Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para que Bruno Santos venga a ver la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Usteds son verdaderos cracks... ni palabras tengo yo ahora y no creo que merezco hasta un hilo pero estoy emocionado ahi... no sé se al final vay a ser posible ese sueño amigos y amigas del foro, pero ese cariño que recibo ahi nadie y ningun valor en euros podran pagar... Y como ya he dicho voy cantar fuerte sea en La Cartuja o en Brasil para ganarmos ese merecido trofeo!!
    No voy a decir que me alegraría más por ti que por mi de la copa porque mentiría, pero gente cómo tú sois le esencia del beticismo. Somos un sentimiento universal, que no entiende de fronteras. Es tan bonito ser del Betis !! Otros equipos no saben lo que es esto....

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Ya veréis que gracia cuando os enteréis que Bruno en realidad se llama Pepe y vive en Montequinto.
      Yo no soy eh..

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Yo no soy eh..

Pues ya había pensado que eras tú.....

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Grande Caude.

Yo alojamiento no puedo ofrecer, aunque estoy seguro de que mi amigo Makelele ofrecerá su casa en Zahara de los Atunes a nuestro colega carioca.

Coñas aparte, no puedo ofrecer alojamiento, pero por supuesto que pondría mi parte para vuelo y lo que sea.

​​​​​​​¡Podemos entre todos!
          Afortunadamente, vivimos en 114 m2 tan solo mi mujer y yo, con dos habitaciones vacías, aún no me se me han "separado" ningún hijo jajajajaa.... además de una casa que tenemos en Zufre, Huelva.

Lo que si sería importante es la respuesta del club, en los términos que sea, lo mas rápidamente posible. ¿Les habrá llegado la petición y la estarán evaluando? Espero que si.

Comentario

Me parece una idea maravillosa. Y, además, nuestro Bruno debería recoger la Copa de manos del rey, junto con el equipo.
            Lo de las cervezas en Plaza Nueva lo decidimos en otra ocasión...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Dándole vueltas a la cuestión y haciendo cálculo vía "tito google" de lo que costaría hacer cumplir el sueño de un BÉTICO allende el charco, para el real Betis Balompié es un "puñao de bananas", en € sería algo mas, pero nada del otro mundo que nos haga tambalear el presupuesto, el "chocolate del loro" nos sale mas caro. Acciones como esta deberían tener un tratamiento, ya contemplado en dicho presupuesto, como un gasto de reconocimiento para muchos, muchísimos béticos que tanto representan a este Real Betis mas allá de la frontera y hacerles cumplir, quizás la ilusión de su vida, el poder asistir a vivirlo en directo. Por cierto, LATAM AIRELINE tiene oferta de vuelos en Abril.

P.D. Le ofrezco el alojamiento, tengo sitio, y la manutención ( Una penca de plátanos de Canarias y buen puchero con tos sus avíos..... jajajaja)
              Eres muy grande

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje

Eres muy grande
                Gracias. Por un Bético que se ilusiona por pisar Villamarin, soy capaz de ponerme a la cola de la taquilla al menos 3 horas, poniendo mis 50 carnets de socio. Si o si? Saúdos.

Comentario

No tengo un pavo la verdad, pero algo aportaría si se pudiera plantear. Ahora bien, creo que va a ser complicado gestionar una excepción como esta quedándose tanto socio/a fuera. A ver si hay suerte.

Comentario

Si viaja vía Madrid y me cuadra con el horario del curro, me ofrezco para el movimiento Barajas - Atocha para el AVE, o lo que pueda necesitar en Madrid.
                    Editado por última vez por betiko77; https://www.betisweb.com/foro/member/166-betiko77 en 14/03/22, 20:27:11.

Comentario

Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
                      Si viaja vía Madrid y me cuadra con el horario del curro, me ofrezco para el movimiento Barajas - Atocha para el AVE, o lo que pueda necesitar en Madrid.
                      Lo había pensado, de hecho, que algún forero pudiérais ayudarlo en ese caso. Moverse entre Barajas y Atocha es relativamente fácil, pero claro, quizás dominando el idioma y habiendo estado ya antes allí...

Es de agradecer por tu parte.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Bruno,por casualidad tú no habrás estado ya en Sevilla tema fútbol????
                        Jajaja no amigo, en verdad nunca he salido de Brasil ni para Argentina que és muy cercano ahi... no tuvo tambien clases de español y por eso escribo tan malo el español jajaja XDDD pero he aprendido mucho con cada un del foro... clases de beticismo, de español y por cierto de passion con todos usteds!!

Comentario

Y voy estar muy feliz tambien se no es posible ese sueño... tener un hilo ya es un regalo de los grandes jajajaja

Comentario

Y voy estar muy feliz tambien se no es posible ese sueño... tener un hilo ya es un regalo de los grandes jajajaja
                            Te lo mereces, Bruno. Aquí te queremos mucho.

Comentario

Jajaja no amigo, en verdad nunca he salido de Brasil ni para Argentina que és muy cercano ahi... no tuvo tambien clases de español y por eso escribo tan malo el español jajaja XDDD pero he aprendido mucho con cada un del foro... clases de beticismo, de español y por cierto de passion con todos usteds!!
                              Te lo comentaba por una reunión de aficiones de latino américa y dos aficiones españolas en la cual estuve invitado,digo no sera el del Corinthians?,había representantes del Rosario Central,de Mexico,Tobago y Trinidad etc,lo mejor fue el baile con la mexicana.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/03/22, 00:11:21.

Comentario

Arriba este hilo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X