Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Seguramente haya aforo al 100% el día del partido pero con esos precios para el público no se va a llenar a no ser que haya promoción para que los socios llevemos a alguien a mitad de precio.
    A Lu y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Si esos precios van acompañados de una oferta a los socios de poder sacar una al 50% no me parecen mal. En Vallecas ya estan llorando por los precios que hemos puesto... no se puede tener la cara mas dura
      Me autocito para confirmar que sí que hay promoción para socios a partir del día 21 que es cuando acaba la opción de activar el carnet. Los socios podrán sacar entradas ( no se limite) sobre los 50 y 60 €.
      A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Si ya para los socios me parece caro, para que hablar del público en general.


        Comentario


        • #64
          Para caros tambien el precio que tenemos que pagar, para ir al partido, entrada mas barata 25 euros, se lucieron la directia, vamos, esa es la actitud, llenar el campo, hay que diga las arcas.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
            Para caros tambien el precio que tenemos que pagar, para ir al partido, entrada mas barata 25 euros, se lucieron la directia, vamos, esa es la actitud, llenar el campo, hay que diga las arcas.
            Y después mandas un correo al club y un twitter para que te vuelvan a mandar el SMS ya que el socio lo ha borrado por un error,pues resulta que se hacen el sueco,
            Mañana es viernes y se van a las 14:00,que menos que contestar,en fin hay cosas en el club que no cambian nunca este el que este.

            Comentario


            • #66
              Ojo a un dato muy importante, en principio está previsto que se amplíe el aforo al 100% a partir del 4 de marzo, que maldita casualidad, justo tres horas después del partido entre Betis y Rayo Vallecano, piensa mal y acertarás.

              Es importante que el Betis se ponga en contacto con la Junta de Andalucía y permitan en nuestra comunidad el aforo completo a partir del día 3, creo que en este asunto tienen competencias las comunidades autónomas, en Cataluña ya se permitió el 100% de aforo, por ejemplo en el Barcelona-Atlético de Madrid.

              Nos jugamos ni más ni menos que 9000 entradas, un partido histórico que cualquier bético querrá ver y nos ponen esta restricción por tres malditas horas, lo dicho, deben de mover cielo y tierra para obtener el permiso de la Junta de Andalucía.

              Con respecto al precio de las entradas en abusivo, de todas formas espero que una vez termine el plazo de reactivación de carné de los socios, el día 20, pongan algún tipo de oferta para los abonados, de modo que cada socio pueda sacar una entrada a un precio más económico, ya iremos saliendo de dudas.

              Comentario


              • #67
                ¿Que ha pasado con la promoción para socios?
                mi pareja y yo estamos intentando sacar entradas para la familia, pero no da opción de sacar a precios reducidos.

                Comentario


                • #68
                  Edito: Ya no me hace falta.
                  Editado por última vez por adrigp; https://www.betisweb.com/foro/member/7247-adrigp en 23/02/22, 11:14:00.

                  Comentario


                  • #69
                    Con los precios a los que han puesto las entradas no entiendo para qué quieren ampliar el aforo al 100%. Menudo atraco a mano armada. 25 pavos que me han sablado ya, no me quiero ni imaginar si tuviera que pagar 105... No los pago directamente.

                    Comentario


                    • #70
                      Ya está la promoción de entradas.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                        Ya está la promoción de entradas.
                        sólo para socios?

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                          Ya está la promoción de entradas.
                          A 50 euros la mas barata,espero que la federación no este tomando nota en caso de que lleguemos a la final,según muchos toca palmas 105 euros por una semifinal esta bien,pues la final 150,la federación no tiene nada que ver con los socios.

                          Comentario


                          • #73


                            PD.Solucionado, gracias.
                            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 23/02/22, 14:47:23.

                            Comentario


                            • #74
                              Si retumbó de la manera que retumbó ayer el "BETIS ALE, TIENES QUE GANAR LA COPA" cómo sonará el jueves? Pasenme un babero

                              Comentario


                              • #75
                                El Rayo a un equipo de primera no gana fuera de casa desde el 21 de Septiembre en San Mames, es más es su unica victoria fuera de casa. En la copa si ganó fuera al Bergantiños ( 1-3 unico resultado que nos eliminaria) Mirandes y el Girona.

                                En los ultimos 7 partidos, ha marcado 1 gol en 4 de ellos y en 3 se quedó sin marcar, ganando unicamente el de Copa ante el Mallorca de Penalty con un balance de 4 a favor y 11 en contra



                                En el futbol no se puede dar nada por hecho, pero el jueves tenemos un partido ante un rival que la gasolina le dura 60-70 minutos ( Principalmente al ritmo de trejo y la profundidad de Balliu y Fran Garcia ) que tiene la polvora mojada en las ultimas jornadas, donde ante equipos de su categoria baja prestaciones fuera de casa jugandose una final en un estadio de 50.000 personas.


                                Muy muy mal lo tenemos que hacer o tener mucha mala suerte, para no estar en Abril en la final de la Cartuja.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/02/22, 19:42:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X