Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA AJ ME VA A DAR ALGOOOOOo

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Medio en broma medio en serio hay uno que yo conozco que ha apostado, en el fragor de un grupo de wasap y supongo que un caudal respetable de agua de fuego, que si en la final marca Iglesias y ganamos, se tatúa el meme este. Aunque como ya parece un tebeo no es que tenga mucho mérito, pero... jajajajjaa
        Qué fue del tatuaje? Queremos verlo!!

        Comentario


        • El video que ha subido TyLeR destila un odio inaudito y una bajeza moral de cloaca propio de taberna caribeña de piratas. Y encima tiene los santos bemoles de hacerse el ofendido después de toda la ****** que ha soltado.

          Muy agradecido al departamento de comunicación del R. Betis por no tener elementos similares en nuestros medios de comunicación.

          Comentario


          • Creo que en toda la historia de la rivalidad entre Betis y Sevilla, no ha existido algo tan sumamente ridiculo como lo que esta intentando hacer este personaje, pataleta de niño chico con mas carton que una caja de patatas clemente, y nos llaman criaturitas, todo en orden.

            Comentario


            • Buajajajajjajajajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajj aja

              Maravilloso, maravilloso.

              Comentario


              • Me parto con el tweet ese de Mrlopera.

                Comentario


                • No puede ser más bufón el Manolon ese,a mis letrados dice el cateto, jajajajaja, sabrá ese lo que es un abogado,venga ya,que te excuece tela el exitazo del Glorioso en Copa

                  Comentario


                  • jajajajjajjaj ....Manolón

                    Comentario


                    • Que se asesore bien el Manolón....porque no tiene ni idea de lo que habla

                      Que manera de hacer el pringao
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/04/22, 22:10:15.

                      Comentario


                      • No paro de reírme, jajajaja, tremendo lo de este nota,espero que las chirigotas tengan ya un tema para dedicarle,la tienen muy adentro aún pero oye que ellos pasan de localismos eh?

                        Comentario


                        • Manolon no llevará tragao mas que un usillo en Pontevedra no?



                          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                          Comentario


                          • Increíble, que ridículo más espantoso, esto lo reconocerían como ridículo hasta Alvarado, Soria y algun mega ultrabiri más, es absolutamente indefendible. Y el primero que se reirá de esto es al Juez Sevillista que le llegue esto. Si es bético directamente se coge la baja de la risotada de días que le da.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20220426_232625.jpg
Visitas:	1
Size:	66,2 KB
ID:	7848273

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Manolon no llevará tragao mas que un usillo en Pontevedra no?



                                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                                Otra frase con derechos de autor.
                                Sus letrados no dan abasto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X