¡Vamos a traer a Bruno a ver a su Betis!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo para que Bruno Santos venga a ver la final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Usteds son verdaderos cracks... ni palabras tengo yo ahora y no creo que merezco hasta un hilo pero estoy emocionado ahi... no sé se al final vay a ser posible ese sueño amigos y amigas del foro, pero ese cariño que recibo ahi nadie y ningun valor en euros podran pagar... Y como ya he dicho voy cantar fuerte sea en La Cartuja o en Brasil para ganarmos ese merecido trofeo!!
- 25 Me gusta
Comentario
-
Dándole vueltas a la cuestión y haciendo cálculo vía "tito google" de lo que costaría hacer cumplir el sueño de un BÉTICO allende el charco, para el real Betis Balompié es un "puñao de bananas", en € sería algo mas, pero nada del otro mundo que nos haga tambalear el presupuesto, el "chocolate del loro" nos sale mas caro. Acciones como esta deberían tener un tratamiento, ya contemplado en dicho presupuesto, como un gasto de reconocimiento para muchos, muchísimos béticos que tanto representan a este Real Betis mas allá de la frontera y hacerles cumplir, quizás la ilusión de su vida, el poder asistir a vivirlo en directo. Por cierto, LATAM AIRELINE tiene oferta de vuelos en Abril.
P.D. Le ofrezco el alojamiento, tengo sitio, y la manutención ( Una penca de plátanos de Canarias y buen puchero con tos sus avíos..... jajajaja)
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeHe estado mirando vuelos y los hay desde 700£ el ida y vuelta desde Sao Paulao a Sevilla (SVQ). Saldría carillo el vuelo, pero se puede conseguir entre todos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeDándole vueltas a la cuestión y haciendo cálculo vía "tito google" de lo que costaría hacer cumplir el sueño de un BÉTICO allende el charco, para el real Betis Balompié es un "puñao de bananas", en € sería algo mas, pero nada del otro mundo que nos haga tambalear el presupuesto, el "chocolate del loro" nos sale mas caro. Acciones como esta deberían tener un tratamiento, ya contemplado en dicho presupuesto, como un gasto de reconocimiento para muchos, muchísimos béticos que tanto representan a este Real Betis mas allá de la frontera y hacerles cumplir, quizás la ilusión de su vida, el poder asistir a vivirlo en directo. Por cierto, LATAM AIRELINE tiene oferta de vuelos en Abril.
P.D. Le ofrezco el alojamiento, tengo sitio, y la manutención ( Una penca de plátanos de Canarias y buen puchero con tos sus avíos..... jajajaja)
Yo alojamiento no puedo ofrecer, aunque estoy seguro de que mi amigo Makelele ofrecerá su casa en Zahara de los Atunes a nuestro colega carioca.
Coñas aparte, no puedo ofrecer alojamiento, pero por supuesto que pondría mi parte para vuelo y lo que sea.
¡Podemos entre todos!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Deberían de pronunciarse, lo mas pronto posible, la viabilidad de que pueda asumir el Real Betis con los gastos, y caso de que no pueda ser, tengamos algo de tiempo para organizarlo.
Te digo ya que si tuviéramos que organizarlo nosotros, se puede crear un Paypal y ahí ir metiendo los dineros.
Y volviendo a los vuelos, vi vuelos por 600€ y pico hasta Madrid. Otra opción es ir hasta Madrid y desde allí AVE a Sevilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeUsteds son verdaderos cracks... ni palabras tengo yo ahora y no creo que merezco hasta un hilo pero estoy emocionado ahi... no sé se al final vay a ser posible ese sueño amigos y amigas del foro, pero ese cariño que recibo ahi nadie y ningun valor en euros podran pagar... Y como ya he dicho voy cantar fuerte sea en La Cartuja o en Brasil para ganarmos ese merecido trofeo!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYa veréis que gracia cuando os enteréis que Bruno en realidad se llama Pepe y vive en Montequinto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario