Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
    He visto un comentario de un tal "lapijotaqbota87" en Marca que quiero compartir con vosotros:
    "Gracias Don Manuel Pellegrini por aceptar venir a este cortijo que usted está convirtiendo en un club que compite con todo y contra todos. Gracias Sr Catalan por dar un pasito al lado y reconocer que se metió donde no debía. Musho Betis!"
    Me adhiero.
    Bueno, ya sé que es a toro pasado, pero ahora los fichajes que se hicieron la temporada en la que el DD "oficial" era Alexis ahora no nos parecen tan malos. Que Borja, Fekir, Juanmi y Alex Moreno, a día de hoy, son titulares indiscutibles y sin ellos no estaríamos donde estamos. Ojo que no se me malinterprete, que seguro que el trabajo de Cordón a la hora de bajarla al suelo y tener clarísimo lo que se quiere está a años luz.

    Solo poner las cosas en valor y que no todo es blanco o negro. Y que a veces las cosas salen mal y que todos tendríamos que tener un poco de mano izquierda a la hora de apuntar a los "culpables". Ahora todos remamos en una misma dirección y mira lo que se está consiguiendo.
    A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Bueno, ya sé que es a toro pasado, pero ahora los fichajes que se hicieron la temporada en la que el DD "oficial" era Alexis ahora no nos parecen tan malos. Que Borja, Fekir, Juanmi y Alex Moreno, a día de hoy, son titulares indiscutibles y sin ellos no estaríamos donde estamos. Ojo que no se me malinterprete, que seguro que el trabajo de Cordón a la hora de bajarla al suelo y tener clarísimo lo que se quiere está a años luz.

      Solo poner las cosas en valor y que no todo es blanco o negro. Y que a veces las cosas salen mal y que todos tendríamos que tener un poco de mano izquierda a la hora de apuntar a los "culpables". Ahora todos remamos en una misma dirección y mira lo que se está consiguiendo.
      Porque existen las manías. Rubí fué un error pero se ficho al entrenador de un equipo que había entrado en Europa. El Gran error fué Dani Martín, dinero tirado, pero es que el nivel de los Juanmi - Fekir - Guido - Alex creo que compensa por mucho.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Claro que sí, la plantilla un desastre, yo es que miro el campo y veo un equipo del montón haciendo un milagro tras otro.
        Ya sea por mérito de Pellegrini, de los jugadores o del que los trajera, no hay muchas plantillas que tenga 2 porteros , 4 centrales , 2 laterales derechos o 2 delanteros , donde no haya tanta diferencia entre suplentes y titulares. Hablamos de 5 puestos perfectamente rotables.

        luego los otros 6 puestos , están a un nivel tan alto, que su suplente sólo puede aprender y mejorar.
        A skobi er betico y Supertj les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Bueno, ya sé que es a toro pasado, pero ahora los fichajes que se hicieron la temporada en la que el DD "oficial" era Alexis ahora no nos parecen tan malos. Que Borja, Fekir, Juanmi y Alex Moreno, a día de hoy, son titulares indiscutibles y sin ellos no estaríamos donde estamos. Ojo que no se me malinterprete, que seguro que el trabajo de Cordón a la hora de bajarla al suelo y tener clarísimo lo que se quiere está a años luz.

          Solo poner las cosas en valor y que no todo es blanco o negro. Y que a veces las cosas salen mal y que todos tendríamos que tener un poco de mano izquierda a la hora de apuntar a los "culpables". Ahora todos remamos en una misma dirección y mira lo que se está consiguiendo.
          Ya, ya, compañero, pero esto no es tan sencillo, si esta temporada se ficha a otro Rubí de la vida, sería seguramente otra temporada al carajjjo y de igual forma, si se ficha a Pellegrini y Cordón antes que a Rubi igual estamos ahora en nuestro segundo año de Champions. Yo solo reflejo, lo que no se puede olvidar para que no pase otra vez, !zapatero a tus zapatos¡, los técnicos a hacer de técnicos y los dirigentes a dejarles hacer.

          Comentario


          • Otro como él sigue haciendo falta,aunque sea para la temporada que viene.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/22, 09:45:42.
            A EspañaBetica le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Claro que sí, la plantilla un desastre, yo es que miro el campo y veo un equipo del montón haciendo un milagro tras otro.
              Mira como estaban los laterales antes de la era Cordón, ¿te daban la misma confianza?, mira como estaba el puesto de delantero centro ¿te daban la misma confianza? mira como se dejó el puesto de portero con un niño de portero suplente jugando en el Camp Nou, mira como estaba el puesto de mediocentro. Si es que el equipo estaba cogido por alfileres, con lo fichajes de Cordón y el trabajo de Pellegrini se ha revertido todo eso, y solo en 2 años.
              Y ahora me vais a decir que Catalán interviene tamibén en los últimos fichajes aportando en lo económico, pues conio si eso es lo que tiene que hacer, quitarse de lo deportivo y meterse en lo suyo.
              Y para los amantes del BigData, yo creo que es una herramienta necesaria en todos los equipos, tener una base de datos con herramientas para consultas, alarmas, avisos, etc es un indispensable, pero al final el ojo del técnico es el que te dice lo que hay que hacer.

              Comentario


              • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                Mira como estaban los laterales antes de la era Cordón, ¿te daban la misma confianza?, mira como estaba el puesto de delantero centro ¿te daban la misma confianza? mira como se dejó el puesto de portero con un niño de portero suplente jugando en el Camp Nou, mira como estaba el puesto de mediocentro. Si es que el equipo estaba cogido por alfileres, con lo fichajes de Cordón y el trabajo de Pellegrini se ha revertido todo eso, y solo en 2 años.
                Y ahora me vais a decir que Catalán interviene tamibén en los últimos fichajes aportando en lo económico, pues conio si eso es lo que tiene que hacer, quitarse de lo deportivo y meterse en lo suyo.
                Y para los amantes del BigData, yo creo que es una herramienta necesaria en todos los equipos, tener una base de datos con herramientas para consultas, alarmas, avisos, etc es un indispensable, pero al final el ojo del técnico es el que te dice lo que hay que hacer.
                Pues ya está, a disfrutar que por fin tenemos 2 responsables de nivel en sus respectivas parcelas, y que los otros sigan con las cosas que hacían bien, no hay más.
                A Lu, MAcasleb, skobi er betico y a EspañaBetica les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Ya sea por mérito de Pellegrini, de los jugadores o del que los trajera, no hay muchas plantillas que tenga 2 porteros , 4 centrales , 2 laterales derechos o 2 delanteros , donde no haya tanta diferencia entre suplentes y titulares. Hablamos de 5 puestos perfectamente rotables.

                  luego los otros 6 puestos , están a un nivel tan alto, que su suplente sólo puede aprender y mejorar.
                  Y 2 cracks como Fekir y Canales, y con un límite salarial más cerca del Getafe y mucho más lejos que el del Villarreal.
                  A Lu, crack07, Carmona, rakemitri, PabloML, skobi er betico y a TyLeR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Y 2 cracks como Fekir y Canales, y con un límite salarial más cerca del Getafe y mucho más lejos que el del Villarreal.
                    Y esto todavía hay gente que no lo vé.

                    Sevilla 185m
                    Villareal 145m
                    R. Sociedad 100m



                    Espanyol 77m
                    R.Betis 70m
                    Celta 65m
                    Getafe 65m


                    La ingeniera financiera que nos permite tener jugadores de nivel de los 3 de arriba con el presupuesto de los 3 de abajo es de aúpa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                      Ya, ya, compañero, pero esto no es tan sencillo, si esta temporada se ficha a otro Rubí de la vida, sería seguramente otra temporada al carajjjo y de igual forma, si se ficha a Pellegrini y Cordón antes que a Rubi igual estamos ahora en nuestro segundo año de Champions. Yo solo reflejo, lo que no se puede olvidar para que no pase otra vez, !zapatero a tus zapatos¡, los técnicos a hacer de técnicos y los dirigentes a dejarles hacer.
                      Claro, eso sin duda. En cada puesto hay que poner al mejor profesional posible. Pero que en cuanto a fichajes, creo que ahora mismo estamos todos de acuerdo en que la única metida es Dani Martin porque eso no tenía ni pies ni cabeza. Pero sobre todo quería poner el foco en que muchas veces nosotros también ponemos nuestro granito de arena con opiniones muy radicales de "vale o no vale" cuando aquí afectan muchas cosas. Por eso es fundamental tener profesionales top en lo suyo como Pellegrinni o Cordón para minimizar riesgos y maximizar recursos.
                      A EspañaBetica le gusta esto.

                      Comentario


                      • De verdad que lo digo sin acritud pero exigir refuerzos ni le hace bien al Betis ni os hace bien a ustedes (ni mal). Me explico, cualquier tipo de situación deportiva que venga (ya sea exitosa o negativa) es totalmente impermeable a este tipo de comentarios.. ni por decirlo vais a cambiar el futuro ni por ahorrároslo vais a ayudar al equipo. Es algo totalmente intrascendente con el devenir del equipo.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Y esto todavía hay gente que no lo vé.

                          Sevilla 185m
                          Villareal 145m
                          R. Sociedad 100m



                          Espanyol 77m
                          R.Betis 70m
                          Celta 65m
                          Getafe 65m


                          La ingeniera financiera que nos permite tener jugadores de nivel de los 3 de arriba con el presupuesto de los 3 de abajo es de aúpa.
                          Digo yo que para el año que viene el límite salarial dará un salto curioso, ¿no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            Digo yo que para el año que viene el límite salarial dará un salto curioso, ¿no?
                            Dependerá mucho de sí jugamos en Europa o no (espero que sí) y sobre todo qué competición ( conference, Europa o Champions)
                            A rakemitri, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                              Dependerá mucho de sí jugamos en Europa o no (espero que sí) y sobre todo qué competición ( conference, Europa o Champions)
                              No sé cual de las siete plagas tenemos que sufrir para que el Betis no juegue europa la temporada que viene, es más, yo estoy seguro que lo hacemos en Champions.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                De verdad que lo digo sin acritud pero exigir refuerzos ni le hace bien al Betis ni os hace bien a ustedes (ni mal). Me explico, cualquier tipo de situación deportiva que venga (ya sea exitosa o negativa) es totalmente impermeable a este tipo de comentarios.. ni por decirlo vais a cambiar el futuro ni por ahorrároslo vais a ayudar al equipo. Es algo totalmente intrascendente con el devenir del equipo.
                                Eso, está claro, pero ... ¿habrá que opinar no?, son solo opiniones pero son las mías y las tuyas.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X