Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas tardes, sigo sin respuestas sobre la camiseta pero lo mejor de todo es que no he recibido este último correo que han mandado. Sé que incluían unos enlaces. Si después de esos enlaces cada uno tiene que meter sus datos, ¿Podéis facilitarlos?, ¿O algún medio que conozcáis para contactar con ellos? Es que lo que más me escama es que mis camisetas eran sin personalizar y me consta que ya han estado llegando.
    Muchas gracias por todo

    Comentario


    • Buenas tardes, no he recibido ni camisetas ni correo electrónico en los últimos días. Ese correo lleva enlaces incorporados no? Para después poder meter tus datos y consultar los pedidos. ¿Podéis facilitarlos?, ¿Muchas gracias por todo. ¿Conocéis alguna forma de contactar con ellos?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Tienen pinta de que las han hecho con otro fabricante aprisa y corriendo,el tejido de las pre-final me da la sensación que es un poco diferente.
        Qué desastre
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al-Caura Ver Mensaje
          Buenas tardes, no he recibido ni camisetas ni correo electrónico en los últimos días. Ese correo lleva enlaces incorporados no? Para después poder meter tus datos y consultar los pedidos. ¿Podéis facilitarlos?, ¿Muchas gracias por todo. ¿Conocéis alguna forma de contactar con ellos?
          A los correos no contestan. Para que te manden el correo que dice que tranquilo que esta de camino, tendras que presentarte en la tienda del estadio con la factura, recibo del banco o lo que tengas, y la persona de la tienda sobre la marcha te lo comprueba y te manda el correo.

          En el correo pone código del envío para el seguimiento por la página. Pero también te digo que a mí nunca me identificó dicho código en la web de los transportistas.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

            A los correos no contestan. Para que te manden el correo que dice que tranquilo que esta de camino, tendras que presentarte en la tienda del estadio con la factura, recibo del banco o lo que tengas, y la persona de la tienda sobre la marcha te lo comprueba y te manda el correo.

            En el correo pone código del envío para el seguimiento por la página. Pero también te digo que a mí nunca me identificó dicho código en la web de los transportistas.
            No sale ese código de envío en la web,así es.A mi me llegó bien.

            El que tenga problemas que se presente en la tienda o en Facua,es lamentable pero no hay más.

            Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/22, 21:39:52.

            Comentario


            • Buenas, a mí me sigue saliendo "fuera de línea" en el seguimiento del pedido. ¿Sabéis si devuelven el dinero rápido si le doy a cancelar el pedido?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Buenas, a mí me sigue saliendo "fuera de línea" en el seguimiento del pedido. ¿Sabéis si devuelven el dinero rápido si le doy a cancelar el pedido?
                Por favor, a ver si alguien puede echarme una mano con esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                  Por favor, a ver si alguien puede echarme una mano con esto.
                  A ver si ahi: https://twitter.com/RealBetisOAB/

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                    Por favor, a ver si alguien puede echarme una mano con esto.
                    No te fíes de esa web porque está totalmente desactualizada al no ser ya nuestra marca. A mi hace meses que me pone “pedido preparado” y aquí estamos esperando.

                    Sobre la devolución, supongo que no pierdes nada por intentarlo, porque tiene toda la pinta de que las camisetas que no hayan llegado ya no lo harán.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Actualizo para que sirva de ayuda: me he ido a la tienda Kappa de Airesur en Castilleja, con la factura de mi compra (en el seguimiento del pedido aún ponía "fuera de línea") y he solicitado en el mostrador la cancelación de la compra y la devolución del importe. Allí, para el que no lo sepa, tienen un montón de camisetas de la Final (esta última versión, la del parche de campeones y el parche de 3 copas en la manga). La chavala me ha preguntado si era porque no me habían llegado, le he dicho que sí, que era para un cumpleaños del mes pasado y que ya no la quería, y me ha dicho que si quería me las llevaba en ese mismo momento y marcaba en el ordenador que mi pedido ya estaba entregado. Le he dicho que OK, me ha puesto la serigrafía allí mismo en el momento y al final me he traído las camisetas. Así que he entrado en la tienda pensando en pedir la devolución y he salido con las camisetas.

                      Comentario


                      • Por fin llegó. Y sin errores. Paciencia o haced lo que cuenta Verdiblanco27 para recogerla del tirón.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me ha llegado hoy. Pensaba devolverla pero no tuve tiempo de ir a lagoh.

                          No tengo muy claro el parche del centro
                          A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por fin tras reclamaciones e ir a la tienda del centro han llegado las otras camisetas.

                            Pero todas sin nombre y número pagados jajaj.

                            Otra vez a reclamar que son 60€ las 4 camisetas.

                            Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                            A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X