Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Como te han dicho, es el black iron. Realmente no es una peña, es un restaurante donde los dueños son béticos. Pasate porque la hamburguesa es de las mejores de la ciudad y lo mismo te perdonan la propina
    Algún grato recuerdo tengo yo de haber entrado en un negocio con mi camiseta del Real Betis por esos andurriales por dónde me llevó la vida, y salir recompensado por el hecho de ser bético. No somos una religión, pero si un sentimiento que nos une mas allá de la frontera. Tengo una muy buena anécdota en Venezuela, creo que ya la conté.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
      Pues en caso de una hipotetica final me he puesto a pensar y jugariamos con calzonas blancas, bilbao y valencia las llevan negras
      Si jugamos contra el Valencia, el Betis sería el equipo local (va por antigüedad), por lo que nosotros vestiríamos como quisiéramos y sería el Valencia el que se tendría que adaptar. Creo que funciona así.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

        Si jugamos contra el Valencia, el Betis sería el equipo local (va por antigüedad), por lo que nosotros vestiríamos como quisiéramos y sería el Valencia el que se tendría que adaptar. Creo que funciona así.
        Si así es, contra valencia calzonas negras y frente Athletic serían blancas.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/02/22, 18:52:27.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Algún grato recuerdo tengo yo de haber entrado en un negocio con mi camiseta del Real Betis por esos andurriales por dónde me llevó la vida, y salir recompensado por el hecho de ser bético. No somos una religión, pero si un sentimiento que nos une mas allá de la frontera. Tengo una muy buena anécdota en Venezuela, creo que ya la conté.
          Y si la contó, la repite usted, siempre es un placer leerle.

          Comentario


          • #50
            A todo esto¿como está Catena? Ha superado ya el trauma por ese caño de William?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Vaya rollo......me acabas de cortar la digestión, yo que ya tengo reservada una habitación en la planta 201 con vistas a la palmera, dónde aparca el helicóptero, del Burj Khalifa, ahora qué hago?
              Pues nada, dejarme a mí la llave de la suite. Yo me encargo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                Como te han dicho, es el black iron. Realmente no es una peña, es un restaurante donde los dueños son béticos. Pasate porque la hamburguesa es de las mejores de la ciudad y lo mismo te perdonan la propina
                ¿De las mejores de la ciudad enserio? Pues tendré que hace una visita entonces de todas todas.

                Pensaba ir con mi camiseta del Betis por aquellas tierras, pero con el frío que hará a ver cómo la luzco.

                Comentario


                • #53
                  La eliminatoria no está ganada, pero tampoco hay que infravalorar venir aquí con un resultado a favor. Conociendo el foro, si el resultado hubiera sido 1-2 en el Villamarín a favor del Rayo aquí ya se estaria hablando de imposible levantar ese resultado.

                  Este resultado nos permite cometer un error, algo que no se puede permitir el Rayo y ante un estadio lleno y un cesped decente mucho tiene que sudar el Rayo para quitarnos esta final.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

                    ¿De las mejores de la ciudad enserio? Pues tendré que hace una visita entonces de todas todas.

                    Pensaba ir con mi camiseta del Betis por aquellas tierras, pero con el frío que hará a ver cómo la luzco.
                    Cuando veas los precios en esos sitios de las cervezas, refrescos etc.. Se te quita el frío rápido

                    Comentario


                    • #55
                      Hola,
                      soy un aficionado de Dortmund y estoy en la ciudad para la semifinal.
                      ¿Hay alguna posibilidad de que salgan a la venta las entradas para el partido? ¿O se venderán todas las entradas de antemano? Me gustaría ver el partido en el estadio.

                      Comentario


                      • #56
                        Queda aun bastantes dias.., Ojala que la situación sanitaria mejore mas aun como estas ultimas semanas,y las autoridades permitan un aforo del 100 % del Estadio para ese dia. En ese caso no habrá problemas a buen seguro para poner entradas al publico en general.. Mientras haya restricciones la cosa está en el aire.. Síguenos por aqui y lo iremos diciendo.

                        Muchas gracias por disfrutar de nuestra ciudad, nuestras gastronomia, de nuestras guapas mujeres, y del juego de nuestro equipo..
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/02/22, 13:00:03.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Uli73_Dortmund Ver Mensaje
                          Hola,
                          soy un aficionado de Dortmund y estoy en la ciudad para la semifinal.
                          ¿Hay alguna posibilidad de que salgan a la venta las entradas para el partido? ¿O se venderán todas las entradas de antemano? Me gustaría ver el partido en el estadio.
                          Habrá entradas para el público general.

                          Comentario


                          • #58
                            De hecho ya han salido, de 105 a 205€ un pasote... Pensaba ir pero también quiero llegar a fin de mes

                            Comentario


                            • #59
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_82853.jpg
Visitas:	1
Size:	91,9 KB
ID:	7799640
                              Originalmente publicado por Juankabetis Ver Mensaje
                              De hecho ya han salido, de 105 a 205€ un pasote... Pensaba ir pero también quiero llegar a fin de mes

                              Vaya pasote, ya se sabe que es una semifinal, pero por esa regla de tres la final 150 en gol.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/02/22, 09:38:19.

                              Comentario


                              • #60
                                Si esos precios van acompañados de una oferta a los socios de poder sacar una al 50% no me parecen mal. En Vallecas ya estan llorando por los precios que hemos puesto... no se puede tener la cara mas dura

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X