Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Lo que me ha sorprendido sobremanera es que lo compare a Vinicius. Obviamente él sabe de lo que habla, pero a mí me parecen muy distintos en los vídeos que le he visto.
    Eso tiene pinta de haber salido más del periodista que del entrenador. Al pobre le habrán puesto en la tesitura de hacer la comparación absurda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Eso tiene pinta de haber salido más del periodista que del entrenador. Al pobre le habrán puesto en la tesitura de hacer la comparación absurda.
      Yo pensé que el periodista le preguntó, quizas, si se parecía más a Vinicius o a Rodrigo ...y entonces pues tenía que elegir uno!
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/06/22, 12:30:25.

      Comentario


      • No voy a usar el contragafe. Estamos tiesos. Se ha apostado se podría decir un dinero que no tenemos en este. Cordón ha acertado en su carrera muchas veces, se ha equivocado pocas.
        Cordón ha apostado. Con confianza, tenemos oferta de 100 millones por el en 2 años

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Yo pensé que el periodista le preguntó, quizas, si se parecía más a Vinicius o a Rodrigo ...y entonces pues tenía que elegir uno!
          Y así habrá sido. Lástima que en una entrevista transcrita no veamos el resoplido y los ojos como platos al escuchar la preguntita.

          Comentario


          • Me he visto las mejores jugadas de ayer y hace un jugadon por la derecha y le regala un gol a Cano que increíblemente falla a puerta vacía. Para los que decís que es lento mirarse la jugada, adelanta a dos jugadores con muchísima facilidad.

            Pd: Esta en el top 10 de los jugadores más valiosos de la liga brasileña ocupando el 7 puesto.
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/06/22, 13:31:01.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Me he visto las mejores jugadas de ayer y hace un jugadon por la derecha y le regala un gol a Cano que increíblemente falla a puerta vacía. Para los que decís que es lento mirarse la jugada, adelanta a dos jugadores con muchísima facilidad.

              Pd: Esta en el top 10 de los jugadores más valiosos de la liga brasileña ocupando el 7 puesto.
              Ademas hay acertado el poste tambien... Lo unico que hay hecho algo diferente ayer

              Comentario


              • Tiene pinta que va a competir con Fekir por ver quien recibe más faltas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                  Tiene pinta que va a competir con Fekir por ver quien recibe más faltas.
                  A la vez que competirá por ver a quien menosprecian más los árbitros

                  Comentario


                  • Cómo lo va a flipar cuando le canten por los campos que su padre es Amunike.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Cómo lo va a flipar cuando le canten por los campos que su padre es Amunike.
                      Pues ya cuando se entere de que su padre enverdá es Julio Iglesias...

                      Comentario


                      • Todo lo que no sea un vídeo con esta canción en su presentación me decepcionaría muchísimo.
                        https://www.youtube.com/watch?v=-Evi9y74A0s

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Me he visto las mejores jugadas de ayer y hace un jugadon por la derecha y le regala un gol a Cano que increíblemente falla a puerta vacía. Para los que decís que es lento mirarse la jugada, adelanta a dos jugadores con muchísima facilidad.

                          Pd: Esta en el top 10 de los jugadores más valiosos de la liga brasileña ocupando el 7 puesto.
                          Lento no es para nada y lo que le falta para ser un velocista lo completa con su potencia.

                          Comentario


                          • En lo de la velocidad sí que me recuerda a Finidi, que parecía que no era rápido pero pocos le alcanzaban.

                            Comentario


                            • A mí lo que me da bajón es que sea conocido como Luiz Henrique y no como Luizâo, Luzinho o alguna cosa así más molona.

                              Comentario


                              • Creo que con el potencial que tiene y pelegrini en el banco debe triunfar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X