Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que a la tienda les llegan esta noche

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

      Que además de que la filtración se puede ver que solo 1 línea tiene nombres, es un poco incoherente gráficamente que por detrás todas las líneas tengan nombres. Y con lo de "el Betis nunca haría eso" es que no me creo que el Betis pueda sacar una camiseta así. Eso está pasado por Photoshop. jaja
      Pues a mí me da la sensación, de que es esa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
        Creo que a la tienda les llegan esta noche
        Pues a tomar por culo el invento , el sábado la cola en el estadio puede llegar a cordoba

        Comentario


        • Cómo va a ser esto por dioh? Si se ven hasta diferentes tonos de verde entre las rayas y la espalda. Es que sería cutrísimo. Igual que poner a Joaquín sacando un Corner...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

            Pues a tomar por culo el invento , el sábado la cola en el estadio puede llegar a cordoba
            ¿Pero no te la enviaban a casa?

            Comentario


            • [QUOTE=Retrum;n7843039]

              ¿Pero no te la enviaban a casa?[/QUOTE
              por twitter están diciendo que kappa dice que os llegan mañana a los que las habéis comprado.
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                Que además de que la filtración se puede ver que solo 1 línea tiene nombres, es un poco incoherente gráficamente que por detrás todas las líneas tengan nombres. Y con lo de "el Betis nunca haría eso" es que no me creo que el Betis pueda sacar una camiseta así. Eso está pasado por Photoshop. jaja
                Yo es que me espero cualquier cosa por parte del club en diseño. Por eso no me ha extrañado ver lo de Joaquín, lo he visto raro porque ahí va el nombre y el dorsal y se vería horrible pero no me ha extrañado en absoluto. De hecho, al verlo, lo que se me ha venido a la cabeza es que finalmente esta es la última temporada de Joaquín y podrían anunciarlo tras ganar el título (si es que se gana)
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/04/22, 09:46:42.

                Comentario


                • Como sea esa camiseta, o mucho cambia al verla en persona, o directa a Wallapop que va. Me parece una horterada poner a Joaquín de fondo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                    Yo es que me espero cualquier cosa por parte del club en diseño. Por eso no me ha extrañado ver lo de Joaquín, lo he visto raro porque ahí va el nombre y el dorsal y se vería horrible pero no me ha extrañado en absoluto. De hecho, al verlo, lo que se me ha venido a la cabeza es que finalmente esta es la última temporada de Joaquín y podrían anunciarlo tras ganar el título (si es que se gana)
                    Yo también me espero de todo pero vamos.. confío en que eso no sea. Yo no la he comprado pero bueno... es mi club y siempre quiero que vista como un señor club.
                    A Retrum le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                      ¿Pero no te la enviaban a casa?
                      no están aún en españa , llegan esta noche y me da que darán la opción de recogida en tienda
                      A Retrum le gusta esto.

                      Comentario


                      • Madre De Dios que horror el corte ese en la camiseta que pone que bonito es ser del betis , parece un mural en vez de una camiseta

                        Comentario


                        • Llegan esta noche de madrugada a la tienda

                          Comentario


                          • En la filtración de la parte delantera se intuye una camiseta que puede ser muy bonita y con buen gusto. La filtración de la parte trasera es un horror. Espero que la filtración correcta sea la primera y que no sean correctas las dos, porque sería un engendro de camiseta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                              Llegan esta noche de madrugada a la tienda
                              Pues mañana no están en casa

                              Comentario


                              • además, ese acabado en las mangas no es muy de Kappa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X