde a los mismos es una realidad y apura los plazos al máximo.....( No sé si os acordáis que Kounde no estaba para jugar el derby de copa el sábado xq llegaba regular, y el domingo ya fue titular....pues claro no estaba en condiciones y una recaída es más que posible)
            A Blissett y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              A lo mejor por eso ponemos en duda la profundidad de la plantilla. De momento, Luiz Henrique y Rodri ya nos han dado tres puntos valiosísimos que el año pasado no se pudieron conseguir.
              Muy optimista te veo. Este finde salió bien la cosa, pero objetivamente creo que miras el banquillo del Villarreal, por ejemplo, y ves que hay un fondo ahí que nosotros no tenemos.

              Considero que tenemos un 11 inicial mejor del que nos corresponde en principio por presupuesto, pero un poco a costa de escatimar en el nivel de los suplentes.
              A cbx, Verdiblanco27, Gattuso8, Balompédico y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Muy optimista te veo. Este finde salió bien la cosa, pero objetivamente creo que miras el banquillo del Villarreal, por ejemplo, y ves que hay un fondo ahí que nosotros no tenemos.

                Considero que tenemos un 11 inicial mejor del que nos corresponde en principio por presupuesto, pero un poco a costa de escatimar en el nivel de los suplentes.
                En eso estoy de acuerdo. Pero , si somos capaces de gestionar bien a esos 11-12 jugadores , puede que tengamos nuestras opciones.

                ( Tb puede que alguno de los que parecen de un nivel más bajo Rodri o LH por ejem den la sorpresa y se destapen)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Muy optimista te veo. Este finde salió bien la cosa, pero objetivamente creo que miras el banquillo del Villarreal, por ejemplo, y ves que hay un fondo ahí que nosotros no tenemos.

                  Considero que tenemos un 11 inicial mejor del que nos corresponde en principio por presupuesto, pero un poco a costa de escatimar en el nivel de los suplentes.
                  Cuidado también con eso porque la suma de buenos jugadores no siempre hacen buenos equipos. Nosotros sabemos que los nuestros (Bravo, Miranda, Willian José, Ruibal, Guardado, Édgar, etc) se toman de buen grado el hecho de ser suplentes cuando les toca, y cuando luego tienen que jugar dan la cara y rinden. ¿Los Mojica, Morales, etc. pueden decir lo mismo? Hay que verlo, pues rara vez se han visto en esas. Hay muchos jugadores que rinden muy bien como titulares pero que luego de suplentes se borran de forma descarada o simplemente no son capaces de dar una buena versión.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/22, 23:20:14.
                  A chevo, GabyCalderon y sevillanobetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Muy optimista te veo. Este finde salió bien la cosa, pero objetivamente creo que miras el banquillo del Villarreal, por ejemplo, y ves que hay un fondo ahí que nosotros no tenemos.

                    Considero que tenemos un 11 inicial mejor del que nos corresponde en principio por presupuesto, pero un poco a costa de escatimar en el nivel de los suplentes.
                    Pellegrini más de una vez esta temporada ha hablado de la importancia de adelantarse en el marcador. Aparte de que tiene una estadística muy bestia en conservar la ventaja, creo que también va por lo que dices, sobre todo cuando hay bajas concentradas en la línea más decisiva en cuanto a goles a favor y meter cambios para refrescar (los tres que juegan detrás del delantero centro).
                    A Balompédico y Blissett les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Si,pero lo que escribimos el otro día...no sé si habrá plantilla para todo cuando estemos en Abril.

                      Ojalá que si.
                      La ventaja de este año es que van a tener unas minisvacaciones justo antes del apretón gordo. El año pasado el equipo se resintió en el tramo de febrero-marzo, que es donde se te concentra la copa del rey y la europa league (y a nosotros la supercopa también, que sustituye a los 2 partidos de copa del rey que nos ahorramos). Yo creo que vamos a notar menos el cansancio en ese tramo y, con suerte, Juanmi vuelve para mediados de Febrero, por lo que podría contar para unos hipoteticos octavos de europa league y el tramo final de liga. A ver si tenemos noticias pronto, porque es raro que aun no se sepa si se va a operar.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        No os confundais,. Canales y Pellegrini no estan señalando que la obligacion es estar en Champions. Estan aspirando a luchar por ganar uno a uno cuantos mas partidos para tratar de meternos en Champions; es decir se estan poniendo como objetivo intentar mejorar y superar lo hecho en estos dos años precedentes. Es el discurso del que es ambicioso y no se conforma y se contenta con lo hecho hasta ahora.
                        Justo lo dijo Rodri al acabar el partido el otro día. Intentar mejorar cada año.
                        A chevo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          La ventaja de este año es que van a tener unas minisvacaciones justo antes del apretón gordo. El año pasado el equipo se resintió en el tramo de febrero-marzo, que es donde se te concentra la copa del rey y la europa league (y a nosotros la supercopa también, que sustituye a los 2 partidos de copa del rey que nos ahorramos). Yo creo que vamos a notar menos el cansancio en ese tramo y, con suerte, Juanmi vuelve para mediados de Febrero, por lo que podría contar para unos hipoteticos octavos de europa league y el tramo final de liga. A ver si tenemos noticias pronto, porque es raro que aun no se sepa si se va a operar.
                          Nada de raro. En absoluto Lo dijo el mismo, queria consultar una 2ª opinión. Lo peor que podemos es hacer es especular con la vuelta de un futbiolista que se ha de recuperar de una lesion de rotura de ligamentos que son siempre tan jodidas. Porque puede haber afección a mas cosas alrededor del tobillo que son tan sensibles como el ligamento. Cuidado con eso porque la recuperacion ha de ser meticulosa y hay casos y casos para demostrar que cada tobillo es un mundo y unos pueden recuperarse en poco tiempo y otros precisen mucho mas. El tiempo que tarde en recuperarse es lo de menos, lo primordial es que lo recupere al 100 % y con confianza, por eso consulta acertadamente una 2ª opinion porque no quiere pasar por el calvario de la fascitis que estuvo año y pico y solucionarlos del todo. Lo peor que puede hacer Juanmi y nosotros por ende es ponerle fechas a su reaparicion; es un craso error.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Me parece bien que el objetivo de cada año sea mejorar el anterior, y eso es Champions, pero creo que nos falta profundidad de plantilla.

                            El año pasado tuvimos mucha suerte con las lesiones, este ya se ve que no.
                            También es justo mencionar que la política de rotación de Manuel (que muchos no entendíamos al principio) hizo aumentar muchísimo esa "suerte".
                            A Blissett, chevo, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              La ventaja de este año es que van a tener unas minisvacaciones justo antes del apretón gordo. El año pasado el equipo se resintió en el tramo de febrero-marzo, que es donde se te concentra la copa del rey y la europa league (y a nosotros la supercopa también, que sustituye a los 2 partidos de copa del rey que nos ahorramos). Yo creo que vamos a notar menos el cansancio en ese tramo y, con suerte, Juanmi vuelve para mediados de Febrero, por lo que podría contar para unos hipoteticos octavos de europa league y el tramo final de liga. A ver si tenemos noticias pronto, porque es raro que aun no se sepa si se va a operar.
                              Ojalá vaya todo bien y no haya más lesionados,en abril creo que van a hacer falta piernas.

                              Comentario


                              • Y seguiran sin entender tantos. Cuando no ganemos algun partido porque nadie nadie ningun equipo gana todos los partidos, seguirán sin entender la politica de rotaciones de Pellegrini, del mismo modo que ni confian ni en su trabajo ni en el de los profesionales. Mas vistos que el hilo negro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X