Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto que sabe a triunfo 0-0. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buen once. Ganas de ver a Carvalho liberado.
    A Donanfer le gusta esto.

Comentario

• Pero que le pasa a Edgar??? De verdad, Manuel es mi pastor pero de vez en cuando hace cosas muy raras

Comentario

• Buen once.

Opino de que ver a WC más adelantado nos palote a la gran mayoría.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/03/22, 14:10:53.
        A Donanfer y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• El mejor once posible. Víctor Ruiz no vuelve a vestir de verde, al fin.

Pero lo de Edgar sólo me lo explico porque quiera asentar a la misma pareja hasta el final de liga.

Comentario

• Edgar por que no juega?

Comentario

• Manuel es el que ve los entrenamientos, algo habrá visto con Edgar que no lo está poniendo ni para dar refresco

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                La baja de Galán nos da mucho aire, aunque después de ayer es imposible que Guido repita el domingo, pero que bien nos habría venido el domingo contra el Celta un Paul Guido y Carvalho ayudando, a ver si aguantamos la primera mitad en pie, y podemos sacar la última media hora a Guido, porque seguro que el Celta te termina abriendo la puerta.

Sus plegarias han sido escuchadas. Es cierto que Guido anda regular pero las primeras partes del Betis suelen ser intensas, y ahí juega un papel fundamental el argentino; como además ahora con quien tiene que jugar es con Argentina, hace bien Pellegrini en forzarle un poco.

Comentario

• Muchas ganas de ver a WilCo de mediapunta. El mediocentro formado por Paul y Guido también tengo ganas de ver como funciona.

A GANAR !!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Lainez no lo hizo ayer peor que lo que viene haciendolo Tello.
                    De hecho yo diría que perdió menos balones y fue más generoso en el esfuerzo.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Pero que le pasa a Edgar??? De verdad, Manuel es mi pastor pero de vez en cuando hace cosas muy raras
                      Sus designios son inescrutables

Comentario

• Algún link?

Comentario

• Voy dejando enlace para AceStream 1080 Multiaudio: 2b16391b15b98bd06576cfb7f7be400d3f78f2d1

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

De hecho yo diría que perdió menos balones y fue más generoso en el esfuerzo.
                            Yo lo vi participativo, dio continuidad a las jugadas sin liarla. Sólo le pongo el "pero" en la jugada que remata a portería en vez de pasarla a Fekir.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Puede ser el primer partido en yo que se 15 años que no encuentre link

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                                Voy dejando enlace para AceStream 1080 Multiaudio: 2b16391b15b98bd06576cfb7f7be400d3f78f2d1
                                Muchas gracias!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X