Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ¿Hay que aguantar a PALANGANAS DE MIIERDA también hoy aquí en nuestro foro? Vaya fatiga que da alguno aquí entre testosterona desfasá y troleo palangana.
    A esos, o a ese concretamente si que hay que darle con el látigo de la indiferencia, alguna vez se cansará....
    #SaludyBetis
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Nada que criticar, manteniendo la ilusión hasta el final

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

        El noveno de la liga alemana, sí sí, superior. Somos un club que en Europa jugamos con la L detrás. Que te marquen ese gol en el último segundo de la prórroga es una auténtica vergüenza.
        Yo me quedo con haber caído con honor luchando hasta el final. Peor habría sido haber perdido en la prórroga después de dedicarte todo el partido a ver el tiempo pasar y no jugar a absolutamente nada, que también les pasa a algunos.

        Comentario


        • En los penaltis podría pasar cualquier cosa.

          Hay que levantarse ya,estamos en una final (otros no) y esto no tiene que afectar en nada.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Guido estaba fundido y no podía con las botas, la culpa fue de Pellegrini por no sacarlo y meter a Edgar en su lugar.

            Ese cansancio te lleva a cometer errores y esos errores, que se podrían haber evitado, nos han mandado a la venta.
            No entiendo por que aguanto el cambio de Edgard, si ya estaba en la banda para entrar.


            Sent from my iPhone using Betisweb
            A gonjeu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Por cierto...me entero que a los serdistas...los que no se rinden nunca...se han vuelto a ringar hoy por enesima vez no??

              Y que van a ganar Liga...no??

              Bueno...encorajinados tenemos que estar porque en la tanda pasabamos y los alemanes estaban grogis....pero ya hay que centrarse en lo que tenemos delante que no es poco.

              Buscar culpables...Rui, Guido, Pellegrini..es absurdo...

              A mejorar y a seguir...lo mejor estará por llegar
              Yo es que las tandas de penales….me dan yuyu

              Comentario


              • Una pena la forma de perder,si hubiéramos ganado a los penaltis,todos los jugadores son buenos,como hemos perdido en el ultimo segundo,todos son malos,por mi,parte nada que reprochar al equipo,a ningun jugador,pero lo que hay que leer aqui es de traca.
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                  No entiendo por que aguanto el cambio de Edgard, si ya estaba en la banda para entrar.


                  Sent from my iPhone using Betisweb
                  Me imagino que para la tanda de penaltis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Hubiera preferido caer en los penaltis, eliminarnos así, ha sido muy cruel.

                    Decís falta de Guido, sí, pero si Lainez hubiera hecho su trabajo defensivo, y no que ha ido hacia Kostic andando, lo mismo no tendría que haber ido Guido al suelo.
                    Lainez parecía un alevín al lado de los otros.

                    No se puede hacer más con lo que tenemos amigo.

                    Un saludo,es una pena.
                    A Barbas_RBB y Viejo Patronato les gusta esto.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-15-Betis-Deportivo-vs-Linares-Deportivo-28.jpg
Visitas:	1
Size:	26,7 KB
ID:	7823805
                      A Pinxaso, maltese y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este foro es magnifico. Toda la semana y el dia de hoy diciendo que si ibamos a los penaltis nos lo llevabamos seguro porque jugaba Rui Silva, y ahora resulta que es peor que Trujillo.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                          De verdad que no comprendo esta forma de pensar, el equipo ha competido y hemos aguantado oleadas constantes en la ida y hoy en la primera vuelta, incluido dos palos, pero los futbolistas se han repuesto, hemos empatado y los hemos tenido en su casa contra las cuerdas y si en el descuento nos marcan pues yo no me voy a sentir defraudado. Me duele, pero me siento orgulloso de mis futbolistas
                          A veces se escribe cabreado y es lógico. Cada uno lo vive d una manera distinta y entiendo q cada uno exponga su criterio. Orgulloso sí pero es q la defensa telita una vez más

                          Comentario


                          • La verdad que me duele haber caido en el ultimo minuto de la prorroga, pero desde un inicio no me esperaba que fueramos a pasar. Hoy hicimos mas de lo que me esperaba ante un rival claramente superior. Por entrega no se puede quejar nadie.


                            Sent from my iPhone using Betisweb
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                              No entiendo por que aguanto el cambio de Edgard, si ya estaba en la banda para entrar.


                              Sent from my iPhone using Betisweb
                              supongo que vería la tanda muy cerca y prefería de lanzador a Guido en vez de Edgar, porque no tiene más sentido habérse guardado el cambio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                He pensado lo mismo, aunque para ser sinceros en aquel partido fuimos mucho mejores que el Athletic y merecimos pasar sobradamente, y en esta eliminatoria el gol del Panda ha sido un bonus track inesperado visto lo visto en ambos partidos. He disfrutado mucho porque veía que podíamos hacer gol en la prórroga lo que habla bien del espíritu competitivo de una plantilla que anda con un límite salarial mediocre. Luchando hasta el final también se crece; ahora bien, hay que repetir.
                                Cuando salió del campo Fekir por Rodri,perdí toda esperanza de marcar un segundo gol,Lainez y Rodri frente a estos jugadores era perder todas las pelotas divididas.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X