Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guido ha hecho un completo. Falta con tarjeta en el último minuto y luego la remata en propia puerta
    A hijodelaluna01, EvassioN y Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • No pienso reprochar nada. Se ha luchado como se ha podido y desgraciadamente no ha podido ser. Pero doler duele bastante. Europa y Europa y Europa todos los años para seguir creciendo. Ánimos a todos/as y cabeza alta.
      A Denilson, beticoalcala y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • GRande equipo. Se ha luchado, se han entregado.......bravo por los jugadores. No pasa nada. Hay que seguir. Ahora a centrarse en Liga y la final de Copa. Estamos haciendo una gran temporada y como lucha este equipo.

        No se puede recriminar nada, ORGULLO.
        A bender78, Retrum, Kokopelli, DjTabi, EvassioN y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • No pudo ser, hasta el final con opciones, era difícil hacer algo este año en Europa igualmente a seguir en liga y a por la copa
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • No se puede regalar un gol así en la última jugada
            A beticoalcala y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Si no es por Bravo esto hubiera acabado mucho antes
              No me vale como excusa. Si no hubiéramos regaldao aquel gol, la eliminatoria es otra. Empezar por detrás es un palo.
              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 17/03/22, 22:36:48.

              Comentario


              • Falta de Guido y gol de Guido? Pensé que iba a salir Edgar por él

                Comentario


                • ¡Musho Betis, orgulloso de mi equipo!
                  A g.Garcia, Kokopelli, amorVERDadero y a JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • Queréis que el Betis juegue a amarrar atrás, cuando está claro que si no es uno es otro. Este equipo tiene que salir a golear, o no tiene nada que hacer.
                    A CheliosGreen y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • El equipo ha luchado hasta el final, es una pena pero no se le puede pedir mucho mas..
                      A EvassioN, Chocobetis y amorVERDadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero vaya mal sabor de boca al final no ir a los penaltys y perder en el ultimo segundo y con esa jugada.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de que los porteros regalen un gol en la ida y otro en la vuelta es para hacerselo mirar.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Menos mal que al menos han eliminado a los cerddos.
                            +1 si hubieran pasado estaría un poco amargado ahora, pero con ellos fuera sin opciones de ganarla en el Pizjuan estoy mas que conforme teniendo en cuenta que pienso que es imposible que la ganemos con el nivel actual para ganar a esos equipos de un peldaño por encima.

                            Se ha demostrado ya en esta temporada muchas veces que contra esos equipos no damos el nivel.

                            Comentario


                            • Lo que más me jode de todo es haber gastado 30 minutos más para no conseguir nada. Hartarse de nadar para morir en la orilla.

                              Al final, quizás ha pasado el que más lo ha merecido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Vaya cantada de Rui silva
                                Vaya cantada de defender esa falta así. Permites que todos entren en carrera con la portería de cara. Cualquiera que la tocara te la iba a liar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X