Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para que Bruno Santos venga a ver la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
    Yo me apunto y colaboro a que venga el compañero.

En el tema entradas de verdad creéis que el club o alguien va a conseguir dos entradas para un bético "anónimo" dejando a miles de socios sin poder entrar en la final.

Si dan 17.000 entradas, menos compromisos de club, digamos que 16.000 por lo que se quedarían 34.000 socios sin entradas. ¿Desde el club, Federación o quien sea le van a dar dos al compañero de foro?

Vamos a echarla al suelo y que venga, si, que se plantee ir al estadio, que he leído que pondrán pantalla gigante el día del partido y que viva allí el ambiente.
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo lo he comentado con alguien y parece que está muy complicado. No por no poderse hacer, sino porque hay muchos béticos en la misma situación y además el tema del reparto de entradas ya está calentito de por sí.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Las gracias te las cambio por unas cervecitas para la próxima vez que me necesites y pueda ayudarte jajajajajaja ¿Aún andas por Galicia? Por cierto ¿Te acuerdas cómo se llama la estación de metro en la que quedamos para darte las entradas? De nada hombre, lo hago con sumo placer, hasta con mi nieta, SEVILLISTA de pro con carnet jajajaja
      Aun sigo por galicia ,y lo que me queda.Esa cerveza queda pendiente para cuando vaya.Gracias

Comentario

El Betis va a poner una pantalla gigante en el Villamarin, obviamente no es lo mismo que vivirlo en el estadio pero yo creo que se lo pasaría en grande igualmente. El precio de esta va a ser de 5-10€ para los no socios, con lo cual yo creo que esto sí que es una opción bastante viable.

Con respecto al tema vuelos, habría que mirar la posibilidad de que volase hasta el aeropuerto de Sevilla, obviamente, por si cae la breva pero seguramente sea bastante más económico que aterrice en Madrid o Málaga.
        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 16/03/22, 08:39:11.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          El Betis va a poner una pantalla gigante en el Villamarin, obviamente no es lo mismo que vivirlo en el estadio pero yo creo que se lo pasaría en grande igualmente. El precio de esta va a ser de 5-10€ para los no socios, con lo cual yo creo que esto sí que es una opción bastante viable.

Con respecto al tema vuelos, habría que mirar la posibilidad de que volase hasta el aeropuerto de Sevilla, obviamente, por si cae la breva pero seguramente sea bastante más económico que aterrice en Madrid o Málaga.
          ¿Ha sido ésto ya confirmado oficialmente?

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Seguramente sea más económico el vuelo a Lisboa que tiene más conexiones con Brasil que cualquier aeropuerto de España. E ir de Lisboa a Sevilla es bastante más económico que de Madrid a Sevilla en Flixbus, que puede salir por unos 15€ máximo y la distancia de Lisboa a Sevilla es menor que la de Madrid a Sevilla.

Pero bueno todo sea por ver opciones. También es verdad que es mucho más sencillo poder venir con un forero, peña o bético desde Madrid que desde Lisboa en un coche particular o autobús fletado al efecto.
            ​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

¿Ha sido ésto ya confirmado oficialmente?
              Que se va a poner una pantalla gigante sí que lo ha confirmado el club.

El número de asistentes, posible precio o no, si priorizan a socios que no vayan a la final o no... Es una incógnita a día de hoy.

También es verdad que sí se actúa como si no hubiese Covid, ponen cuatro pantallas en el centro del campo orientada cada una para cada grada, llenan las gradas y ponen gente en el propio césped, te pueden caber perfectamente cerca de 100.000 personas. Y estoy seguro que de ser así se llena igual.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Que se va a poner una pantalla gigante sí que lo ha confirmado el club.

El número de asistentes, posible precio o no, si priorizan a socios que no vayan a la final o no... Es una incógnita a día de hoy.

También es verdad que sí se actúa como si no hubiese Covid, ponen cuatro pantallas en el centro del campo orientada cada una para cada grada, llenan las gradas y ponen gente en el propio césped, te pueden caber perfectamente cerca de 100.000 personas. Y estoy seguro que de ser así se llena igual.
                Yo lo comentaba por esto mismo. Conseguir una entrada para el partido está complicado, pero con los contactos de este foro al bueno de Bruno lo colamos en el Villamarín sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Seguramente sea más económico el vuelo a Lisboa que tiene más conexiones con Brasil que cualquier aeropuerto de España. E ir de Lisboa a Sevilla es bastante más económico que de Madrid a Sevilla en Flixbus, que puede salir por unos 15€ máximo y la distancia de Lisboa a Sevilla es menor que la de Madrid a Sevilla.

Pero bueno todo sea por ver opciones. También es verdad que es mucho más sencillo poder venir con un forero, peña o bético desde Madrid que desde Lisboa en un coche particular o autobús fletado al efecto.
                  ​​​​​
                  Creo que es mejor un AVE antes que un autobús. Es una paliza un Lisboa-Sevilla en bus.

Comentario

Que raro se me iba a hacer ir al estadio a ver a tu equipo y no poder animarlo porque está jugando en otro estadio...

Comentario

Y queremos conseguirle 1 o 2 entradas al bueno de Bruno.

Por ejemplo, mi hermano, siendo socio, igual no pasa el corte por poco

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Creo que es mejor un AVE antes que un autobús. Es una paliza un Lisboa-Sevilla en bus.
                        Los Aves van a estar ya agotados, Gattuso8 . Pero todo es verlo. No creo que falte dinero si se hace una colecta en cualquier caso.

Comentario

Desde 17 euros el trayecto en bus desde el Aeropuerto de Lisboa hasta Plaza de Armas. Pero claro, es lo que decía, 7 h de viaje más lo que haya sido el avión, que serán otras 6-8 h.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/03/22, 11:53:42.

Comentario

Como dije en mi comentario inicial, apoyo la iniciativa. Además pondrán entradas a la venta al público, por lo cual sí hay posibilidades de conseguir entradas, eso sí, caras.

Pero veo aquí a la gente hablando de AVE, bus, Lisboa y no sé qué... ¿Alguien se ha planteado si este hombre puede viajar?
                            - ¿Tiene pasaporte?
                            - ¿Está vacunado?
                            - ¿Es mayor de edad?
                            - ¿ Trabaja? ¿Puede irse de su Pais 4 o 5 días?

Algunas cositas más se me quedan en el tintero, pero todo lleva un orden.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Por cierto según veo el aeropuerto internacional más cercano a Nova Odessa es el VCP (es el código del aeropuerto), a unos 30 km lo tienes, y de ahí hay vuelo directo hasta LIS (Lisboa, Portugal). 9:30 horas de vuelo, pero los hay de noche.
                              Hola amigo!! Siii estas cierto El aeropuerto mas próximo de mi ciudad es Viracopos - VCP... Pero no hay problemas tambien para mi se hay algun vuelo desde Sao Paulo, sea Congonhas o Guarulhos - GRU por ejemplo ^^ no creo que estan trabajando tanto por mi *------* eso si es un sueño...

Comentario

Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
                                Yo me apunto y colaboro a que venga el compañero.

En el tema entradas de verdad creéis que el club o alguien va a conseguir dos entradas para un bético "anónimo" dejando a miles de socios sin poder entrar en la final.

Si dan 17.000 entradas, menos compromisos de club, digamos que 16.000 por lo que se quedarían 34.000 socios sin entradas. ¿Desde el club, Federación o quien sea le van a dar dos al compañero de foro?

Vamos a echarla al suelo y que venga, si, que se plantee ir al estadio, que he leído que pondrán pantalla gigante el día del partido y que viva allí el ambiente.

Le comprendo y le aplaudo su generosidad, aunque no le comparta al completo su reflexión, y le explico.
                                En primer lugar nadie ha dicho que nos "dieran" 2 entradas, desde el primer momento estamos valorando que pueda ser 1, la suya, lo de 2 es anecdótico. Podrá ser un bético anónimo, por supuesto, y fíjese si es anónimo que es brasileño, que vive a 7.961 Km midiendo desde el Villamarin, que jamás ha pisado España, pero, igualmente no es tan anónimo para quienes le llevamos, años ha, leyendo por esta web, tanto, que nos tiene "enamorados", al menos a mi, por lo que siente, vibra, se emociona y hasta ser capaz de lagrimear cuando pierde "su Betis", igual que yo. A nadie se le escapa la dificultad de conseguir entrada, es obvio, somos muchos y todos queremos asistir en directo, pero la cuestión no es que esa única entrada sea pignorada del socio que pueda corresponderle, estamos pidiendo que bien desde el club o incluso la FEF, de la cantidad que han, o van, a destinar para "sus compromisos", UNA, tan solo UNA, pueda ser destinada para esta acción., que bien lo merece. Aunque el escenario es diferente por lo arduo de que somos muchos y todos no cabemos, no es menos cierto que, no sería la primera vez que tal hecho sucede, creo que la cuestión es mas de voluntad, que de dificultad. Valga como ejemplo Betisweb, que lleva años y años invitando, casi todas las semanas, a colegios o instituciones de menores a ver el Real Betis, y no son uno ni dos, al menos asisten 20/25 entre alumnos y profesores. ¿Cuestión de voluntad o de dificultad? Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X