Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Luiz Felipe por cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Justo estaba pensando en lo que te he dicho antes y he caído en que ahora mismo somos demasiado previsibles esquemáticamente hablando: el mediapunta por la derecha y el "extremo" por la izquierda. No tenemos ninguna combinación para hacerlo al revés y poder aprovechar las carencias del otro equipo. Sin embargo, con Ceballos y Luiz Henrique existiría la opción de hacerlo al contrario: que el mediapunta estuviese en la izquierda y el extremo en la derecha. Puede que vayan por ahí los tiros.
    Seguro que es algo más que pensado, la tranquilidad de tener a dos profesionales contrastadísimos fuera y aquí como Cordón y Pellegrini te da eso, que aunque no pilles por dónde van los tiros sabes que hay algo sólido detrás, aunque obviamente también habrá errores. Pero serán errores "justificados", no tiros al aire,

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Seguro que es algo más que pensado, la tranquilidad de tener a dos profesionales contrastadísimos fuera y aquí como Cordón y Pellegrini te da eso, que aunque no pilles por dónde van los tiros sabes que hay algo sólido detrás, aunque obviamente también habrá errores. Pero serán errores "justificados", no tiros al aire,
      Van dos años ya con el equipo funcionando como nunca y sin apenas recursos. Como para preocuparnos ahora que parece que van a tener mucho más margen para hacer lo que quieran. De momento, en marzo y ya con dos fichajes que por características encajan con carencias del equipo. Y el tercero dándole "me gustas" a Pepe Elías porque va a venir barato.

      Lógicamente, todos los fichajes no van a salir bien, pero la confianza en que aun así el equipo va a ser un buen equipo, yo creo que ya se la han ganado de sobra.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/22, 21:08:11.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Al contrario, Canales juega en la derecha.

        Luiz Henrique en Brasil juega por banda derecha, pero varios de los entendidos que he leído hasta la fecha coinciden en que para adaptarse a Europa le vendría mejor la banda izquierda.
        Huelga decir que lo de Canales en la izquierda ha sido una errata

        Opino de que si el brasileño es capaz de jugar también en banda izquierda pues mucho mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Al contrario, Canales juega en la derecha.

          Luiz Henrique en Brasil juega por banda derecha, pero varios de los entendidos que he leído hasta la fecha coinciden en que para adaptarse a Europa le vendría mejor la banda izquierda.
          Que conste que no tengo ni idea de cómo juega juega Luiz Henrique, solo lo he visto en un par de vídeos por Youtube, pero si además de tener que adaptarse al continente tiene que adaptarse a cambiar de banda, creo que mal vamos con su adaptación

          Comentario


          • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje

            Que conste que no tengo ni idea de cómo juega juega Luiz Henrique, solo lo he visto en un par de vídeos por Youtube, pero si además de tener que adaptarse al continente tiene que adaptarse a cambiar de banda, creo que mal vamos con su adaptación
            En este caso es lo contrario: los que parecen conocerle aseguran que le sería más fácil jugar en la izquierda (pie natural).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              En este caso es lo contrario: los que parecen conocerle aseguran que le sería más fácil jugar en la izquierda (pie natural).
              Me cuesta creer eso.

              Ve un par de vídeos suyos y me cuentas (me fio de tu opinión).

              Comentario


              • Comentan twitter, Luiz Felipe segundo mejor pagado detras de Fekir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Comentan twitter, Luiz Felipe segundo mejor pagado detras de Fekir.
                  Es lógico, la prima de fichaje irá prorrateada en el sueldo.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Uno que va a descansar en el mes de Noviembre de la temporada 2022-2023.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Uno que va a descansar en el mes de Noviembre de la temporada 2022-2023.
                        Se paran todas las competiciones por el mundial?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Se paran todas las competiciones por el mundial?
                          Imagino que las de élite sí, para que no se adulteren las competiciones. Otras como la segunda división imagino que sí seguirán, perjudicando a los equipos que tengan mundialistas, que siempre hay alguno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Uno que va a descansar en el mes de Noviembre de la temporada 2022-2023.
                            Ojo, ¿aún no debutó en partido oficial con Italia, no?

                            En ese caso, todavía podría ir a Catar con la Canarinha...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              Ojo, ¿aún no debutó en partido oficial con Italia, no?

                              En ese caso, todavía podría ir a Catar con la Canarinha...
                              Me pierdo en si ha debutado o no, aunque no habiéndolo hecho, me extrañaría muchísimo que Brasil lo convocara.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Ojo, ¿aún no debutó en partido oficial con Italia, no?

                                En ese caso, todavía podría ir a Catar con la Canarinha...
                                Están ahora Felipe, Thiago Silva, Marquinhos y Militao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X