Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Yo le he visto más partidazos que petardazos en todos los puestos que ha jugado. Sinceramente me da igual donde lo pongan. Pero dudo que la plantilla se planifique con Luiz Henrique como titular en la banda derecha. El chaval va a necesitar un tiempo para adaptarse.
    Las plantillas no se planifican según titulares y suplentes. Las titularidades y las suplencias se dictan a lo largo de la semana y con total independencia del DD. Y con tres competiciones, salvo en casos muy concretos, dividir a la plantilla entre titulares y suplentes no tiene mucho sentido.

    Luiz Henrique, al igual que cualquier otro, competirá con su par por jugar la mayor cantidad de minutos que pueda, y lo conseguirá o no lo conseguirá, pero no será algo impuesto desde la planificación.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/22, 20:22:33.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Las plantillas no se planifican según titulares y suplentes. Las titularidades y las suplencias se dictan a lo largo de la semana y con total independencia del DD. Y con tres competiciones, salvo en casos muy concretos, dividir a la plantilla entre titulares y suplentes no tiene mucho sentido.

      Luiz Henrique, al igual que cualquier otro, competirá con su par por jugar la mayor cantidad de minutos que pueda, y lo conseguirá o no lo conseguirá, pero no será algo impuesto desde la planificación.
      Eso está claro, si Luiz Henrique se destapa como una superestrella pues jugará. Pero permíteme que considere muy probable que necesite tiempo de adaptación como cualquier fichaje que vino directamente de una liga suramericana, por ejemplo Lainez, Emerson y Guido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Eso está claro, si Luiz Henrique se destapa como una superestrella pues jugará. Pero permíteme que considere muy probable que necesite tiempo de adaptación como cualquier fichaje que vino directamente de una liga suramericana, por ejemplo Lainez, Emerson y Guido.
        El tiempo de adaptación por supuesto que lo va a necesitar, pero lo va a necesitar para dar su mejor versión. Sin embargo, jugar va a tener que jugar, si no es el domingo será el jueves, y con mejor versión o sin ella. Dudo muchísimo que el Betis vaya a invertir mucho más en la posición del que seguramente vaya a ser el fichaje más caro.
        Juanmi, Luiz Henrique, Ruibal, Canales, y a ver qué pasa con Laínez, Rodri y Joaquín. Me sorprendería una barbaridad que, salvo salidas inesperadas, viniera mucha más gente para las bandas, la verdad. Si acaso uno más y porque de los Laínez, Rodri y Joaquín se vayan mínimo dos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/22, 20:46:11.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El tiempo de adaptación por supuesto que lo va a necesitar, pero lo va a necesitar para dar su mejor versión. Sin embargo, jugar va a tener que jugar, si no es el domingo será el jueves, y con mejor versión o sin ella. Dudo muchísimo que el Betis vaya a invertir mucho más en la posición del que seguramente vaya a ser el fichaje más caro.
          Juanmi, Luiz Henrique, Ruibal, Canales, y a ver qué pasa con Laínez, Rodri y Joaquín. Me sorprendería una barbaridad que, salvo salidas inesperadas, viniera mucha más gente para las bandas, la verdad. Si acaso uno más y porque de los Laínez, Rodri y Joaquín se vayan mínimo dos.
          Yo es que no cuento con ninguno de los 3 que mencionas al final, ni con Rober tampoco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            El tiempo de adaptación por supuesto que lo va a necesitar, pero lo va a necesitar para dar su mejor versión. Sin embargo, jugar va a tener que jugar, si no es el domingo será el jueves, y con mejor versión o sin ella. Dudo muchísimo que el Betis vaya a invertir mucho más en la posición del que seguramente vaya a ser el fichaje más caro.
            Juanmi, Luiz Henrique, Ruibal, Canales, y a ver qué pasa con Laínez, Rodri y Joaquín. Me sorprendería una barbaridad que, salvo salidas inesperadas, viniera mucha más gente para las bandas, la verdad. Si acaso uno más y porque de los Laínez, Rodri y Joaquín se vayan mínimo dos.
            Yo eso de que vaya a jugar si o si aunque esté verde no lo veo. Pensaba que esta temporada con tanto partido íbamos a ver mucho a los Rober, Rodri y Lainez y prácticamente ha sido como si no estuvieran.

            El fichaje me parecerá bien si rinde y si pega el pelotazo me parecerá un fichajazo. Si no, y de momento, me parece arriesgado pagar tanto por una incógnita. Estarán Cordón y cía súper convencidos de que el tío es bueno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Te he copiado el tuit que había salido mal.
              Me he quedado super cortocircuitado sin poder poner lo de los tweet cuando me he llevado poniendolo todo el tiempo que llevo en el foro. Gracias de todas formas compi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El tiempo de adaptación por supuesto que lo va a necesitar, pero lo va a necesitar para dar su mejor versión. Sin embargo, jugar va a tener que jugar, si no es el domingo será el jueves, y con mejor versión o sin ella. Dudo muchísimo que el Betis vaya a invertir mucho más en la posición del que seguramente vaya a ser el fichaje más caro.
                Juanmi, Luiz Henrique, Ruibal, Canales, y a ver qué pasa con Laínez, Rodri y Joaquín. Me sorprendería una barbaridad que, salvo salidas inesperadas, viniera mucha más gente para las bandas, la verdad. Si acaso uno más y porque de los Laínez, Rodri y Joaquín se vayan mínimo dos.
                Pero Lainez, Rodri y Joaquín no serían para ti salidas inesperadas o si? Yo cuento con la salida de los tres, por lo tanto creo que mínimo uno más va a venir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Yo es que no cuento con ninguno de los 3 que mencionas al final, ni con Rober tampoco.
                  Ojalá fuese tan fácil, pero lo primero es que los que deciden cuenten con ellos o no, y luego además hay que ver si hay posibilidad de que salgan o no.
                  El año pasado a estas alturas tampoco contábamos con Joel o Camarasa, y aquí están. Al final la DD solo puede trabajar con lo que tiene, no en base a posibles, y ahora mismo la única salida 100% asegurada es la de Tello.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Pero Lainez, Rodri y Joaquín no serían para ti salidas inesperadas o si? Yo cuento con la salida de los tres, por lo tanto creo que mínimo uno más va a venir.
                    De momento, Joaquín por lo que se viene leyendo parece que se puede quedar, y los otros dos ya veremos, pues tienen contrato en vigor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      De momento, Joaquín por lo que se viene leyendo parece que se puede quedar, y los otros dos ya veremos, pues tienen contrato en vigor.
                      Eso está por ver. De momento su contrato cumple, Rodri necesita una cesión y Lainez está descontento con la falta de minutos. No creo que sea muy complicado encontrarles sitio.
                      Joel cobra una ficha que no se la da nadie y Camarasa más de lo mismo más el historial de lesiones. No creo que se puedan comparar esos casos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                        Yo eso de que vaya a jugar si o si aunque esté verde no lo veo.Pensaba que esta temporada con tanto partido íbamos a ver mucho a los Rober, Rodri y Lainez y prácticamente ha sido como si no estuvieran.

                        El fichaje me parecerá bien si rinde y si pega el pelotazo me parecerá un fichajazo. Si no, y de momento, me parece arriesgado pagar tanto por una incógnita. Estarán Cordón y cía súper convencidos de que el tío es bueno.
                        Tello ha jugado hasta la fecha 1.259 minutos, y eso al año que viene lo va a tener que ocupar alguien.
                        Por su parte, Joaquín ha jugado 884. Si no renueva, son otro buen puñado de minutos que tendrá que ocupar otro, y aunque se quedara es lógico pensar que jugará aún menos.
                        Eso sin contar lesiones gordas (este año en esa zona no las hemos tenido) y demás.
                        Por probabilidad tiene bastantes opciones de que le toque un buen trozo del pastel, y más siendo posiblemente la inversión más cara del mercado.

                        Comentario


                        • En la banda derecha tenemos a Joaquín con 40 años, Lainez y Rodri. Tristemente por diversas circunstancias Lainez ha desaprovechado este año en el que debería haber dado el salto y tristemente ha sido un jugador menos en la plantilla todo el año. Desde el último partido que jugó de titular y que hizo un partido dantesco, Pellegrini le puso la cruz y ya nunca mas se supo del chamaco. Joaquín ya le ha pesado esta temporada los 40 tacos como es normal. Y aún así nos ha dado unos buenos minutos. Quien tuvo, retuvo. Y Rodri, que empezó el año que parecía que prometía muchísimo se fue diluyendo y actualmente no aporta nada.
                          Se ha fichado a Luiz Enrique que el montante total puede ser unos 12-14 mill, indudablemente de la banda van a salir personas. Probablemente Joaquín y el chamaco. De Rodri ya veremos.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Opino de que este chaval acabará siendo seleccionador de Brasil.

                              Y será golpeado por Tassotti júnior en un mundial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                ¿Solo maneja una pierna? Me he puesto un video y a los diez segundos mete un pepinazo a la escuadra con la diestra.
                                Eso dice poco, y lo sé de mis propias carnes, te cuento lo que me pasó a mí
                                En mi último año de división de honor juvenil, un representante me buscó prometiéndome ir a un tercera división, le creí y acepté. Los siguientes 5 partidos, el tío se dedicó a grabarme, y dió la casualidad que en primer partido, marqué un gol con la zurda a bote pronto, en el tercer partido, definí con la zurda desde el borde del área de primeras tras una buena asistencia, y en el último, rematé con la zurda en el área chica. Cuando iba a terminar la liga, redactó un informe mío y envío cortes de mis partidos, en el informe puso que era ambidiestro.
                                Lo cierto es que yo la zurda la tengo para no caerme, en el primer gol simplemente estiré la pierna, le di con el empeine, y el balón entra prácticamente por la escuadra. En el segundo, simplemente puse el interior, el centro era raso y fuerte, con eso valía, y el tercero me lo encontré en el área chica.
                                Ambidiestro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X