Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    ¿Es normal que tu entrenador tenga un acuerdo con el equipo con el que te juegas un título?
    Es normal tanto en entrenadores como en jugadores, que te juegues titulos, descenso, entrar en Champions.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Es normal tanto en entrenadores como en jugadores, que te juegues titulos, descenso, entrar en Champions.
      Pues yo no lo veo normal. Pero seré yo el raro, no pasa nada.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • A lo mejor las presentan despues del Elche

        Comentario


        • Tiene pinta de que se va a liar una buena con la retirada de las camisetas. Ojalá me equivoque.
          A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Y no pudiste reclamar un duplicado o algo? Es increíble la historia.
            Nada. Tuve que aguntarme. Lo que sí pude es cambiar el viaje por que estar en Madrid y no poder entrar, sería un calvario. Me fui a Tenerife y allí lo vi por la tv

            Comentario


            • Yo no compré la camiseta pero supongo que a partir de hoy empezarán a enviarlas de urgencia por que si no, no llegan seguro

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Pues yo no lo veo normal. Pero seré yo el raro, no pasa nada.
                Normal normal no es. No es algo que se vea todos los días.

                La ética profesional de Serra dejó mucho que desear, además de que el Barcelona lo jugó en su contra porque lo airearon desde allí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Madre mía de mi vida.

                  Digo; cambié el viaje y me fui a Tenerife y allí lo vi en la TV
                  A Choco13barras le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                    A lo mejor las presentan despues del Elche
                    A lo mejor antes de la final del sábado o quien sabe si después
                    A mcmanu3 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                      A lo mejor antes de la final del sábado o quien sabe si después
                      Tienes toda la razón en ese punto. Una de esas dos opciones creo que será la que se dé finalmente.
                      A Choco13barras le gusta esto.

                      Comentario


                      • En 2005 la presentaron antes de la final, en el programa especial de la Hora Verde que hicieron en ¿Giralda TV? apenas una hora antes de la final.
                        Todos los que estuvimos en Madrid aquel día vimos la camiseta in situ cuando los jugadores saltaron al terreno de juego.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                          En 2005 la presentaron antes de la final, en el programa especial de la Hora Verde que hicieron en ¿Giralda TV? apenas una hora antes de la final.
                          Todos los que estuvimos en Madrid aquel día vimos la camiseta in situ cuando los jugadores saltaron al terreno de juego.
                          Si,aunque aquella no estaba a la venta.

                          Fué un error tela de gordo.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Antes de pronunciarme esperaré de aquí al viernes por si apareciera por casa. A ver la tontería de esperar a la última semana por donde sale.
                            A todo esto, ¿aún sin diseño a la vista no? Pues muy lógico todo, si señor.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy he pasado por la tienda de la calle Sierpes para recoger la camiseta pero no la han recibido. La muchacha me dijo que , si todo va bien , sera el miércoles pero seguro antes de la final , el sábado.
                              A Retrum y mcmanu3 les gusta esto.

                              Comentario


                              • En la entrevista a Ramón Alarcón ahora en Radio Betis no ha dicho nada de la camiseta. Sólo han hablado de bandera, entrada y pantalla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X