Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    He escuchado en la radio, no se dónde la verdad, que sale hoy desde Brasil. Si eso es cierto, lo tendremos por aquí en las próximas horas.
    Vendrá para ir comprando mayonesa

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      Por ritmo sí, por aclimatación a la velocidad del fútbol europeo, veremos. Yo creo que vendrá con muchas ganas pero tendrá que pulir su juego. Lo bueno es que tenemos una pretemporada entera por delante y hará más fácil su adaptación.

      El idioma, otra cultura, otro estilo futbolístico...todo eso se nota y habrá que tener paciencia si las cosas no salen bien al principio.
      A la larga si, pero estos chavales donde su fuerte es el desborde y la creatividad al venir con bastante autoestima y confianza los primeros partidos consiguen desarrollar su juego sin complejos ni miedo a fallar... luego viene lo difícil, cuando las piernas las tenga más espesas, tenga alguna molestia, vea que tácticamente la liga española es otra cosa, llegado ese momento es cuando algunos jugadores van progresando y adaptando su juego y otros empiezan a comerse la cabeza e intentar cada día menos cosas.

      Pero la ingenuidad del principio, junto a la motivación y confianza estoy seguro que los primeros partidos hace seguro jugadas de calidad y regates que nos sorprenda sin miedo a fallar.

      ​​​​​​

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          ¿Cómo va su fibra propia? Supongo que no tendrá bajones de velocidad por las horas punta como sí tiene la fibra indirecta, ¿no? Yo de momento estoy muy contento con O2, la fibra va genial y no me dan ningún problema.
          Es cierto que algunas veces baja a 500 megas pero no lo noto, sino que me da por mirar y sale eso. Y a los 5 minutos lo miro y esta normal

          ¿Cuanto pagas tu? ¿y por qué servicios?. Si desea decirlo claro.
          Saludos
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/06/22, 15:42:49.

          Comentario


          • Veo que los vuelos hacen escala en Sao Paulo. Posiblemente llegue a Madrid mañana sobre las 14h

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              ¿Cómo va su fibra propia? Supongo que no tendrá bajones de velocidad por las horas punta como sí tiene la fibra indirecta, ¿no? Yo de momento estoy muy contento con O2, la fibra va genial y no me dan ningún problema.
              Si habláis de Digi, tanto en Fibra como móvil 0 problemas. Yo al menos no he encontrado nada más barato sin tener que estar cada año peleándome para que me rebajen el precio.

              Montones de partidos me he visto con el movil fuera de casa sin problemas.

              Eso si, el WiFi se me quedaba corto y monten una red mesh y ahora tengo cobertura en toda la vivienda.

              Lo bueno de estas compañías es que la permanencia es de 3 meses sino te convence a otra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Si habláis de Digi, tanto en Fibra como móvil 0 problemas. Yo al menos no he encontrado nada más barato sin tener que estar cada año peleándome para que me rebajen el precio.

                Montones de partidos me he visto con el movil fuera de casa sin problemas.

                Eso si, el WiFi se me quedaba corto y monten una red mesh y ahora tengo cobertura en toda la vivienda.

                Lo bueno de estas compañías es que la permanencia es de 3 meses sino te convence a otra.
                Si de esa. Y 0 problemas. Permanencia de 3 meses en fibra. En móvil no hay permanencia

                Comentario


                • Como lo veian los foreros de betisweb cuando jugaba en el Fluminense e interesaba al Ajax




                  Como lo verán los foreros de Betisweb cuando llegue a Sevilla....




                  #Humor
                  #Maionese
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/06/22, 17:41:48.

                  Comentario


                  • Señor Mr Bean, planche usted su mejor camiseta, desempolve su mejor bufanda y saque del artillo la kodak más apañada que tenga. Mañana hay que cumplir.
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 28/06/22, 18:15:22.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                      Señor Mr Bean, planche usted su mejor camiseta, desempolve su mejor bufanda y saque del artillo la kodak más apañada que tenga. Mañana hay que cumplir.
                      Yo llegué hace poco de un viaje al extranjero y se me cortó el cuerpo ya esperando la salida de maletas...ojito con las fotos a la llegada en el aeropuerto de San Pablo


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aeropuerto.jpeg
Visitas:	1
Size:	52,8 KB
ID:	7883953

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Yo llegué hace poco de un viaje al extranjero y se me cortó el cuerpo ya esperando la salida de maletas...ojito con las fotos a la llegada en el aeropuerto de San Pablo


                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"aeropuerto.jpeg","data-attachmentid":7883953**[/ATTACH]
                        No hay nada que unas orejas de Mickey Mouse no pueda solucionar. Vamos a mi es que me gusta la armonía. Si hay publi del sevilla, no pasa nada, nos adaptamos y acompañamos. Unas orejitas de Mickey Mouse, unos guantes blancos para el saludo de la pose de la foto y una sonrisa en nuestros corazones. Todo en armonía
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 28/06/22, 19:20:01.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Me hace mucha ilu este fichaje, por mucho que se tenga que adaptar y haya que tener paciencia. Con ganas de que aterrice!

                            Se me hace el verano muy largo siempre, estoy acostumbrada a estar trabajando y no de vacaciones y me aburro tela sin rumores ni fútbol jaja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Me hace mucha ilu este fichaje, por mucho que se tenga que adaptar y haya que tener paciencia. Con ganas de que aterrice!

                              Se me hace el verano muy largo siempre, estoy acostumbrada a estar trabajando y no de vacaciones y me aburro tela sin rumores ni fútbol jaja.
                              Yo tengo un mono de Betis que no es ni medio normal. Este verano especialmente se me esta haciendo muy cuesta arriba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                                No hay nada que unas orejas de Mickey Mouse no pueda solucionar. Vamos a mi es que me gusta la armonía. Si hay publi del sevilla, no pasa nada, nos adaptamos y acompañamos. Unas orejitas de Mickey Mouse, unos guantes blancos para el saludo de la pose de la foto y una sonrisa en nuestros corazones. Todo en armonía
                                ¿Armonía dice usted? Lo que comenta vendría como aceite a las espinacas cuando reciban a uno que venga a jugar con las cer.das del Mickey Mouse Stadium Since 1614
                                A nuestro Luizito se le pueden empezar a cruzar las neuronas nada mas llegar y ver semejante decorado y atrezzo. Yo directamente lo sacaba por alguna puerta trasera libre de contaminación y espero que esta sugerencia llegue al club

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X