Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Nunca es bueno alegrarse de un enfermedad, que se recupere pronto que me dá la risa floja.

    Comentario


    • #17
      A este le han mandado a comerse la boca con medio Virgen del Rocío y yo aplaudo la gestión.

      Comentario


      • #18
        De verdad que no me lo cree, por favor decirme que no es una gracia

        Comentario


        • #19
          Pues nada ,que se recupere bien aquí.

          Comentario


          • #20
            Ahora ka pregunta es si tras ello estará bien y disponible para Copa

            Comentario


            • #21
              Positivo en beticismo

              Comentario


              • #22
                Que se cuide Guido y que no haya más infectados en la plantilla. Eso es lo único que importa.

                Comentario


                • #23
                  Madre mía qué casualidad...
                  Qué casualidad...
                  Qué casualidad...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    De verdad que no me lo cree, por favor decirme que no es una gracia

                    Comentario


                    • #25
                      Hoy en día se contagia muchísima gente.

                      Comentario


                      • #26
                        Que se cuide, que tiene que jugar el partido de Copa sí o sí.

                        Comentario


                        • #27
                          Pues ahora si monta un buen asado argentino en su casa e invita a Pezzella, Bravo y Guardado tampoco pasa ná.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            A este le han mandado a comerse la boca con medio Virgen del Rocío y yo aplaudo la gestión.
                            Sinceramente, no creo que hayan inducido el Covid en el. jugador, sería una auténtica barbaridad y temeridad, ni los Nazis. Por otro lado si me huelo que algún médico por ahí Bético ha podido ver la raya del test un poco más de color verde de lo que pudiera estar después de ver el verde de los billetes... o simplemente casualidad.

                            Comentario


                            • #29
                              Hubiese preferido que hubiese viajado y jugar al menos el viernes. No va a entrenar con el grupo en varios dias y a saber quien mas puede tenerlo. Nunca nos viene nada bien un jugador como este tan importante que sea duda para ningun partido.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/22, 18:49:47.

                              Comentario


                              • #30
                                A Pezzella lo mandan de cabeza de turco? Jajajaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X