Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Lo de ayer nos debe servir de acicate para salir el jueves enrabietados y con más ganas aún de ganar y pasar a la final.

    NO QUIERO VER A NADIE BAJANDO LOS BRAZOS.
    La afición tiene que llevar al equipo en bolandas y no caer en el miedo de "ufff no la vayamos a liar".

    El Betis tiene que salir a aplastar como un equipo grande, con el publico volcado, laterales largos y presión alta. Como empecemos con el "uiii casi nos marcan" y la gente acohonada no pasamos.

    Hay que arrollarlos desde el minuto 1.

    Comentario


    • Teniendo en cuenta que jugamos contra el Rayo el Jueves y recibimos al Atlético el Domingo, para el jueves pondría:

      Bravo, Bellerín, Edgar, Pezzella, Alex Moreno, Guido, Guardado, Canales, Fekir, Juanmi, WJ

      A Canales, Guido y Fekir si están recuperados y pueden jugar, claro.

      ​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Teniendo en cuenta que jugamos contra el Rayo el Jueves y recibimos al Atlético el Domingo, para el jueves pondría:

        Bravo, Bellerín, Edgar, Pezzella, Alex Moreno, Guido, Guardado, Canales, Fekir, Juanmi, WJ

        A Canales, Guido y Fekir si están recuperados y pueden jugar, claro.

        ​​​​​
        Pues yo no entiendo por qué Pellegrini no se plantea los cambios como formas de dar descanso. Me explico, por qué no puedes reservar a un Fekir o Canales para la segunda parte (o minuto 55. Creo que no agota los 5 cambios y al menos 2 ó 3 de ellos los hace en el minuto 80-85.
        No entiendo, me imagino que habrá cuestiones técnicas que desconozco.

        Y por otro lado, hay que tapar las bandas del Rayo. Que no vayamos de lelos, que su peligro está ahí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

          Hola, dónde se dice que Guido y Canales están tocados?
          Algunos forero lo han comentado, yo no he leído nada

          Comentario


          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

            La afición tiene que llevar al equipo en bolandas y no caer en el miedo de "ufff no la vayamos a liar".

            El Betis tiene que salir a aplastar como un equipo grande, con el publico volcado, laterales largos y presión alta. Como empecemos con el "uiii casi nos marcan" y la gente acohonada no pasamos.

            Hay que arrollarlos desde el minuto 1.
            Es que como salgamos el jueves como los primeros treinta minutos de ayer, como poco empatan la eliminatoria. Como poco.
            Es inadmisible lo de los primeros treinta minutos, la nula capacidad del equipo ha sido algo casi casi traumatico.
            El pavor que me da realmente es, no ya salir así el jueves, sino en una hipotética final. Ahí haces el ********** como hicimos ayer y te vas con 3 al descanso.
            El 0-5 que se llevaron el todopoderoso seviyaglande en aquella final sobrevuela como un buitre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Es que como salgamos el jueves como los primeros treinta minutos de ayer, como poco empatan la eliminatoria. Como poco.
              Es inadmisible lo de los primeros treinta minutos, la nula capacidad del equipo ha sido algo casi casi traumatico.
              El pavor que me da realmente es, no ya salir así el jueves, sino en una hipotética final. Ahí haces el ********** como hicimos ayer y te vas con 3 al descanso.
              El 0-5 que se llevaron el todopoderoso seviyaglande en aquella final sobrevuela como un buitre.
              No se como tenéis esa capacidad de autodestrucción. Mal partido, fueron superiores y nos ganaron en 2 errores nuestros atras,Superadlo. El jueves a presionar desde la grada desde el minuto 1 al rayo.
              A alexisbdn, Josema80 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Un dato para los acojonados de como saldremos en la primera parte contra el rayo, Ilusionaros un poco, aunque sea por aparentar.

                A Galleros54 y Pinxaso les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Sánchez Martínez o González Fuertes. Al tiempo
                  Como sean esos, sí que es para ir a su casa y no irse de allí

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Como sean esos, sí que es para ir a su casa y no irse de allí
                    Apuesto por Gil manzano q hace un tiempo q no nos arbitra

                    Comentario


                    • Opino de que es el partido más importante de la temporada.

                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Apuesto por Gil manzano q hace un tiempo q no nos arbitra
                        Gracias a dios que pita la otra semifinal, que si no nos caía seguro

                        Comentario


                        • Hay que salir con todo y a por todo, no solo porque nos juguemos pasar a una final casi dos décadas después, sino porque pasar a la final supondría disputar otro título como la supercopa, aparte de que ganar la Copa nos asegura una plaza en Europa, aunque en liga luchemos por la champions.

                          Contra todo y contra todos.
                          A Bruno SantosBR, marilobetica y Pinxaso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tengo unas ganas de que llegue el jueves tremendas
                            Una pena no estar en el campo jaleando a nuestro equipo, que se lo merece al 100%

                            Un abrazo tremendo a todos, espero que los que tengan la suerte de ir a nuestro templo no tengan faringitis ni otras causas de afonía, que se aclaren sus gargantas desde días antes y griten con los ausentes para dar su contributo a otro día de fiesta en nuestro estadio

                            PD: que sigan tratando a Fekir como lo tratan en España y en Europa, están consiguiendo que se rebele cada vez más contra tanta adversidad, y ésto se aplica a todo el grupo, cada vez más unido

                            Comentario


                            • Yo no sacaba a Guido el jueves. Está muy cansado y los últimos partidos ha bajado muchísimo su nivel. Se que no tiene sustituto en la plantilla pero ahora mismo quita más que da.

                              Comentario


                              • A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X