Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Imanol por predecir el futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Da error.

    Comentario


    • #18
      Imanol, por favor, cada vez que vayas a jugar contra nosotros, habla. El nota no se puede controlar ni una vez.

      Comentario


      • #19
        *****, entre Imanol y Marcelino le hacen una buena competencia a Llorotegui.

        Comentario


        • #20
          8-0 en dos partidos y dice que por el árbitro, vaya crack.

          Comentario


          • #21
            Frase de Pedrerol nada más empezar el Chiringuito: "Se queja Imanol de algunas acciones, pero sinceramente, cuando te meten cuatro, mejor tapadito y para casa"

            Comentario


            • #22
              Qué pesado es el pobre. Nada, que siga hablando, que le pasa siempre lo mismo.

              Comentario


              • #23

                Comentario


                • #24
                  Es que el árbitro ha influido y mucho.
                  Mira que si llega a expulsar a januzaj por la patada sin balón fuera del campo a Álex morwno y encima pita el penalty a fekir lo mis.o se lleva la real media docena en su casa

                  Comentario


                  • #25
                    Pónganle voz y música de Rayden;

                    A llorar a la calle de la llorería.

                    Comentario


                    • #26
                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      8-0 en dos partidos y dice que por el árbitro, vaya crack.
                      Lo de las míticas "goleadas engañosas"...

                      Comentario


                      • #27
                        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        *****, entre Imanol y Marcelino le hacen una buena competencia a Llorotegui.
                        Estoy viendo la rueda de prensa de Marcela y qué tío más tonnto. Ahora le ha dao por salir así como medio drogao, como si estuviera viviendo en una nube, con un tonito de voz como si le estuvieran haciendo cosquillas en los ******. Y las cosas que dice llevan todas un trasfondo de su buen hacer como técnico, disimuladamente pero se vende en cada en cada rueda de prensa. Yo por lo menos siempre lo he visto así, desde el racing hasta hoy. Pero en Bilbao se va a doblar de tonnto

                        Comentario


                        • #28
                          Me parece buen entrenador, la verdad, pero tiene la boca más grande que la concha.

                          Comentario


                          • #29
                            Imanol es un pedazo de entrenador (no estoy descubriendo nada nuevo).

                            Y ES UN BOCACHANCLAS Y MAL PERDEDOR DE "CUIDAO".
                            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 03/02/22, 23:51:10.

                            Comentario


                            • #30
                              Del penalty a Fekir no habla

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X