Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tantos cedidos no se, significaría que tienen que venir otros tantos y veo muchos fichajes eso. Rodri creo que sí, Lainez yo creo que el club haría bien en quitarselo de encima y venderlo no se donde, pero venta. Edgar y Paul tengo mis dudas, están verdes ambos, lo de Edgar no lo pillo, no sé que está pasando con él, y Paul si lo venden, y también a Guido, tendrían que fichar a dos mediocentros defensivos. Muchos fichajes veo para tanta cesión.
    A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Yo firmaria:
      Salidas Tello, Camarasa, Joel, Paul, Guido, Lainez, Rober,Raul Entradas:Luiz Felipe, Luiz Henrique, Ceballos, Grillischtz, Kamará, y extremo diestro.
      A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Me da que Rodri, Lainez, Robe van a salir cedidos, e incluso lo dudo con Edgar y Paul
        A mí me extrañaría mucho que saliera cedido Rodri con el bombo que se le ha dado al chaval
        (además de que no somos muy de ceder últimamente).

        Y Édgar y Paul, con la edad que tienen ya, si salen es para no volver.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Una plantilla que tendría todos los puestos doblados con totales garantías podría ser esta:

            Porteros: Bravo, Rui Silva

            Laterales: Moreno, Bellerin, Miranda, Sabaly

            Centrales: Bartra, Felipe, Pezzella, Ruiz

            Mediocentros: Roca, Carvalho, Grillitsch, Guardado

            Línea 3/4: Canales, Fekir, Ceballos, Deulofeu, Henrique, Juanmi

            Delanteros: Borja, WJ

            De las tres fichas restantes una sería para Joaquín (al que le puede sobrar la temporada que viene) y candidatos para las otras dos serían Edgar, Ruibal, Montoya, un tercer portero, Rodri, Paul... incluso cabría la posibilidad de darle ficha del filial a Miranda y Henrique para que cupieran más. El tema es que a Pellegrini y Cordón le gustan las plantillas amplias y pienso que salidas no va a haber muchas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Una plantilla que tendría todos los puestos doblados con totales garantías podría ser esta:

              Porteros: Bravo, Rui Silva

              Laterales: Moreno, Bellerin, Miranda, Sabaly

              Centrales: Bartra, Felipe, Pezzella, Ruiz

              Mediocentros: Roca, Carvalho, Grillitsch, Guardado

              Línea 3/4: Canales, Fekir, Ceballos, Deulofeu, Henrique, Juanmi

              Delanteros: Borja, WJ

              De las tres fichas restantes una sería para Joaquín (al que le puede sobrar la temporada que viene) y candidatos para las otras dos serían Edgar, Ruibal, Montoya, un tercer portero, Rodri, Paul... incluso cabría la posibilidad de darle ficha del filial a Miranda y Henrique para que cupieran más. El tema es que a Pellegrini y Cordón le gustan las plantillas amplias y pienso que salidas no va a haber muchas.
              Me temo que esa plantilla es insostenible a nivel salarial. El Betis necesita entre 5 y 10 jugadores cobrando menos de 1.5 limpios. Los Rodri, Paul, Édgar, Ruibal, etc. son necesarios, y si se sustituyen, tienen que sustituirse con gente de su perfil, tipo Luis Rioja.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/22, 13:06:13.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Los que mandan son Pellegrini y Cordón y me fío de ellos; pero en mi opinión darle salida a Edgar sería un error mayúsculo. Otra cosa es que llegue un ofertón y no quede más que venderle, claro, pero querer buscarle destino me parecería una equivocación.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Me temo que esa plantilla es insostenible a nivel salarial. El Betis necesita entre 5 y 10 jugadores cobrando menos de 1.5 limpios. Los Rodri, Paul, Édgar, Ruibal, etc. son necesarios, y si se sustituyen, tienen que sustituirse con gente de su perfil, tipo Luis Rioja.
                  Creo que hay 6 incorporaciones en esa supuesta plantilla, 2 están cerrados, Luiz Henrique y Luiz Felipe, más Ceballos que claramente se quiere contar con él. Luego suma a Grillitsch, Roca y Delofeu (que particularmente este último no me gusta), yo no veo nada inasumible ahí. Venta de Guido y ahorro de ficha, más las bajas de Tello, con salario muy alto, Camarasa que no debería cobrar poco tampoco, Joel o Lainez. A poco que suba el límite salarial habría margen.
                  Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 05/05/22, 13:29:20.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                    Creo que hay 6 incorporaciones en esa supuesta plantilla, 2 están cerrados, Luiz Henrique y Luiz Felipe, más Ceballos que claramente se quiere contar con él. Luego suma a Grillitsch, Roca y Delofeu (que particularmente este último no me gusta), yo no veo nada inasumible ahí. Venta de Guido y ahorro de ficha, más las bajas de Tello, con salario muy alto, Camarasa que no debería cobrar poco tampoco y Joel. A poco que suba el límite salarial habría margen.
                    Luiz Felipe, Ceballos, Grillitsch, Roca y Deulofeu suman unos 20 millones de euros en salarios, si no más.
                    Si tal y como estamos tenemos el límite sobrepasado, sumándole eso no salen las cuentas de ninguna de las maneras.
                    A wys le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Me temo que esa plantilla es insostenible a nivel salarial. El Betis necesita entre 5 y 10 jugadores cobrando menos de 1.5 limpios. Los Rodri, Paul, Édgar, Ruibal, etc. son necesarios, y si se sustituyen, tienen que sustituirse con gente de su perfil, tipo Luis Rioja.
                      Pero algo más de margen que esta temporada tendremos no??

                      Quizá tres fichajes para el centro del campo sea demasiado. Pero creo que quitando a Grillitsch y poniendo a Joaquín en ese grupo de 22 si que puede ser realista.
                      Quedarían tres plazas libres para Edgar, Ruibal y un tercer portero o para subir a Rodri que también podría estar una temporada más con ficha del filial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Pero algo más de margen que esta temporada tendremos no??

                        Quizá tres fichajes para el centro del campo sea demasiado. Pero creo que quitando a Grillitsch y poniendo a Joaquín en ese grupo de 22 si que puede ser realista.
                        Quedarían tres plazas libres para Edgar, Ruibal y un tercer portero o para subir a Rodri que también podría estar una temporada más con ficha del filial.
                        Esta temporada estamos sobrepasados. Algo más de margen significaría estar, como mucho, en paz. Y lo que tú propones es sumar en torno a 20 millones de euros solo en salarios (sin contar amortizaciones ni traspasos).

                        Todo sueldo alto que entre es porque sale otro igualmente alto. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/22, 13:35:16.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Esta temporada estamos sobrepasados. Algo más de margen significaría estar, como mucho, en paz. Y lo que tú propones es sumar en torno a 20 millones de euros solo en salarios (sin contar amortizaciones ni traspasos).

                          Todo sueldo alto que entre es porque sale otro igualmente alto. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
                          Yo no creo que cada uno de esos cinco llegaría a los 4 millones de sueldo, pero tengo las mismas pruebas que tú.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Yo no creo que cada uno de esos cinco llegaría a los 4 millones de sueldo, pero tengo las mismas pruebas que tú.
                            Luiz Felipe dicen todos los medios que viene cobrando 6 millones. Los otros viniendo de un Bayern, un Real Madrid... ¿no van a cobrar lo mismo que los Tello o Bartra?
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/22, 13:47:32.

                            Comentario


                            • Hay un factor ahí, venta gorda de Guido, pongamos entre 35 y 40.
                              eso sube el limite salarial bastante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                Hay un factor ahí, venta gorda de Guido, pongamos entre 35 y 40.
                                eso sube el limite salarial bastante.
                                Claro, pero es que el límite está ahora mismo en negativo. Y luego está por ver que las cifras de Guido sean esas y no la mitad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X