Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de lo matemáticamente posible 21/22.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

    yo estoy en esas, no hago cábalas porque se que el betis 5/5 no se va a macar (ni el betis ni nadie)

    si se lo marca, que me extrañaría, estaríamos hablando de la mejor (o al menos de las tres mejores) temporada de nuestra historia, ojalá seamos testigos !
    Es que no va a pasar. Pero estoy seguro que si hiciéramos 5/5 quedábamos segundos. Yo creo realmente que quedaremos quintos. Pero mientras haya vida hay que lucharlo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que, por mucho que digan las matemáticas, como no se gane hoy yo cerraría el post.
      De hecho, yo lo hubiera cerrado cuando perdimos contra el Elche pero los contrarios se están empeñando en que vayamos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Opino de que, por mucho que digan las matemáticas, como no se gane hoy yo cerraría el post.
        De hecho, yo lo hubiera cerrado cuando perdimos contra el Elche pero los contrarios se están empeñando en que vayamos
        No estoy nada de acuerdo. Incluso empatando hoy estamos a 3 del Atlético. Si a la siguiente pierden o empatan y nosotros ganamos nos ponemos a 1 o empatados. 3 jornadas aún por delante quedarían. Crees que se debe de cerrar? Esto se va a jugar hasta el último minuto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          No estoy nada de acuerdo. Incluso empatando hoy estamos a 3 del Atlético. Si a la siguiente pierden o empatan y nosotros ganamos nos ponemos a 1 o empatados. 3 jornadas aún por delante quedarían. Crees que se debe de cerrar? Esto se va a jugar hasta el último minuto.
          Lo acepto pero la dinámica seria 1 punto de 9 posibles en las últimas 3 jornadas. Con el barsa el próximo fin de semana. Muy muy difícil.
          Dicho esto, yo confío en ganar hoy.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

            Lo acepto pero la dinámica seria 1 punto de 9 posibles en las últimas 3 jornadas. Con el barsa el próximo fin de semana. Muy muy difícil.
            Dicho esto, yo confío en ganar hoy.
            Ganemos hoy o no, el del barsa puede marcar el devenir y darnos casi la champions o dejarnos prácticamente fuera.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Ganemos hoy o no, el del barsa puede marcar el devenir y darnos casi la champions o dejarnos prácticamente fuera.
              Si ganamos hoy y nos ponemos a un punto

              Barcelona , Valencia ( intersemanal ) , Granada y RMadrid

              R.Madrid, Elche, Sevilla y Real Sociedad


              Es que a menos que al Atletico le vuelva a sonreir la suerte, no les veo ganar más allá de 2 partidos.


              y si nos vamos un poco mas lejos de mira

              Villareal Mallorca, Atletico y Athletic son todos rivales que se juegan cosas que tampoco será facil ganar.



              lo importante empezar por el principio, ganar hoy.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/05/22, 17:13:35.
              A Igor, Galleros54, Supertj y a Pajuelo_loscatoalvuelo les gusta esto.

              Comentario


              • Actualizado. Como todos nos veíamos venir, oportunidad perdida. Ahora necesitamos que el Atlético pinche 2 partidos (cosa que podría ocurrir fácilmente) pero nosotros tendríamos que hacer un pleno seguramente y eso ya es más chungo.

                Con respecto a lo de que deje el post, sería ir en contra del título, mientras haya opciones habrá que tenerlo, sino vaya aburrimiento de 4 jornadas.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	112Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	68,6 KB
ID:	7852272

                Comentario


                • Matemáticamente hay opciones de sobra viendo el nivel que tiene el Atlético y el calendario que les queda. Pero nosotros tendríamos que ganarlo absolutamente todo y sin marcarle ni al arcoíris lo veo complicadete.

                  Comentario


                  • Ya? Ya lo podemos cerrar? Las matemáticas que digan lo que quieran. Los jugadores están de vacaciones.
                    una pena, tenía esperanzas en que los jugadores fueran ambiciosos

                    Comentario


                    • Matemáticamente posible, pero las posibilidades son ínfimas.

                      Betis: Barcelona, R.Madrid, Valencia y Granada.
                      Atlético: R.Madrid, Sevilla, Elche y R.Sociedad.
                      Sevilla: Athletic, Atlético, Mallorca y Villareal.

                      Teniendo en cuenta que hay 12 puntos en juego, muchos partidos entre sí y 6 puntos de diferencia entre uno y otro... el Betis con el golaverage perdido en ambos casos, lo tiene chungo. Pero puede haber rocambolesca. El Sevilla ha ganado sólo 3 de sus últimos 10 partidos en liga. El Atlético ha ganado 7 de sus últimos 10 partidos. El Betis ha ganado 4 de sus últimos 10 partidos.

                      Comentario


                      • Dentro de crecimiento que del 8 para abajo solo hayamos perdido el gol-average con 1 equipo me parece un auténtico salto en este equipo.
                        A rakemitri, javibetico2 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • La clasificación para la Champions es muy complicada (se pondría imposible si ganasen Palangana y Atlético), pero el triunfo de hoy en Mestalla viene muy bien para amarrar la 5ª plaza.
                          A conrad y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Aseguramos el top 7. A ver si pincha 1 de los 2 que tenemos por delante para darle algo de emoción a lo que queda, aunque las opciones sean ínfimas.

                            Con respecto a lo que comenta el compañero TyLeR , dato muy meritorio. De hecho el Celta no los gana porque en un partido un jugador(creo que fue Guardado) hace un penalti sin ningún tipo de sentido y la vuelta fue el empate previo al parón que llegamos absolutamente tiesos tras muchas semanas jugando entre semana y finde.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4444Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	70,2 KB
ID:	7858437
                            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Como mañana no gane el Palangana, yo aún creeré, le quedarán 2 partidos de mucho cuidado.
                              A robercgarcia, conrad, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Te imaginas...?
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X