Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo para que Bruno Santos venga a ver la final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeQué bonita iniciativa. Seguro que Betisweb como Peña tiene algunas entradas para la final. Y para el vuelo y demás se puede hacer un gofundme o similar que entre los muchos foreros que somos y queramos poner se queda en un par de cubatas.
Esto es Betis puro.
vamos viendo el tema
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Gracias. Por un Bético que se ilusiona por pisar Villamarin, soy capaz de ponerme a la cola de la taquilla al menos 3 horas, poniendo mis 50 carnets de socio. Si o si? Saúdos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
ya lo hiciste conmigo y con mi hijo el dia del sporting.La primera vez que mi hijo piso el villamarin.Muchas gracias
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
me temo que para este partido ninguna peña tendrá entrada, es una magnífica iniciativa y pero todo sabéis la dificultad que habrá de conseguir entradas, a nadie se les escapa la alta demanda que hay... y supongo que serán nominativas y por socio, otra posibilidad es estar atento y comprarla en taquilla cuando salga a la venta, pero ahí debemos de estar atentos todos
vamos viendo el tema
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeSi a bruno le da igual no ver el partido en la cartuja y verlo en el estadio si ponen las pantallas …. Muchos vamos a ir a ver el ambiente sin poder entrar a la cartuja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
me temo que para este partido ninguna peña tendrá entrada, es una magnífica iniciativa y pero todo sabéis la dificultad que habrá de conseguir entradas, a nadie se les escapa la alta demanda que hay... y supongo que serán nominativas y por socio, otra posibilidad es estar atento y comprarla en taquilla cuando salga a la venta, pero ahí debemos de estar atentos todos
vamos viendo el tema
a) Si hay aquí alguien que pueda poner en conocimiento del Club esta cuestión para que le regalen dos entradas (y el viaje y alojamiento, si es posible) como campaña de marketing ( Tabares ? Carmona ? Pelusa97 ?)
b) Si hay aquí alguien que, en defecto de lo anterior, pueda poner esto en conocimiento de la RFEF para que le regalen dos entradas (y el viaje y alojamiento, si es posible)como campaña de marketing
c) Si en defecto de lo anterior, podemos entre varios mencionar esta propuesta en Twitter a jugadores del Betis que recojan el guante (Borja Iglesias y Bartra son muy activos) Pelusa97 se podría desde el perfil oficial de Betisweb
d) Si nadie da señales de vida de aquí en una semana, necesito que alguien de aquí que sepa de informática nos abra una vía de crowdfunding en la que quien quiera aportar ponga dinero para la compra de vuelos y entradas. A tal efecto, necesitamos:
i) Alguien que compre entradas
ii) Comprar vuelos
iii) Ofrecimiento de desplazamientos en su caso
iv) Ofrecimiento de alojamientoEditado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 15/03/22, 18:51:56.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Ok viendo esto que contesta Pelusa97 necesitamos a la mayor brevedad posible saber:
a) Si hay aquí alguien que pueda poner en conocimiento del Club esta cuestión para que le regalen dos entradas (y el viaje y alojamiento, si es posible) como campaña de marketing ( Tabares ? Carmona ? Pelusa97 ?)
b) Si hay aquí alguien que, en defecto de lo anterior, pueda poner esto en conocimiento de la RFEF para que le regalen dos entradas (y el viaje y alojamiento, si es posible)como campaña de marketing
c) Si en defecto de lo anterior, podemos entre varios mencionar esta propuesta en Twitter a jugadores del Betis que recojan el guante (Borja Iglesias y Bartra son muy activos) Pelusa97 se podría desde el perfil oficial de Betisweb
d) Si nadie da señales de vida de aquí en una semana, necesito que alguien de aquí que sepa de informática nos abra una vía de crowdfunding en la que quien quiera aportar ponga dinero para la compra de vuelos y entradas. A tal efecto, necesitamos:
ii) Comprar vuelos
iv) Ofrecimiento de alojamiento
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Ok viendo esto que contesta Pelusa97 necesitamos a la mayor brevedad posible saber:
ii) Comprar vuelos
iv) Ofrecimiento de alojamiento
Edito, los desplazamientos por Sevilla también recaerían por mi cuenta, y de Cicerone, si hace falta.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 15/03/22, 20:06:11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo lo he comentado con alguien y parece que está muy complicado. No por no poderse hacer, sino porque hay muchos béticos en la misma situación y además el tema del reparto de entradas ya está calentito de por sí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto según veo el aeropuerto internacional más cercano a Nova Odessa es el VCP (es el código del aeropuerto), a unos 30 km lo tienes, y de ahí hay vuelo directo hasta LIS (Lisboa, Portugal). 9:30 horas de vuelo, pero los hay de noche.Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 15/03/22, 22:17:07.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me apunto y colaboro a que venga el compañero.
En el tema entradas de verdad creéis que el club o alguien va a conseguir dos entradas para un bético "anónimo" dejando a miles de socios sin poder entrar en la final.
Si dan 17.000 entradas, menos compromisos de club, digamos que 16.000 por lo que se quedarían 34.000 socios sin entradas. ¿Desde el club, Federación o quien sea le van a dar dos al compañero de foro?
Vamos a echarla al suelo y que venga, si, que se plantee ir al estadio, que he leído que pondrán pantalla gigante el día del partido y que viva allí el ambiente.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario