Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Por aquí aún se están lamentando del penalti fallado de Borré, y de si se van a tener que acordar de ese penalti en la vuelta... Si nos lo tomamos en serio, pasamos.
    Hora y bar para vernos el jueves y que me invite usted a una cervecita u dos, gracias!

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Creo que en casa son uno de los peores equipos de la Bundesliga con sólo 3 victorias, hay que ir a ganar porque es muy factible.
      Ayer ganaron 2-1 al Bochum,el jueves les toca perder.
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Veo a la gente aqui muy convencida de pasar...no se, sera que soy de natural negativo pero yo no lo tengo tan claro. Ademas , ganarla no se va a ganar, entonces pasar seria por el dinero que cogeriamos, por prestigio dicen algunos ( no se acuerda naide de quien gana el paraguero, van a tener en cuenta a un cuartofinalista). En fin , me gustaria pasar pero no tengo claro que a la larga no pueda perjudicarnos para esos partidos que quedan en liga.

        Comentario


        • #34
          donde se televisa?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
            Veo a la gente aqui muy convencida de pasar...no se, sera que soy de natural negativo pero yo no lo tengo tan claro. Ademas , ganarla no se va a ganar, entonces pasar seria por el dinero que cogeriamos, por prestigio dicen algunos ( no se acuerda naide de quien gana el paraguero, van a tener en cuenta a un cuartofinalista). En fin , me gustaria pasar pero no tengo claro que a la larga no pueda perjudicarnos para esos partidos que quedan en liga.
            Eso de que no se va a ganar será o seró.
            Si el galatasaray se carga al barsa,hay equipos mejores que el nuestro.Pero tampoco son equipazos champion.
            Con un poquito de suerte te plantas en semifinales.
            Y luego ya a tirar de adrenalina.
            Los palanganas la han ganado varias veces,el villarreal tb el año pasado.
            Yo no la tiraba ni loco.
            Eso si,despues del resultado de ida lo veo muy complicado.
            A mi me j.ode mucho estar deseando jugar en europa para que luego te eliminen equipos como el rennes o el eintratch.
            A Donald Draper y marilobetica les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Ya estoy nervioso y con ganas de jueves a las 20 (en mi caso)

              Nos traemos la eliminatoria!!!
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                Veo a la gente aqui muy convencida de pasar...no se, sera que soy de natural negativo pero yo no lo tengo tan claro. Ademas , ganarla no se va a ganar, entonces pasar seria por el dinero que cogeriamos, por prestigio dicen algunos ( no se acuerda naide de quien gana el paraguero, van a tener en cuenta a un cuartofinalista). En fin , me gustaria pasar pero no tengo claro que a la larga no pueda perjudicarnos para esos partidos que quedan en liga.
                Tengo claro, que los que tienen esa versión pesimista/negativa, si el la Copa del Rey ya se supiera de antemano que los 1/8 era con el Sevilla y los 1/4 con la Real Sociedad en el Reale, se estaría pidiendo al equipo que se dejara perder en 1a ronda contra el Alicante.


                No es estar convencido de pasar, es que queremos pasar la eliminatoria.

                Yo cuando veo a mi equipo siempre confío en que gane aunque las circunstancias indiquen lo contrario, para creer que va a perder preferiría dedicar mi tiempo a otras cosas.

                Comentario


                • #38
                  Lo de ayer es un impulso muy grande para lo del jueves, a mi ellos no me parecieron nada del otro mundo, se adelantaron de manera aislada, y después jugaron con nuestras prisas, pero no me pareció un equipo ni fiable, ni superior, como si me parecía el Leverkusen, si hacemos un gran partido vamos a tener opciones, y en ese contexto se trata de acertar, a ver como recuperan Guido, que ayer se mató, y Canales que está entrenando lo justo y se cascó 90 minutos de mucho esfuerzo, Fekir, Carvalho, a ver a que pareja saca atrás, a ver si se recupera alguno de los laterales, para dar más llegada al equipo. No veo una eliminatoria sentenciada, para nada.
                  A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    Veo a la gente aqui muy convencida de pasar...no se, sera que soy de natural negativo pero yo no lo tengo tan claro. Ademas , ganarla no se va a ganar, entonces pasar seria por el dinero que cogeriamos, por prestigio dicen algunos ( no se acuerda naide de quien gana el paraguero, van a tener en cuenta a un cuartofinalista). En fin , me gustaria pasar pero no tengo claro que a la larga no pueda perjudicarnos para esos partidos que quedan en liga.
                    Pero entonces para qué queremos quedar en puestos Champions, si no la vamos a ganar. ¿Para qué competimos en Liga? Nadie se acuerda de quien queda el cuarto o el quinto.
                    A rakemitri, Donald Draper y marilobetica les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Este Betis puede con todo. Perderemos pero con honor.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Yo cuando veo a mi equipo siempre confío en que gane aunque las circunstancias indiquen lo contrario, para creer que va a perder preferiría dedicar mi tiempo a otras cosas.
                        Sin más, lo del espíritu negativo de algunos choca bastante, es un poco incoherente, yo no disfrutaría nada del fútbol.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Si se quiere ganar un título hay que pensar en ganarle a cualquiera, incluido al palangana, como en Copa.

                          Pensar como pobres trae miseria.
                          A GabyCalderon, y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje

                            Hora y bar para vernos el jueves y que me invite usted a una cervecita u dos, gracias!
                            Me apunto! Para un par de ellas o asi...

                            Sent from my mobile using Betisweb app

                            Comentario


                            • #44
                              Confianza plena en el equipo, lo está demostrando durante toda la temporada.

                              Comentario


                              • #45
                                Por jugar partidos como éste, es por lo que queremos entrar en Europa todos los años. A darlo todo y a pasar la eliminatoria.

                                Somos el Betis... A por ellos!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X