Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es importante ganar, no es sólo los 3 puntos, es el mensaje que envías de que no hay 3 equipos para dos puestos Champions (Barça, Betis, Atlético) hay 3 puestos vacantes y 4 equipos en lucha

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Es importante ganar, no es sólo los 3 puntos, es el mensaje que envías de que no hay 3 equipos para dos puestos Champions (Barça, Betis, Atlético) hay 3 puestos vacantes y 4 equipos en lucha
      Metería 5, el Villarreal va para arriba. No lo descarto

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Metería 5, el Villarreal va para arriba. No lo descarto
        La Real tiene un partido aplazado que juega el Miercoles, aunque no está bien no se le puede descartar tampoco. Los 7 que estan en Europa perfectamente pueden pillar plaza champions.

En un hipotetico caso donde nosotros ganemos el derbi y la Real ganase su partido ante Osasuna y el aplazado, los Donostiarras se pondrian a 5 del Sevilla jugando contra ellos dentro de 3 semanas.

Cada semana es una autentica final por pillar plaza Champions.

Ganar el domingo el derbi significa minar su moral respecto a que prácticamente no pierden nunca en liga y de creerse que pueden disputar la liga a encontrarse con 3 o 4 equipos a menos de 6 puntos y poderte quedar fuera de la champions, empiezan aparecer las dudas.
        A rakemitri, Gattuso8, GabyCalderon y a Igor les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Las cosas hay que verlas en su contexto.

Y el contexto dice que nos sacan 5 puntos.

Pero el contexto también dice que doblando nuestro presupuesto, los hemos eliminado de copa, vienen de empatar en liga y perder en EL.

Mentalmente creo que estamos un puntito por encima, que lo mismo no sirve para nada pero que lo estamos.

Y eso no lo he visto yo aquí en un derbi desde hace muchísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Oportunidad de oro por todo en general, GOLPETAZO EN LA MESA
              Si fuéramos capaces de ganar, ¿nos daria la prensa manporrera aspirantes al título?,porque tanto al farsa como al patético lo dan como aspirantes además de a las pu,er,cas.
              Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 25/02/22, 22:18:45.

Comentario

• Por circunstancias el domingo estaré por centro de Málaga. ¿Alguien me.puede recomendar algún sitio en Málaga para ver el Sevilla - Betis ?

Comentario

• Ya dicen que tienen medio equipo lesionado, sin defensa, vamos lo típico, lo de siempre en los prederbys, el domingo todos disponibles mágicamente. ¿No de dan cuenta de q hacen el ridículo?
                  A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• --------------------Bono

Navas - Fernando - Gudej - Acuña

----Jordan - Delaney - Rakitic

Tecatito - Er Nesyri - Papu

Y en el Banquillo , Montiel , Munir , Rafa Mir , Martial , Agustito , Oliver Torres

Que no se venda que van sin equipo porque tienen uno titularisimo salvo los 2 centrales y recambios tendrán en el banquillo.

Evitar que se adelanten en el marcador para que no se puedan echar atras descaradamente
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/02/22, 06:09:39.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      --------------------Bono

Navas - Fernando - Gudej - Acuña

----Jordan - Delaney - Rakitic

Tecatito - Er Nesyri - Papu

Y en el Banquillo , Montiel , Munir , Rafa Mir , Martial , Agustito , Oliver Torres

Que no se vendan que van sin equipo porque tienen uno titularisimo salvo los 2 centrales y recambios tendrán en el banquillo.

Evitar que se adelanten en el marcador para que no se puedan echar atras descaradamente
                      Vamos conociendo a Pellegrini, con la competitividad que tiene en la charla pre partido no hablará solo de que hay que ganar, hay que ganarles el goal average.
                      A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Yo salía con Guido WillCo Canales Borja y WillJo...y los laterales de carrileros y Guido haciendo coberturas laterales, sería un golpe de efecto inesperado que seguro funciona porque NO tienen centrales
                        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 26/02/22, 06:16:46.

Comentario

• A por ellos.

Comentario

• Nadie sabe cómo se va a desarrollar el partido de mañana, pero yo me tiraba a degüello desde el comienzo. Hay que meterles miedo y si podemos humillarlos, mejor. Una derrota del Fombolclú mañana, unida a las dudas de los últimos partidos, creo que los descartaría definitivamente.

Comentario

• Si se confirma la baja de sus tres centrales titulares, cosa que no me creo, porque todos los años salen con que tienen lesionados que acaban jugando, no descartaría que Pellegrini optase por poner a Borja y W José.
                              Ellos en casa presionan muy arriba, e intentarían aun más tener esa presión alta para salvaguardar su defensa. Los balones en largo hacia nuestros delanteros pueden ser claves, así que en la portería pondría a Bravo.
                              Y guste o no, el jueves nos jugamos pasar a una final, y hay jugadores muy exigidos ya. Así que yo si espero que el míster haga rotaciones.
                              Bravo
                              Ruibal Batra Ruíz Sabaly Canales Edgard Carvalho Tello
                              Iglesias W Jose.

Una lastima que ni Rodri ni Lainez estén aportando lo que se esperaba, porque en ese caso los metía por Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Por circunstancias el domingo estaré por centro de Málaga. ¿Alguien me.puede recomendar algún sitio en Málaga para ver el Sevilla - Betis ?
                                Hola amigo, yo que voy bastante a Málaga , me ha pillado algunas veces allí jugando el betis y siempre vamos al pause&play , en el centro comercial plaza mayor. Hombre, no está en el centro, pero se ve bastante bien . Eso sí, asegúrate que no juega el Málaga a la misma hora y llévate el DNI, que lo piden al entrar.
                                Pd. Siempre que lo he visto allí, hemos ganado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X