Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está fatal el Betis en lo económico eh, no hay ni para pipas desde que llegó Cordón (pobre hombre). Menos mal que está entrando la pelotita que si no la gente se pondría muy nerviosa. Lo importante que sería pillar champions porque si no seguiremos en el mismo plan (maomeno)
    A rakemitri, bender78 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Luiz Felipe dicen todos los medios que viene cobrando 6 millones. Los otros viniendo de un Bayern, un Real Madrid... ¿no van a cobrar lo mismo que los Tello o Bartra?
      Pero los seis millones son con la prima de fichaje prorrateada. No sé lo que cobran los otros, pero estoy seguro de que aparte de los dos fichajes hechos se van a hacer mínimo tres más y dudo mucho que sean del nivel Luis Rioja.
      A pepegm94 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Pero los seis millones son con la prima de fichaje prorrateada. No sé lo que cobran los otros, pero estoy seguro de que aparte de los dos fichajes hechos se van a hacer mínimo tres más y dudo mucho que sean del nivel Luis Rioja.
        El austriaco también traería prima, y los otros traerían amortización.

        Si vienen más y no son tipo Rioja apostaría a que es porque también salen más.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/22, 14:21:34.

        Comentario


        • A mi Rioja por Lainez o Tello me encantaría, plantilla, plantilla, plantilla, equipo, equipo, equipo, implicación, implicación, implicación. Ojalá se haga, con el descenso, y mirar al Levante también, De Frutos, Pepelu, también me gustaría probarlos aquí.
          A rakemitri, g.Garcia y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Creo que con las nuevas normas sobre el límite salarial el Betis tendría más margen para fichar.
            A rakemitri, -Pergañeta- y Manu_GS les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Creo que con las nuevas normas sobre el límite salarial el Betis tendría más margen para fichar.
              Más margen sí va a tener, pero el margen va a dar para estar en paz, no para ampliar los salarios en un 25-30%.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Más margen sí va a tener, pero el margen va a dar para estar en paz, no para ampliar los salarios en un 25-30%.
                Y no cabe la posibilidad de sobrepasar el límite una vez más y tener que hacer otra venta gorda la temporada que viene?
                Sino esto se va a parecer al mercado 2005 con Miguel Ángel, Juanlu, Nano y Riverita.
                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 05/05/22, 16:04:58.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Y no cabe la posibilidad de sobrepasar el límite una vez más y tener que hacer otra venta gorda la temporada que viene?
                  Sino esto se va a parecer al mercado 2005 con Miguel Ángel, Juanlu, Nano y Riverita.
                  No. El límite "se puede sobrepasar" cuando ese déficit te viene por una caída de ingresos. Si lo que haces es fichar por encima del límite no te dejan inscribir a esos fichajes. Teniéndolo sobrepasado lo que sí puedes es invertir el 25% del dinero que liberes, pero tienes que liberar.

                  Yo no creo que vaya a ser como 2005, pero sí tengo claro que el equipo no va a mejorar tanto como aquí solemos poner. Como siempre, algunas posiciones estarán mejor cubiertas, otras peores cubiertas, y alguna muy cogida con pinzas. Eso es y va a ser siempre así, aquí y en todos los equipos. Todo es mejorable siempre, y como bien dice Makelele , fiches como fiches, de 25 tíos, entre 5 y 8 van a dar un rendimiento escaso o directamente nulo, por buenos que parecieran a priori. Ya habrá temas de entrenador, físicos, mentales, o lo que sea, pero eso es así siempre en todos sitios. Contar con más de 18-20 dando un alto rendimiento es una quimera, así que tampoco es viable pretender que los 25 sean "titulares" (o que cobren como tal). Los Ruibal, Édgar, Paul, Guardado, Rodri, etc. aun siendo peores sobre el papel, pueden salir mucho más rentables, tanto a nivel económico como deportivo, que tener a 25 gallos queriendo dominar el gallinero.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/22, 16:25:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Y no cabe la posibilidad de sobrepasar el límite una vez más y tener que hacer otra venta gorda la temporada que viene?
                    Sino esto se va a parecer al mercado 2005 con Miguel Ángel, Juanlu, Nano y Riverita.
                    El problema de ese año, no es sólo los fichajes de Rivera, Nano, el problema es que fue un año basado en una cuestión más de azar que de realidad, Doblas tuvo un año milagroso, Oliveira lo metía todo, no creo que este año estemos en esas, porque además ya venimos del año anterior, y está claro que los primeros espadas si s venden hay que cambiarlos por gente, " a priori" de garantías, pero el resto del plantel hay que rellenarlo de gente que haga plantilla, incluso algunos con posibilidad de romper en jugador titularísimo, pretender rellenar la plantilla de suplentes con salarios como el de Tello, es totalmente un suicidio, y después hay que negociar los egos, cosa que este plantel ha demostrado tenerlo guardo en el cajón.
                    A Lu, GabyCalderon, crack07 y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Las portadas de ED son para echarse unas risas y poco más.

                      Respecto a nuestros fichajes, espero que Cordón tenga ya enfilado al futuro sucesor de Guido, porque este parece que va a salir, espero que por una cantidad no inferior a la de la venta de Fabián. Otra opción sería que se fuera Fekir por una cantidad aún mayor y traerse a Ceballos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Las portadas de ED son para echarse unas risas y poco más.

                        Respecto a nuestros fichajes, espero que Cordón tenga ya enfilado al futuro sucesor de Guido, porque este parece que va a salir, espero que por una cantidad no inferior a la de la venta de Fabián. Otra opción sería que se fuera Fekir por una cantidad aún mayor y traerse a Ceballos.
                        Infravaloramos lo nuestro. Si Guido estuviera en cualquier otro club como Villarreal, Sevilla o incluso Valencia, no lo saca un grande por menos de 60 millones.

                        Su cláusula es alta y podemos apretar. Ahi esta la clave para mejorar plantilla si finalmente se debe vender a Guido. Y traer sustitutos de garantías no traer por traer...

                        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          El problema de ese año, no es sólo los fichajes de Rivera, Nano, el problema es que fue un año basado en una cuestión más de azar que de realidad, Doblas tuvo un año milagroso, Oliveira lo metía todo, no creo que este año estemos en esas, porque además ya venimos del año anterior, y está claro que los primeros espadas si s venden hay que cambiarlos por gente, " a priori" de garantías, pero el resto del plantel hay que rellenarlo de gente que haga plantilla, incluso algunos con posibilidad de romper en jugador titularísimo, pretender rellenar la plantilla de suplentes con salarios como el de Tello, es totalmente un suicidio, y después hay que negociar los egos, cosa que este plantel ha demostrado tenerlo guardo en el cajón.
                          Definitivamente creo que este año no tiene nada de milagro y mucho de trabajo, porque la suerte también hay que trabajarla. Pero aunque las situaciones sean diferentes, en el 2005 no se fue nadie importante que yo recuerde y también se fichó a gente de plantilla, porque todos los que llegaron habían despuntado en equipos de media tabla. Yo creo que hay que hacer algo más que eso, aunque la base de entonces y de hoy sea diferente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Definitivamente creo que este año no tiene nada de milagro y mucho de trabajo, porque la suerte también hay que trabajarla. Pero aunque las situaciones sean diferentes, en el 2005 no se fue nadie importante que yo recuerde y también se fichó a gente de plantilla, porque todos los que llegaron habían despuntado en equipos de media tabla. Yo creo que hay que hacer algo más que eso, aunque la base de entonces y de hoy sea diferente.
                            Lo q se fichó en 2005 salvo Rivera ninguno tenía nivel champions. Nunca entendí estos fichajes
                            A Axioma, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Lo q se fichó en 2005 salvo Rivera ninguno tenía nivel champions. Nunca entendí estos fichajes
                              Loperadas
                              A cbx, rakemitri, Lu y a Igor les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                                Loperadas
                                Así nos fue. Tb el sorteo fue duro. Pero es lo q tiene ir en el bombo 4
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X