Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido y Pezzella se pìerden el partido de cuarto de copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El mediocentro que tienen que fichar estaria disponible para los cuartos de copa. Sería una menor preocupación... si lo traen, claro
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 19/01/22, 20:01:39.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      El mediocentro que tienen que fichar estaria disponible para los cuartos de copa. Sería una menor preocupación... si lo traen, claro
      A este paso...chungo.

      Comentario


      • #63
        Pues los cuartos de copa tiene pinta de que los vamos a jugar con édgar de pivote, porque con Paul de baja y Guardado y Guido de pechanguitas no veo otra solución.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Prueben a Abdul Bandaogo. Lo mismo la solución está en el Betis b. Y ya esté futbolista es propiedad nuestra
          No puede alternar por edad, igual que los otros dos pivotes del filial (Sibo, al que parece que quieren largar y con sobrados motivos, y Callejón).

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Guardado irá con Mexico
            Pues vaya gracia.

            A Balompédico y beticoalcala les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Que bajona.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Y si las renovaciones han mejorado el límite salarial?? Y sale alguien del primer equipo y hubiera hueco para un cedido??
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Y digo yo, si juega contra el Español y se "lesiona" al final del partido? (85/90) hacemos un Jordan, días antes se incorpora al grupo y listo
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    De vergüenza.

                    Comentario


                    • #70
                      A ver si mañana le preguntan al mister si se ha intentado negociar o no con Scaloni esta convocatoria.

                      Comentario


                      • #71
                        Lo que no sé es por qué se juega si hay selecciones.
                        Desvirtúa totalmente la competición.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          No hay ningún MCD por la premier que juegue poco y necesite minutos? Igor Galleros54
                          En la premier un jugador q me gusta mucho es keita, centrocampista q juega poco con klopp en en Liverpool y q nos vendría genial probablemente. Me gusta mucho un ex del united, shneiderlin, ahora en el Niza y juega poco allí. Ross Barkley es otro jugador q me gusta, cedido la temporada pasada al Aston Villa, jugador con buen toque de balón y buena visión de juego. Apenas juega. Dendoncker es otro q me gusta pero está jugando algo más en los wolves ahora. En el sheffield united está sander berge el noruego aunque algo estancado. Zinchenko es otro q juega poco o casi nada esta temporada, puede jugar d lateral y en el centro del campo. En el tottenham destaco a bergwijn, extremo que juega poco y el caso de lo Celso o ndombele con el cual parece q no cuentan. Van de Beek en el united quiere salir, todo esto evidentemente cedido. Fichar allí es casi inviable
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/01/22, 23:52:12.

                          Comentario


                          • #73
                            A muerte con Bartra, Edgar, Víctor Ruiz, Guardado y William Carvalho, si algo tiene este Betis es que gracias a Pellegrini todos me parecen buenos.

                            Comentario


                            • #74
                              YO, iluso de mi, aún mantengo la esperanza que jueguen el primer partido contra Chile y los liberen en el segundo, al menos a GuiDios,

                              Comentario


                              • #75
                                Repito , ya se que es difícil ¿Pero no se podría intentar aplazar el partido como se lo aplazaron al Madrid cuando la otra vez le faltaron varios sudamericanos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X