Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como no lleguen propongo hacer una plataforma de afectados y presentar una queja conjunta ante Consumo, así hacemos más fuerza.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 20/04/22, 13:42:02.
    A pepeillus y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • El “Donde están las camisetas?” Debe de ser el nuevo “Metan a Lainez” de las publicaciones en rrss
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Como no lleguen propongo hacer una plataforma de afectados y presentar una queja conjunta ante Consumo, así hacemos más fuerza.
        Lo veo y secundo
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo tengo claro. A mi no me estafan más, ya me pasó con un chaquetón que se llevaron dos meses dandonme largas (siendo cobrado) y me llegaron a decir que les habían robado la mercancía al camión de reparto. O tengo mi camiseta para el Sábado o nada más que me llegue se la planto alli con si Talla M y su JOAQUIN 17 para que se las metan por donde les quepa. Ellos incumplen su parte, tu no tienes que respetar la tuya.
          A Raphael De La Ghetto y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TomarEtico Ver Mensaje
            Yo lo tengo claro. A mi no me estafan más, ya me pasó con un chaquetón que se llevaron dos meses dandonme largas (siendo cobrado) y me llegaron a decir que les habían robado la mercancía al camión de reparto. O tengo mi camiseta para el Sábado o nada más que me llegue se la planto alli con si Talla M y su JOAQUIN 17 para que se las metan por donde les quepa. Ellos incumplen su parte, tu no tienes que respetar la tuya.
            Supongo que se adelantarán y devolverán el dinero

            Comentario


            • A las buenas!! qué no me he muerto, y sigo leyendo de vez en cuando,jejejeje. Espero y deseo que todo os vaya bien a todos. Respecto a este tema, yo no la compré, pero es un tema que me interesa,mas que nada por dar fe de lo mal que funciona el club en el aspecto de la tienda. Lo que si os comento, es que me han comunicado como es el diseño, vamos, que existir existe. Me dicen que una de las franjas, será mas oscura, con los nombres de toda la plantilla, entrenadores... de este año. Los detalles del logo de Kappa en pecho y magas, será en dorado. No puedo aportar mucho mas, pero por lo menos, espero dar tranquilidad sabeindo que existir, existe. Un abrazo a todos!!

              Comentario


              • Va a dar la cara alguien antes de que se consume el ridículo o esperamos?
                A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                  A las buenas!! qué no me he muerto, y sigo leyendo de vez en cuando,jejejeje. Espero y deseo que todo os vaya bien a todos. Respecto a este tema, yo no la compré, pero es un tema que me interesa,mas que nada por dar fe de lo mal que funciona el club en el aspecto de la tienda. Lo que si os comento, es que me han comunicado como es el diseño, vamos, que existir existe. Me dicen que una de las franjas, será mas oscura, con los nombres de toda la plantilla, entrenadores... de este año. Los detalles del logo de Kappa en pecho y magas, será en dorado. No puedo aportar mucho mas, pero por lo menos, espero dar tranquilidad sabeindo que existir, existe. Un abrazo a todos!!
                  Se agradece. La verdad es que reconforta saber que existe un diseño de la camiseta. Y parece que va a estar guapa.

                  Comentario


                  • Bueno,por los compradores me alegro de que exista...como dice el compañero.
                    A mcmanu3 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo me esperaré a los Chinos... Bastante pasta nos sacan ya.
                      A gracimoy le gusta esto.

                      Comentario


                      • No, a ver, si no he dudado que existe. Vamos faltaría más que el Betis te saque 78 pavos por una camiseta fantasma que no tienen intencion de fabricar. Vamos es que hacen algo así y es para hacer partidas de caza en aeropuertos y estaciones de tren para intentar cazar al tí@ que lleva nuestros miles de euros encima.

                        La cosa es que estamos a miércoles, que no hay diseño ni informacion de envio y que en tres días es la final y me veo sin camiseta. Y lo peor es que los trabajadores del Betis estan tan o mas perdidos que nosotros, simples aficionados y foreros. O están perdidos o le echan una jeta de hormigón armado.
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/04/22, 15:05:14.
                        A Gattuso8, mcmanu3, gracimoy y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4D1ADDF9-4DDE-44E0-AF7A-058F5F5B1E98.jpeg
Visitas:	2
Size:	47,3 KB
ID:	7842440
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que van a decir siendo miercoles

                            Comentario


                            • El viernes. ¿A todos los domicilios si o si el viernes?, vamos que si ocurre cualquier cosa con el transporte, te quedas sin camiseta para la final.

                              Es surrealista que lleves mes y medio vendiendo camisetas, que te pases por el forro el plazo de entrega que tú mismo has fijado para entregar y la envíes a tres días del partido, a TRES dias del partido, jugándotela a que surja algún problema con la entrega y no tengas espacio de maniobra alguno para solucionarlo. Y todo, claro, sin informar minimamente al consumidor que lleva con la camiseta pagada desde Marzo.

                              Esto es muy grande, ¿eh?
                              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/04/22, 15:24:56.
                              A Balompédico, DjTabi y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                Que van a decir siendo miercoles
                                Si consiguen enviarla para que la entreguen ese día y ese mismo día a primera hora la presentan, lo han bordado.

                                Pero dudo que el viernes le llegue a la vez al de Madrid o Barcelona que a uno que viva en Alemania o Francia.
                                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X