Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para que Bruno Santos venga a ver la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Te lo comentaba por una reunión de aficiones de latino américa y dos aficiones españolas en la cual estuve invitado,digo no sera el del Corinthians?,había representantes del Rosario Central,de Mexico,Tobago y Trinidad etc,lo mejor fue el baile con la mexicana.
    Yo no sé amigo, voy intentar saber sobre eso, pero yo no estuvo en esa reunion, pero me encantaria (y no solo por el baile de la mexicana jajajaja) Abrazos desde Brasil O/

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Qué bonita iniciativa. Seguro que Betisweb como Peña tiene algunas entradas para la final. Y para el vuelo y demás se puede hacer un gofundme o similar que entre los muchos foreros que somos y queramos poner se queda en un par de cubatas.

Esto es Betis puro.
      me temo que para este partido ninguna peña tendrá entrada, es una magnífica iniciativa y pero todo sabéis la dificultad que habrá de conseguir entradas, a nadie se les escapa la alta demanda que hay... y supongo que serán nominativas y por socio, otra posibilidad es estar atento y comprarla en taquilla cuando salga a la venta, pero ahí debemos de estar atentos todos

vamos viendo el tema

Comentario

Si a bruno le da igual no ver el partido en la cartuja y verlo en el estadio si ponen las pantallas …. Muchos vamos a ir a ver el ambiente sin poder entrar a la cartuja

Comentario

Yo preparo la Melancia Atomica.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Gracias. Por un Bético que se ilusiona por pisar Villamarin, soy capaz de ponerme a la cola de la taquilla al menos 3 horas, poniendo mis 50 carnets de socio. Si o si? Saúdos.
            ya lo hiciste conmigo y con mi hijo el dia del sporting.La primera vez que mi hijo piso el villamarin.Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje

ya lo hiciste conmigo y con mi hijo el dia del sporting.La primera vez que mi hijo piso el villamarin.Muchas gracias
              Las gracias te las cambio por unas cervecitas para la próxima vez que me necesites y pueda ayudarte jajajajajaja ¿Aún andas por Galicia? Por cierto ¿Te acuerdas cómo se llama la estación de metro en la que quedamos para darte las entradas? De nada hombre, lo hago con sumo placer, hasta con mi nieta, SEVILLISTA de pro con carnet jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

me temo que para este partido ninguna peña tendrá entrada, es una magnífica iniciativa y pero todo sabéis la dificultad que habrá de conseguir entradas, a nadie se les escapa la alta demanda que hay... y supongo que serán nominativas y por socio, otra posibilidad es estar atento y comprarla en taquilla cuando salga a la venta, pero ahí debemos de estar atentos todos

vamos viendo el tema
                Para casos excepcionales, y este lo es, de las 10,15 o 20 mil entradas que se "adjudica" la FEF, no van a tener 1 o 2 entradas "que les sobre" para cumplir tan altruista, emocional y BÉTICA iniciativa? Quizás si se pusiera en conocimiento el hecho a la federación, lo tomarían en consideración, tampoco es tanto lo que pedimos: 1 o 2 entradas. Saludos Mariano.

Comentario

Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  Si a bruno le da igual no ver el partido en la cartuja y verlo en el estadio si ponen las pantallas …. Muchos vamos a ir a ver el ambiente sin poder entrar a la cartuja
                  Jajaja ya iba ser de locos amigo... y despues a la plaza!!

Comentario

Por estas cosas este foro y este veneno bético es tan grande. Me uno.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

vamos viendo el tema
                      Ok viendo esto que contesta Pelusa97 necesitamos a la mayor brevedad posible saber:

a) Si hay aquí alguien que pueda poner en conocimiento del Club esta cuestión para que le regalen dos entradas (y el viaje y alojamiento, si es posible) como campaña de marketing ( Tabares ? Carmona ? Pelusa97 ?)

b) Si hay aquí alguien que, en defecto de lo anterior, pueda poner esto en conocimiento de la RFEF para que le regalen dos entradas (y el viaje y alojamiento, si es posible)como campaña de marketing

c) Si en defecto de lo anterior, podemos entre varios mencionar esta propuesta en Twitter a jugadores del Betis que recojan el guante (Borja Iglesias y Bartra son muy activos) Pelusa97 se podría desde el perfil oficial de Betisweb

d) Si nadie da señales de vida de aquí en una semana, necesito que alguien de aquí que sepa de informática nos abra una vía de crowdfunding en la que quien quiera aportar ponga dinero para la compra de vuelos y entradas. A tal efecto, necesitamos:

i) Alguien que compre entradas
                      ii) Comprar vuelos
                      iii) Ofrecimiento de desplazamientos en su caso
                      iv) Ofrecimiento de alojamiento
                      Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 15/03/22, 18:51:56.

Comentario

Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

Ok viendo esto que contesta Pelusa97 necesitamos a la mayor brevedad posible saber:

a) Si hay aquí alguien que pueda poner en conocimiento del Club esta cuestión para que le regalen dos entradas (y el viaje y alojamiento, si es posible) como campaña de marketing ( Tabares ? Carmona ? Pelusa97 ?)

b) Si hay aquí alguien que, en defecto de lo anterior, pueda poner esto en conocimiento de la RFEF para que le regalen dos entradas (y el viaje y alojamiento, si es posible)como campaña de marketing

c) Si en defecto de lo anterior, podemos entre varios mencionar esta propuesta en Twitter a jugadores del Betis que recojan el guante (Borja Iglesias y Bartra son muy activos) Pelusa97 se podría desde el perfil oficial de Betisweb

d) Si nadie da señales de vida de aquí en una semana, necesito que alguien de aquí que sepa de informática nos abra una vía de crowdfunding en la que quien quiera aportar ponga dinero para la compra de vuelos y entradas. A tal efecto, necesitamos:

ii) Comprar vuelos
                        Yo lo he comentado con alguien y parece que está muy complicado. No por no poderse hacer, sino porque hay muchos béticos en la misma situación y además el tema del reparto de entradas ya está calentito de por sí.

Comentario

Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

ii) Comprar vuelos
                          El alojamiento y el puchero con pringá ya lo tiene en caso de que no prospere ninguna de las opciones anteriores.

Edito, los desplazamientos por Sevilla también recaerían por mi cuenta, y de Cicerone, si hace falta.
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 15/03/22, 20:06:11.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo lo he comentado con alguien y parece que está muy complicado. No por no poderse hacer, sino porque hay muchos béticos en la misma situación y además el tema del reparto de entradas ya está calentito de por sí.
                            Incluso si no pudiese ser, creo que el compi fliparía viendo la final desde nuestro templo y luego (ojalá) irlo a celebrar.

Comentario

Por cierto según veo el aeropuerto internacional más cercano a Nova Odessa es el VCP (es el código del aeropuerto), a unos 30 km lo tienes, y de ahí hay vuelo directo hasta LIS (Lisboa, Portugal). 9:30 horas de vuelo, pero los hay de noche.
                              Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 15/03/22, 22:17:07.

Comentario

Yo me apunto y colaboro a que venga el compañero.

En el tema entradas de verdad creéis que el club o alguien va a conseguir dos entradas para un bético "anónimo" dejando a miles de socios sin poder entrar en la final.

Si dan 17.000 entradas, menos compromisos de club, digamos que 16.000 por lo que se quedarían 34.000 socios sin entradas. ¿Desde el club, Federación o quien sea le van a dar dos al compañero de foro?

Vamos a echarla al suelo y que venga, si, que se plantee ir al estadio, que he leído que pondrán pantalla gigante el día del partido y que viva allí el ambiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X