Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ese test de antígenos de Guido vale un Potosí.

    Comentario


    • #47
      Joaquín Ruíz, con más años que un bosque, diciendo que semos mentirosos! tsssss....

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Carmona, macho, ni que fuera un yonki ochentero que le daba el frasco de orina a los niños para dar negativo en drogaína.

        Además nosotros no somos de fingir mareos ni traumatismos cráneo encefálicos. Un poné, que no estoy diciendo que en otros sitios se haga.
        Yo tampoco estoy acusando a nadie de nada, pero sospechar claro que sospecho, porque no creo tantísimo en las casualidades.
        Si fuese Pezzella o cualquiera de los otros, pues no sospecharía.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Si hubiese ido con Argentina, para la Copa no iba a estar al 99%. Ahora las opciones de que sí esté se multiplican por muchísimo. Eso si no hay gato encerrado, que aunque no queramos ser mal pensados, es muy pero que muy sospechoso esto.
          No ome no, de sospechoso nada.
          Sospechoso es la barita de Jordan, esto es un contagio en un pais en el que todos los días 150.000 personas pillan la enfermedad.
          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 24/01/22, 19:34:55.

          Comentario


          • #50
            Por una vez del lado de la corona, ¡gracias!

            Comentario


            • #51
              Vos lo hicite, gracias D. Raúl.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Joaquín Ruíz, con más años que un bosque, diciendo que semos mentirosos! tsssss....

                El test se lo tendrían que haber hecho a este sus padres, que igual no hubiese sorprendido a nadie.

                Comentario


                • #53
                  Nunca un positivo fue tan "positivo".

                  Comentario


                  • #54
                    BIen hecho. Ha parecido un accidente.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      El test se lo tendrían que haber hecho a este sus padres, que igual no hubiese sorprendido a nadie.
                      El test se lo tendrían que haber hecho a Jordan, Monchi y Julián, pero el test de la máquina de la verdad. Menudos paiasos.

                      Comentario


                      • #56
                        Ea, pues ya hay video.

                        https://twitter.com/MagnetoDark/stat...guD7XJeXw&s=19

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          No ome no, de sospechoso nada.
                          Sospechoso es la barita de Jordan, esto es un contagio en un pais en el todos los días 150.000 personas pillan la enfermedad.
                          Sí, pero lo pilla justo en el momento clave. Pues yo no me lo trago tan fácil.
                          Que puede ser mera casualidad, pues sí. Que yo voy a seguir sospechando aunque me cite a continuación el mismísimo médico con una foto de los resultados, pues también.

                          ¿Si esto pasa ancá Monchito no sospecharíais?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            No nos alegremos de estas cosas aunque nos pueda venir bien.
                            ¿Por? Yo me alegro enormemente, la verdad. Seguramente sea hasta asintomático, en el caso de que sea verdad.

                            Comentario


                            • #59
                              Igual el test se lo hicieron al tontolaba del palito y han dado el cambiazo.
                              Así se redime un poco.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo creo que será un acuerdo entre la AFA y el Betis para no llevar al jugador sin que siente precedente. Seguro que hay un pacto por detrás. Nos enteraremos cuando Guido dé positivo otra vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X