Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido y Pezzella se pìerden el partido de cuarto de copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

    Cuidao que el año pasado se decía eso, que el año en el que soltemos lastre sería el de los buenos fichajes porque el problema era del límite salarial, y ahora están empezando con el mamoneo de la austeridad y los fichajes a coste cero, cuidao, que nos llevan por donde quieren.
    En cuanto a gasto e inversión no se puede achacar nada a esta directiva y ahora con Pellegrini tampoco mucho en lo deportivo (yo he criticado muchas cosas pero de momento los resultados está apoyando en parte su estrategia).

    El problema del Betis no es el no gastar sino todo lo contrario, hemos gastado por encima de nuestras posibilidades económicas y aún hay que ajustar cosas para volver al mercado con alegría.

    La inversión está en fichar y mantener inversiones grandes como Borja, Fekir, William, Moreno, Juanmi, Bartra... Si tu te compras una casa y te hechas una hipoteca si quieres comprarte otra casa tendrás que vender la que tienes sino es imposible.

    Lo bueno que esas inversiones, que en el pasado parecía que se había tirado el dinero a la ******, ahora dan rendimiento y con ese rendimiento y buena imagen del equipo se puede decidir cómo con Setien de vender mucho y fichar mucho...o decidir vender poco y fichar poco, es un decisión de Cordón o del Betis como club, por la temporada de Rubi y el bajo rendimiento de los jugadores el Betis se vio en la encrucijada de no poder decidir de vender pues no había ofertas interesantes y no malvendieron y ahora se puede conseguir los frutos de esas decisiones que en su momento muchos estábamos en contra.

    Por momentos muchos hemos pensado de largar y malvender a Juanmi, Moreno, Borja, William, Bartra, hasta Fekir y Canales (cada uno de nosotros a ciertos jugadores de los nombrados) y ahora gracias a esos jugadores estamos disfrutando de un momento muy bueno.

    P.D. Gracias a estos jugadores y sobre todo Pellegrini.

    A GabyCalderon y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Yo tengo clarísimo que si fuera el club, negociaría con la AFA. Bravo, Guardado...se entiende. Pero Argentina está clasificada, y encima nuestros jugadores no son los más determinantes. Sin embargo, para nosotros Guido es fundamental.

      Yo de verdad si fuera el club, le pediría a Pellegrini que llamara a Scaloni, de entrenador a entrenador, para que al menos liberase a Guido.

      Es que no tiene que ver la circunstancia de Bravo con la de Guido o De Paul. No tiene que llevar sólo a jugadores locales, puede llevar a jugadores que no se pierdan un partido (como el Sevilla y otros muchísimos clubes)
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Con las bajas de Guido, Guardado y Paul, creeis que por delante de la defensa jugará Edgar? Hará alguna prueba con Camarasa, Wiliam y Canales? O le dará una oportunidad a un chico de la cantera sea Marchena o Bandaogo (no sé si puede alternar)?

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Yo tengo clarísimo que si fuera el club, negociaría con la AFA. Bravo, Guardado...se entiende. Pero Argentina está clasificada, y encima nuestros jugadores no son los más determinantes. Sin embargo, para nosotros Guido es fundamental.

          Yo de verdad si fuera el club, le pediría a Pellegrini que llamara a Scaloni, de entrenador a entrenador, para que al menos liberase a Guido.

          Es que no tiene que ver la circunstancia de Bravo con la de Guido o De Paul. No tiene que llevar sólo a jugadores locales, puede llevar a jugadores que no se pierdan un partido (como el Sevilla y otros muchísimos clubes)
          Al menos que lo libere el segundo partido, yo creo que puede ser posible, a ver si alguien del club dice algo.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Al menos que lo libere el segundo partido, yo creo que puede ser posible, a ver si alguien del club dice algo.
            Los cuartos son a partido único

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

              Los cuartos son a partido único
              El segundo de Argentina

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                El segundo de Argentina
                Que alguien le de con un palo de bandera a Guido en la cabeza. Parte médico con traumatismo craneoencefalico y se ahorra el viaje...
                A jamag, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  Yo tengo clarísimo que si fuera el club, negociaría con la AFA. Bravo, Guardado...se entiende. Pero Argentina está clasificada, y encima nuestros jugadores no son los más determinantes. Sin embargo, para nosotros Guido es fundamental.

                  Yo de verdad si fuera el club, le pediría a Pellegrini que llamara a Scaloni, de entrenador a entrenador, para que al menos liberase a Guido.

                  Es que no tiene que ver la circunstancia de Bravo con la de Guido o De Paul. No tiene que llevar sólo a jugadores locales, puede llevar a jugadores que no se pierdan un partido (como el Sevilla y otros muchísimos clubes)
                  Ya deberian de estar llamando.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Que alguien le de con un palo de bandera a Guido en la cabeza. Parte médico con traumatismo craneoencefalico y se ahorra el viaje...
                    A un año del mundial lo primero sería saber si Guido prefiere quedarse o irse... yo no lo tengo tan claro, Messi es Messi, pero Guido está ganándose la titularidad y minutos con Argentina en el próximo mundial y no creo que tenga la valentía de exponer el tema al seleccionador de Argentina con lo peligroso que se mal entienda en la afición argentina y salga perjudicado.

                    El problema es de FIFA y las Federaciones que tienen montado un tinglado económico que incluso quieren expandir con un mundial cada 2 años ... tienen las leyes de su parte y utilizan gratis a los jugadores para ganar un dinero incalculable.

                    Es muy complicado el tema, pues esto solo se podría cambiar a nivel de Gobiernos y los que tienen grandes ligas puede llegar el momento que les interese entrar en el tema pero con la línea tan fina de cómo prohibir a unos jugadores no ir a sus selecciones y luego pedir que vayan a la tuya.

                    Solo una fuerza conjunta de Prenier, Liga y Calcio con los estados y federaciones de dichos países amparando el cambio sería posible de desafiar a FiFA para ajustar un calendario lógico y eso es ciencia ficción... y parece todo lo contrario, FIFA está intentando tener aún más poder y control de los jugadores saltándose a los club y ligas.

                    P.D. El primer caso gordo de cómo evoluciona a peor todo es el mundial en Qatar donde se tendrán que parar las grandes ligas y ninguna ha pataleando ni ninguno de los países que acogen las grandes ligas ha dicho ni mu.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • El marrón es gordo con este tema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Lo que no sé es por qué se juega si hay selecciones.
                        Desvirtúa totalmente la competición.
                        Pues como la Copa de África, porque el fútbol federativo es un estorbo y punto.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X