Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    ¡A por ellos!
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/02/22, 17:19:01.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Enchufados en la semifinal desde ya, vamos!!
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        No se puede ganar siempre y a todo el mundo. Este equipo se ha ganado de sobra nuestra confianza.

        A un pasito de una final tras 17 años, ganado a pulso.

        Comentario


        • #94
          No vayáis a empezar en modo autodestrucción, al menos aparentar confianza en un equipo que se lo ha ganado.

          El Rayo no es ni el Sevilla ni el Villareal, los únicos 2 equipos que nos han ganado en los ultimos 12 partidos.

          Comentario


          • #95
            ME LA PE.LA EL DERBI

            A 2 partidos de GANAR UN TÍTULO y conseguir el objetivo deportivo-económico de REPETIR EUROPA, que además sería vía Europa League.

            ES EL PARTIDO

            QUE REVIENTE EL VILLAMARÍN COMO NUNCA

            Comentario


            • #96
              Si veníamos mal físicamente, ni te cuento como estaremos tras lo de hoy. Me preocupan sobre todo los laterales que es por donde el Rayo nos dio caña.

              Necesitamos un parón como el comer y quedan muchos partidos para ello.

              Comentario


              • #97
                Bueno, pues a olvidarnos ya del partidito en la pocilga, y a por la copa, que es lo importante.

                Comentario


                • #98
                  El Rayo tampoco anda muy bien, me preocupa más recuperar el aliento para mantener el pulso arriba.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    ME LA PE.LA EL DERBI

                    A 2 partidos de GANAR UN TÍTULO y conseguir el objetivo deportivo-económico de REPETIR EUROPA, que además sería vía Europa League.

                    ES EL PARTIDO

                    QUE REVIENTE EL VILLAMARÍN COMO NUNCA
                    Te la pela después de haber visto el partido y el resultado final.

                    Comentario


                    • A eso se refiere miaaaarrrmaa

                      Comentario


                      • Desde ya a pensar en esto.

                        Es el partido y hay que demostrar que somos mejores porque podemos.

                        Comentario


                        • Yo tengo un cabreo encima que no puedo con él y me da pánico la dinámica del equipo, pero para el jueves confío bastante. Luego ya a temblar, pero creo que en el de copa no fallamos.

                          Que por cierto, vuelvo a ir al Villamarín para este partido después de ya no sé ni cuanto tiempo. Espero que lo de hoy no afecte al ambiente, que no lo creo.

                          Comentario


                          • Tengo la seguridad que la importancia de este partido estará muy por encima del cansancio físico, así que fundamental salir a morir, que salgan los que van a ganar cada balón dividido, que salgan los que no tengan miedo a fallar y que sepan que no se pueden confiar.

                            Comentario


                            • Lo que ha pasado, pasado está.

                              Ahora solo nos queda mirar al frente y afrontar con la máxima ilusión el partidazo que se nos viene.

                              SIEMPRE BETIS

                              Comentario


                              • A por ellos, no vale especular con el resultado, que salgan como si delante estuviera el Manchester City.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X