Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que quizá nos la peguemos. El chaval ha demostrado bastante en Brasil con la edad que tiene pero entre la edad y el cambio... Puede salir o muy bien o muy mal. La verdad que tengo muchas ganas de verlo a ver cómo se desenvuelve.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Está claro que le gustan dos cosas, quedar bien y comer
      Disfrutón. Creo que es la palabra que mejor define a Ronaldo el de verdad. Eso sí, lo de "O Fenómeno" habría que cambiarlo por "Orilha do rio" de lo que le gusta comé al gachó.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Ronaldo tiene una de las frases más míticas de la historia.

        Florentino (creo ) le dijo que siguiera el ejemplo de Figo y que no saliera tanto de noche .

        Y este respondió: Si yo tuviera a la mujer de Figo en casa también saldría menos...
        Y su mítico cumpleaños (con su novia modelo llorando mientras buses de señoritas que no eran ni las señoras ni las novias de los invitados arribaban a su mansión) inspiró una gran canción de la súper banda indie La Costa Brava:



        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          donde se puede ver ese video?
          Creo que ya te ha puesto el enlace un compañero.

          un saludo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            Yo vivo en Dos Hermanas por la zona de Vistazul. En Sevilla capital también hay zonas donde está desplegada su red. De cualquier forma, si no está desplegada, aunque utilice la fibra de movistar también esta muy bien de precio.

            Si quieres sabre si en tu zona hay red propia , desde su web intenta contratar fibra smart (que es la suya) y cuando pongas tu dirección, si no está disponible su red te avisa y si está disponible, sigue con la contratación. Hay muchos puntos de contratación en tiendas, centro comerciales, grandes superficies como carrefour etc
            ¿Cómo va su fibra propia? Supongo que no tendrá bajones de velocidad por las horas punta como sí tiene la fibra indirecta, ¿no? Yo de momento estoy muy contento con O2, la fibra va genial y no me dan ningún problema.

            Comentario



            • Luiz Henrique sonrÃ*e tras marcar un gol con el Fluminense
              Fenómeno Luiz Henrique', incluso antes de que llegue a Sevilla

              El joven atacante brasileño está provocando mucha ilusión entre la hinchada del Real Betis
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/06/22, 09:16:19.

              Comentario


              • sonríe como un jugón

                Comentario


                • Cada uno que se ilusione con lo que quiera.

                  Por mi parte cautela,se tiene que adaptar al fútbol español y ojalá sea rápido.

                  Comentario


                  • Hay que tener paciencia con el chaval. Yo no espero un rendimiento inmediato.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Hay que tener paciencia con el chaval. Yo no espero un rendimiento inmediato.
                      Lo normal es que comience como un tiro y luego se pueda venir un poco a menos en el rendimiento de la temporada.

                      Los primeros partidos al llegar con la autoestima alta y en forma se va a atrever a realizar las mismas cosas que en Brasil, luego con el paso de los partidos hay que ver de qué pasta está hecho.

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Con que haga un Emerson en el que al principio regular, luego se adapte y acabe meándose en todos, perfe

                        Comentario


                        • Comentario


                          • He escuchado en la radio, no se dónde la verdad, que sale hoy desde Brasil. Si eso es cierto, lo tendremos por aquí en las próximas horas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              He escuchado en la radio, no se dónde la verdad, que sale hoy desde Brasil. Si eso es cierto, lo tendremos por aquí en las próximas horas.
                              A ver si alguien pone el seguimiento del vuelo y nos entretenemos con algo esta tarde.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Lo normal es que comience como un tiro y luego se pueda venir un poco a menos en el rendimiento de la temporada.

                                Los primeros partidos al llegar con la autoestima alta y en forma se va a atrever a realizar las mismas cosas que en Brasil, luego con el paso de los partidos hay que ver de qué pasta está hecho.

                                ​​​​​​
                                Por ritmo sí, por aclimatación a la velocidad del fútbol europeo, veremos. Yo creo que vendrá con muchas ganas pero tendrá que pulir su juego. Lo bueno es que tenemos una pretemporada entera por delante y hará más fácil su adaptación.

                                El idioma, otra cultura, otro estilo futbolístico...todo eso se nota y habrá que tener paciencia si las cosas no salen bien al principio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X