Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se sabe cuando presentan el diseño? A 11 días empiezo a ponerme nervioso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      ¿Se sabe cuando presentan el diseño? A 11 días empiezo a ponerme nervioso.
      Pues la lógica dicta que si envían apartir del próximo lunes, el lunes mismo ya deberían desvelar el diseño. Aunque a saber.
      A Ragnar y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • No entiendo tanto misterio

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

          Pues la lógica dicta que si envían apartir del próximo lunes, el lunes mismo ya deberían desvelar el diseño. Aunque a saber.
          Hombre yo espero que hayan enviado ya. Como empiecen a enviar el lunes va a haber muchos sitios que no va a llegar a tiempo la camiseta.
          A Choco13barras le gusta esto.

          Comentario


          • Las banderas ya están llegando.
            No entiendo por qué apurar tanto con la camiseta si las falsificaciones tardan más de lo que queda hasta el partido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Hombre yo espero que hayan enviado ya. Como empiecen a enviar el lunes va a haber muchos sitios que no va a llegar a tiempo la camiseta.
              Nose porque en la descripción decía que se enviaba en la semana previa al partido. Yo ahí entendí y me cuadraba que fuera en esta. Pero al parecer es la que viene. Los que vivimos en Sevilla muy bien, seguro la tendremos en casa para el martes o miércoles. Para los de fuera, veremos a ver. Muy muy arriesgada la planificación.

              Y aparte lo de no enseñar ya el diseño es absurdo. Seguramente el mismo lunes lo muestren cuando salgan los envios, pero vamos...si es por evitar que los chinos te lo copien, como ganemos el titulo, para junio vas a tener a toda sevilla con camisetas tailandesas de la final...ya esta la de los socios...Eso es poner diques al mar.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                Nose porque en la descripción decía que se enviaba en la semana previa al partido. Yo ahí entendí y me cuadraba que fuera en esta. Pero al parecer es la que viene. Los que vivimos en Sevilla muy bien, seguro la tendremos en casa para el martes o miércoles. Para los de fuera, veremos a ver. Muy muy arriesgada la planificación.

                Y aparte lo de no enseñar ya el diseño es absurdo. Seguramente el mismo lunes lo muestren cuando salgan los envios, pero vamos...si es por evitar que los chinos te lo copien, como ganemos el titulo, para junio vas a tener a toda sevilla con camisetas tailandesas de la final...ya esta la de los socios...Eso es poner diques al mar.
                lo mismo están almacenando pedidos las agencias en sus logísticas hasta que el club les dé la orden de repartirlos
                A Retrum le gusta esto.

                Comentario


                • Os puedo ASEGURAR que va a gustar mucho.

                  (Tampoco esperéis la de Cardeñosa, que le gusta a to' Dios)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TomarEtico Ver Mensaje
                    Os puedo ASEGURAR que va a gustar mucho.

                    (Tampoco esperéis la de Cardeñosa, que le gusta a to' Dios)
                    Mientras se gane esa final, va a gustar aunque sea roja con lunares azules.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                      Mientras se gane esa final, va a gustar aunque sea roja con lunares azules.
                      Tampoco hay que colarse

                      Comentario


                      • Que semana más bonita , más deseada, más imaginada , cuantos recuerdos de la travesía en el desierto , cuantas emociones encontradas . Es la final perfecta en la ciudad perfecta , lo merecemos , disfruten estos días , muchísimos nervios y muchísimas sensaciones a flor de piel . Ya estoy nervioso desde hace días y queda más de una semana

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          Que semana más bonita , más deseada, más imaginada , cuantos recuerdos de la travesía en el desierto , cuantas emociones encontradas . Es la final perfecta en la ciudad perfecta , lo merecemos , disfruten estos días , muchísimos nervios y muchísimas sensaciones a flor de piel . Ya estoy nervioso desde hace días y queda más de una semana
                          Así es.

                          A ver si vivimos más semanas así a menudo.
                          A Choco13barras le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            No entiendo tanto misterio
                            Este club es siempre igual con el tema de las camisetas, se pensarán que nos gusta estar esperando hasta última hora para ver luego la porquería de diseños que sacan.

                            Yo no soy partidario de estrenar camiseta en la final, seguiría jugando con la que nos ha dado suerte hasta ahora, y los jugadores pienso que igual, son muy supersticiosos para esas cosas.
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              Que semana más bonita , más deseada, más imaginada , cuantos recuerdos de la travesía en el desierto , cuantas emociones encontradas . Es la final perfecta en la ciudad perfecta , lo merecemos , disfruten estos días , muchísimos nervios y muchísimas sensaciones a flor de piel . Ya estoy nervioso desde hace días y queda más de una semana
                              Te entiendo, pero todo eso no valdrá de nada si perdemos la final.

                              Yo estuve en la final del 97 contra el barsa en el bernabeu y a día de hoy me sigue escociendo esa derrota, y mira que echamos un buen día, pero perder la final lo empaña todo, al menos para mí.
                              A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                No entiendo tanto misterio
                                Pues es normal estando en Semana Santa.
                                A de fondo, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X