Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

    Vendrá para ir comprando mayonesa
    Pocas bromas!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	daddy-dispara.jpg
Visitas:	1
Size:	62,4 KB
ID:	7884005

    Comentario


    • Nadie esta siguiendo el avion por el radar? Que decepcion.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Lo normal es que comience como un tiro y luego se pueda venir un poco a menos en el rendimiento de la temporada.

        Los primeros partidos al llegar con la autoestima alta y en forma se va a atrever a realizar las mismas cosas que en Brasil, luego con el paso de los partidos hay que ver de qué pasta está hecho.

        ​​​​​​
        Físicamente empezará por encima de compañeros y rivales, pero el salto es gordo y el chaval es joven, incluso con la ayuda de la pretemporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Físicamente empezará por encima de compañeros y rivales, pero el salto es gordo y el chaval es joven, incluso con la ayuda de la pretemporada.
          Va a ganar con el tiempo tácticamente, interpretación del juego, asociación con los compañeros...pero el desborde o lo tiene ahora con 21 años o no lo tiene, eso no se aprende y para desbordar la confianza y autoestima es muy importante y no hay nada mejor para tener confianza y autoestima que la ingenuidad y el desconocimiento.

          Cuando se de cuenta la difícultad de desbordar en la liga le puede traer dudas y desconfianza pero los primeros partidos estoy casi seguro que va a ir como un tiro.

          Luego está la ventaja que los defensas no lo conocen, luego si lo hace bien ya estudian más que tipo de querencia tiene con los regates.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/06/22, 22:28:07.

          Comentario


          • Soy bético, sevillano y viví en brasil, más concretamente en Santos y en la Vila belmiro, dónde está el estadio del Santos, soy del corinthians allí BrunosantosBR, sigo el brasileirao y al jugador que más se me parece Luis Henríque es a Anderson Talisca, si al que comenzó en el Bahía, con la diferencia que Talisca jugaba por el centro y Luis Henríque por el flanco derecho, siendo para mí Luis Henríque bastante mejor, hasta aquí mi humilde comparacion

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Yo llegué hace poco de un viaje al extranjero y se me cortó el cuerpo ya esperando la salida de maletas...ojito con las fotos a la llegada en el aeropuerto de San Pablo


              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"aeropuerto.jpeg","data-attachmentid":7883953**[/ATTACH]
              En un sitio por el que llegan jugadores de los dos equipos no debería ser legal poner esa publicidad, de cara a las fotos y a la imagen de la ciudad.

              Comentario


              • En su Instagram no hay publicado nadie de su vuelo havia Sevilla, pero WJ si lo hizo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Yo llegué hace poco de un viaje al extranjero y se me cortó el cuerpo ya esperando la salida de maletas...ojito con las fotos a la llegada en el aeropuerto de San Pablo


                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"aeropuerto.jpeg","data-attachmentid":7883953**[/ATTACH]
                  El complejazo es menúo! A ver quiénes son las criaturitas...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Yo llegué hace poco de un viaje al extranjero y se me cortó el cuerpo ya esperando la salida de maletas...ojito con las fotos a la llegada en el aeropuerto de San Pablo


                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"aeropuerto.jpeg","data-attachmentid":7883953**[/ATTACH]
                    Pero es que el Betis está atontao.
                    En las cintas transportadoras donde se recogen las maletas hay un montón de espacio publicitario disponible y es el sitio ideal para anunciarse.
                    Todo pasajero que haya facturado equipaje tiene que pasar por allí y además, permanecer allí un rato mientras recoge la maleta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                      El complejazo es menúo! A ver quiénes son las criaturitas...
                      Yo creo que hablar de complejo en este caso no tiene sentido. Ellos vieron una oportunidad de promocionarse muy buena y la aprovecharon, como nosotros lo hemos hecho recientemente con el metrocentro, con la torre del oro, con las marquesinas, quioscos, paradas de autobuses...

                      Si ellos son unos acomplejados por hacer eso, nosotros no lo seríamos menos por haber llenado todo el centro de Betis.

                      No es más que publicidad.

                      Comentario


                      • Para hablar de complejos suyos hay casos muchísimo mejores. Como los plásticos con luces que tienen por estadio, o las ideas de ponerle un tercer anillo a un estadio que no llenan, o la bandera que se vea "desde tos lao", o los mensajitos en twitter del chirigotero, que se cree que está en una película americana...

                        Comentario


                        • Se decía que sobre esta hora debía aterrizar, no? Dónde están esas fotos?? Ya quiero verlo!

                          Comentario


                          • Mr Bean, no me falles

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Para hablar de complejos suyos hay casos muchísimo mejores. Como los plásticos con luces que tienen por estadio, o las ideas de ponerle un tercer anillo a un estadio que no llenan, o la bandera que se vea "desde tos lao", o los mensajitos en twitter del chirigotero, que se cree que está en una película americana...
                              El afán de ser imaginariamente decanos del fútbol español es una muestra más de su rollito quiero y no puedo

                              Comentario


                              • No os extrañe que Cordón haya dejado bien atado y previsto el viaje del nene a la ciudad del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X