Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a bajarla al suelo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Yo creo que la cuarta plaza se alcanza superando los 65 puntos. Eso supone que tenemos que ganar 8 partidos. Y si se mantiene la tendencia actual, es mas que probable. Pero lo dicho, partido a partido. Una temporada repitiendo Europa League y haciendo buen papel en Copa y Europa League sería ya un sobresaliente porque es algo que nunca se ha conseguido en la historia del club. De ahí para arriba sería de matricula.
    Pero no creo que siga esta tendencia, veo al atlético y Barcelona ganar bastante más cuando estén con el agua al cuello, ya se encargará quien sea con ellos y con nosotros, al tiempo...
    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Pues yo espero ganar la Copa del Rey, la Europa League y quedar en Champions. Y si me apuras también tengo la cosita de ganar la liga. Este es el año.
      Llamadme loco, pero por soñar que no quede. Y el juego del equipo me invita a ello.
      Estoy disfrutando como un enano, tanto viendo jugar como imaginando cosas.
      Los pies en el suelo los tienen que tener los jugadores, cuerpo técnico y directiva.
      Lo que haga yo como aficionado a nivel individual le va a afectar al equipo cero.
      Ya hemos pasado suficientes penurias y ahora toca disfrutar.
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 24/01/22, 00:58:13.
      A quest, rakemitri y Antropobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Ahora viene lo duro de verdad y el equipo está respondiendo, sí, pero para mantener el tipo hasta el final sería mas que necesario un par o tres refuerzos en este mercado de invierno, que lo mas seguro es que no lleguen. Hay un puesto crucial en el sostenimiento de todo el entramado que es el de Guido, quizás el puesto mas importante y el que no tiene recambio, ahora porque Paul está lesionado y antes de lesionarse yo no se si por haberlo visto poco pero tampoco me ofrecía fiabilidad para sustituir al argentino, que a este paso termina reventado físicamente y todo el equipo resintiéndose. Lo mas probable será que quedemos en 5º ó 6º lugar al final de temporada, ojalá mas arriba pero lo veo muy difícil, y no olvidemos la mano que mece la cuna, eso no lo olvidemos tampoco.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Bajarla al suelo es el nuevo la suerte sera la tuya. Que frase mas cansina hermano

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Yo estoy eufórico con ver pelear el equipo como lo está haciendo, mi único objetivo es seguir viéndolo así.
            El mío es el mismo.

            ​​​​​​Cada cual que se ilusione con cosas irreales si quiere pero hay que estar tranquilos porque el Betis no va a ganar la liga ni nada de eso.

            Muy de acuerdo con el post.

            Hay que tener en cuenta que,muy posiblemente ,no se va a reforzar al equipo,y en alguna posición estamos muy justos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/22, 06:31:05.

            Comentario


            • #21
              El objetivo es rendir al máximo, como se está haciendo, cada partido.
              Luego ya veremos eso hasta dónde da.

              Comentario


              • #22
                El cuerpo técnico con Pellegrini a la cabeza y la plantilla no se van a dejar llevar como los aficionados.

                La ilusión está ahí, pero que todo puede cambiar y hay que tener en cuenta los arbitrajes de vez en cuando.

                A seguir la dinámica y ya está sin pensar en nada más.

                Comentario


                • #23
                  Aquí cada uno puede pensar en ganar la liga, en ir a Champions, en ganar la Copa, que la plantilla es cortita y nos vamos a caer, pero lo verdaderamente importante es que la plantilla tiene muy claro el objetivo, que es el siguiente partido, después el aficionado lo habrá más eufóricos, más ilusionados, más euroescépticos, pesimistas, pero creo que lo mejor que se ha instalado en esa plantilla es que el presente del próximo rival es lo único que importa, así que estoy tranquilo, después donde lleguemos va a depender de muchas cosas, yo que soy pesimista de nacimiento y más con el fútbo, lo único que aspiro es a disfrutar del momento y del camino, que está siendo de pa ja gorda.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Pues yo espero ganar la Copa del Rey, la Europa League y quedar en Champions. Y si me apuras también tengo la cosita de ganar la liga. Este es el año.
                    Llamadme loco, pero por soñar que no quede. Y el juego del equipo me invita a ello.
                    Estoy disfrutando como un enano, tanto viendo jugar como imaginando cosas.
                    Los pies en el suelo los tienen que tener los jugadores, cuerpo técnico y directiva.
                    Lo que haga yo como aficionado a nivel individual le va a afectar al equipo cero.
                    Ya hemos pasado suficientes penurias y ahora toca disfrutar.
                    Que cada uno se ilusione como quiera, pero que tenga cabeza, porque si las expectativas son muy altas, puede desilusionarse aun habiendo hecho muy buena temporada, y eso sería muy triste.

                    Porque imagina que quedamos 5º y llegamos a 1/4 de copa y 1/8 de uefa. Eso ya sería haber hecho muy buena temporada, pero si nuestras pretensiones eran quedar 3º en liga y ganar dos finales, pues lo conseguido parecería poco.

                    Yo personalmente, prefiero rebajar un pelín las expectativas, y así, todo lo que sea superar lo que tenía en mente, me causará más alegría.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Que cada uno se ilusione como quiera, pero que tenga cabeza, porque si las expectativas son muy altas, puede desilusionarse aun habiendo hecho muy buena temporada, y eso sería muy triste.

                      Porque imagina que quedamos 5º y llegamos a 1/4 de copa y 1/8 de uefa. Eso ya sería haber hecho muy buena temporada, pero si nuestras pretensiones eran quedar 3º en liga y ganar dos finales, pues lo conseguido parecería poco.

                      Yo personalmente, prefiero rebajar un pelín las expectativas, y así, todo lo que sea superar lo que tenía en mente, me causará más alegría.
                      Es que si el Betis queda 5º, habrá hecho algo que nunca había hecho antes en toda su historia, y encima haciéndonos disfrutar como hacía muchísimos años que no nos pasaba.

                      Comentario


                      • #26
                        El que se crea que el nivel actual del Betis es factible mantenerlo hasta abril, está como una regadera.

                        Hasta el madrid tiene bajones en febrero marzo cuando llegan los cuartos y semis de champions, como para nosotros no tenerlo.

                        Todos los equipos vamos a pegar un bajón en cuanto vuelva Europa, lo vital es seguir ganando aunque sea por lo criminal, pero hay que ser conscientes de que el bache llegará, como le llegará al palangana, al madrid o al farsa.

                        Seguir pensando en el siguiente partido como el más importante de la temporada y punto. Ahora la Real, y luego hay que ir a Leningrado a pelearlo y siendo conscientes de que es una eliminatoria ganable. Vamos chavales, salud y betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Que cada uno se ilusione como quiera, pero que tenga cabeza, porque si las expectativas son muy altas, puede desilusionarse aun habiendo hecho muy buena temporada, y eso sería muy triste.

                          Porque imagina que quedamos 5º y llegamos a 1/4 de copa y 1/8 de uefa. Eso ya sería haber hecho muy buena temporada, pero si nuestras pretensiones eran quedar 3º en liga y ganar dos finales, pues lo conseguido parecería poco.

                          Yo personalmente, prefiero rebajar un pelín las expectativas, y así, todo lo que sea superar lo que tenía en mente, me causará más alegría.
                          El año que ganamos la Copa y fuimos a Champions me pasé gran parte de la temporada escuchando a sevillistas meterse conmigo porque parte de la temporada la pasamos regular, sobre todo al inicio.
                          Al final pegamos un arreón y pasó lo que pasó, pero el caminito hasta ganar la Copa y quedar cuartos no lo disfruté al completo porque me lo pasé "los pies en el suelo, los pies en el suelo".
                          Desde entonces me propuse disfrutar del día a día y que lo que tenga que pasar pasará, pero el disfrute no me lo va a quitar nadie.

                          Comentario


                          • #28
                            Si se ha abierto este hilo significa que en el hilo que abrí ayer no he sabido transmitir lo que pretendía, sigo pensando que ganar la liga es una quimera para el Betis pero si algún año es posible solar con ello, OJO no he hablado de objetivos, de expectativas ni nada parecido, he dicho SOÑAR, es este año. Este año ni Madrid, ni Barcelona ni Atlético están fiables (unos menos que otros), los vecinos no juegan un pimiento pero ganan y ganan, de los 4 espero bajón, de hecho aún sin llegar competiciones europeas mirad lo que les está costando...
                            SI yo fuera parte del Betis estaría obligado al partido a partido pero somos aficionados, el BETIS es sentimiento, es ILUSION!, Si no te ilusionas ahora, cuando lo vas a hacer?, Que si, que está muy bien lo de la mesura etc etc, eso dejadlo para cuando habléis con un palangana de fútbol, aquí somos todos Béticos!!.
                            Yo peino canas y he visto muchísimo Betis, bajar, subir, bajar, si también ganar y solo recuerdo un año en el que pensé algo parecido pero sin tantísimo nivel de juego por nuestra parte y sin que los demás estuvieran tan poco fiables, fue el año de Juande Ramos, si el de Joao Tomás, año en el que Juande pedía en todas las Rdp por activa y por pasiva un delantero, recordáis lo que que decía, partido a partido, años después confesó que ese año se podia haber peleado la liga de tener un delantero y que lo iba diciendo por vestuarios y despachos para convencer a la gente.

                            No se consigue un objetivo como ese ni se crece tanto como para ello si no se es capaz de empezar soñando con ello... Ojo, estoy diciendo soñar, no podemos estar en otro nivel aún, no hablo de objetivos, ni siquiera de expectativas, con la cabeza en los hombros el objetivo del equipo debe ser 6 primeros pero... Si no sueño este año igual pasan otros 20 para poderlo hacer, DISFRUTENLO!!!

                            Comentario


                            • #29
                              el crecimiento requiere tiempo, este año con entrar en europa deberia valer, no hace mucho habia un post que se renovaba año tras año, de conseguir 38 puntos para evitar el descenso, exigencia toda. pero con cabeza

                              Comentario


                              • #30
                                ¿El objetivo? Ganar a la Real Sociedad de San Sebastián.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X