Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jajajaja el Panda en las respuesta al tweet de mrLopera jajajajajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



      Acuda a los letrados de Manolón, ellos lo asesorarán.
      El abogado no será el que dijo lo del cartujasso ¿no?.
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 26/04/22, 23:28:26.

      Comentario


      • Acabo de leer estoy llevo media hora partiéndome la caja. Qué personaje, qué ridículo

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Yo no puedo más, tanta diversión y gozo tiene que ser pecado y de los gordos.
          Jorge de Burgos tiene que estar retorciéndose en su tumba con tanta risa y alegría.

          Comentario


          • Es dantesco lo de este subser, estoy intentado hacer memoria y no recuerdo un ridiculazo de esta magnitud. Si nos da por ser regulares ganando títulos esta gente se autoinmola. Tenemos la llave para borrarlos del mapa, nunca lo olvideis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              El abogado no será el que dijo lo del cartujasso ¿no?.
              Es probable. El "quinto Beatle" de la manada. Un hincha de violadores.

              Comentario


              • Voy a registrar "La última y nos vamos", "A las 11 en la portada" y "No tendría cobertura seguramente"

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Voy a registrar "La última y nos vamos", "A las 11 en la portada" y "No tendría cobertura seguramente"
                  En tres meses le compra usté la túiter a Eloin Musk. Mentalidad de tiburón la suya.

                  Comentario


                  • Me lo estoy pasando como un niño chico, mamönes.

                    Comentario


                    • Yo entiendo que esto no tiene pies ni cabeza, pero alguien que sepa derecho puede dar una respuesta medio razonada de si tiene o no razón? Más allá que evidentemente tenga o no razón esto se le va a volver en su contra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Paco, no sé si sacaste la bandurria con el gol del Panda en la final, pero si la sacaste, en breves recibirás una notificación de mi equipo de abogados. Después de tu frase tuve la cosa de registrar el soniquete de bandurria.

                        Julio Pardo está tirándose de los pelos del bigote.Y yo no tengo nada en contra de los Coros ni conozco a Julio Pardo, pero si las usan comercialmente, pues que me paguen derechos de autor, ¿no?
                        Yo estuve allí con bandurria o sin ella,soy un betico de internet y sin de internet,pero estuve en el la cartuja por derecho propio.
                        En lo del aprendiz Julio Pardo no entro porque hay tema,pero tema,te doy una pista apellidos Guerrero y también Braza
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/04/22, 23:43:52.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Manolón el palangana escocío y Paco el loperista escocío, daría mi vida por ese face to face.
                          Quien es ese paco?

                          Comentario


                          • Panda, calla o cárse! Que viene Manolón con el señor juerrr

                            Comentario


                            • Este se vuelve Bético y el panda lo invita a ver un partido al palco. Guarden post

                              Comentario


                              • Yo he registrado "es la primera vez que me pasa". Menos mal que ésta ley no es con carácter retroactivo si no a ver de dónde saco tanto dinero para pagarme

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X