Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Sinisterra, Bergwijn, calvin stengs, amuzu, hay muchos
    Yo me pido a Claudinho.
    A Bruno SantosBR, rakemitri y Igor les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Alderete parece ser que no va a fichar por el Valencia, por 7M saldría su fichaje. A mí me gusta por lo menos el paraguayo, dentro de lo que nos podríamos permitir creo que sería de lo mejor.
      Mi central es Bartra esta haciendo una gran temporada. Pagar 7 kilos por Alderete, mejor me quedo a Bartra.
      A Kokopelli, rakemitri, bender78, tanquesito y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Alderete parece ser que no va a fichar por el Valencia, por 7M saldría su fichaje. A mí me gusta por lo menos el paraguayo, dentro de lo que nos podríamos permitir creo que sería de lo mejor.
        Yo no pagaba 7 millones por Alderete ni borracho. Además de que dudo mucho que vaya a venir otro central además de Luiz Felipe.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Claro, el perfil de jugador rápido con gol. Si ese es el motivo por el que cuestan caros.

          Pero vamos, yo creo que precisamente Ceballos es el que va a ocupar ese puesto en banda izquierda.
          A mi me gusta Trincao, es diestro pero por la izquierda no se mueve mal y en Barca no tiene sitio, una cesión...
          A Betisur56 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje

            A mi me gusta Trincao, es diestro pero por la izquierda no se mueve mal y en Barca no tiene sitio, una cesión...
            Yo la verdad que quiero otro tipo de jugadores, calidad pero que le acompañe el fisico, paso ya de figuritas.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Estamos hablando de jugadores de más de 20 millones. El Betis no está en estos momentos para ese tipo de fichajes.
              Por eso mismo digo un perfil tipo Danjuma, no fichar a Danjuma pues está fuera de nuestro alcance...y de Cunha también he comentado que es difícil sacarlo del Atlético
              ​​​​​​
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Si acaba poniendo a Ceballos en la banda izquierda ficharía a Nicolas de la Cruz, mediocentro de River. Es un motor y seria el sustituto ideal de Guardado. Ademas acaba contrato a finales de año
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 11/05/22, 15:09:39.

                Comentario


                • Lainez ha pedido la cuenta, imagino que por salvar un poco el honor viendo el panorama…
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues los mismos que la ponen ahora. Pellegrini no da muestra alguna de querer buscar velocidad en esa zona. No se debe confundir lo que uno quisiera con lo que el entrenador quiere. Pellegrini lleva todo el año poniendo ahí a Juanmi, y ayer puso a Rodri. Si el Betis es capaz de juntar en la plantilla a jugadores como Carvalho, Fekir, Canales y Ceballos, estoy totalmente seguro de que va a juntar a los 4 cada vez que pueda.
                    Una cosa es lo que tiene en el banquillo y otra que no haga falta velocidad y regate. Pellegrini saca lo más aseado que no está nada mal. Muy muy buena temporada de Juanmi pero es un hecho que se demanda velocidad y que se asocie para competir más todavía.

                    Hay que dar el siguiente paso. No te digo que ahora destaque muchísimo pero si un perfil así. ¿Fórmulas? Cesión de jugador que no juegue pero haya demostrado o que todavía sea joven ¿Luiz Henrique? lo veo por Lainez. Falta otro diestro para banda izquierda. Ruibal en los momentos claves creo que no nos da. Falta un perfil así además por supuesto de Ceballos que no te niego que pueda jugar ahí.
                    En definitiva nos hace falta un perfil así … el Sevilla lo ha encontrado en Tecatito… mientras más variantes mejor aunque sea cedido o lo dicho que le falte pocos años de contrato.
                    Para mi clave para subir lo que hay.
                    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 11/05/22, 15:33:16.
                    A dasa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                      Una cosa es lo que tiene en el banquillo y otra que no haga falta velocidad y regate. Pellegrini saca lo más aseado que no está nada mal. Muy muy buena temporada de Juanmi pero es un hecho que se demanda velocidad y que se asocie para competir más todavía, para dar e siguiente paso. No te digo que ahora destaque muchísimo pero si un perfil así. Cesión, jugador que no juegue pero haya demostrado o que todavía es joven ¿Luiz Henrique? lo veo por Lainez. Falta otro diestro para banda izquierda. Ruibal en los momentos claves creo que no nos da. Falta un perfil así además por supuesto de Ceballos que no te niego que pueda jugar ahí. Pero mientras más variantes mejor aunque sea cedido.
                      En el banquillo también tiene algunos recursos para poner más velocidad sobre el campo.
                      ¿Cuántas veces ha probado a poner a Álex por delante de Miranda, por ejemplo? ¿O a Tello a pie natural?

                      Yo también estoy de acuerdo con intentar dotar a la plantilla de recursos que no tiene, pero también tenemos que pensar que el entrenador siempre va a intentar pulir su plan, y el plan del Betis consiste en dominar con el balón. En ese sentido, dudo mucho que Pellegrini vaya a sacrificar de inicio a piezas que le vienen como un guante en pos de otros perfiles. Y eso se refleja en la inversión que hemos hecho en Luiz Henrique, que es un jugador mucho más de juego al pie que veloz para salir al contragolpe.
                      ¿Que eso no quita que esté bien tenerlos? Por supuesto, pero debemos tener claro que normalmente van a ser suplentes, por lo que no podemos permitirnos grandes desembolsos (las cesiones de buenos jugadores también son caras).

                      Además, insisto, Luiz Henrique en Brasil juega por la derecha, pero varios que se supone que lo tienen bien visto aseguran que en Europa le va a venir mejor jugar a pie natural, al menos mientras que se adapta.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                        Por eso mismo digo un perfil tipo Danjuma, no fichar a Danjuma pues está fuera de nuestro alcance...y de Cunha también he comentado que es difícil sacarlo del Atlético
                        ​​​​​​
                        Claro, pero es que Danjuma antes de rendir en el Villarreal ya costó 20 millones. Los jugadores de ese perfil (rápidos y con gol) suelen ser caros. Piensen que Juanmi o Portu costaron 8 millones, y yo no sé si el Betis, después después de lo pagado en los fichajes ya hechos y ojalá que en Ceballos, va a poder gastar ya ni siquiera 8 millones en otros jugadores. Yo creo que, quitando los sustitutos de los que se vayan a vender, el mercado del Betis, dinero mediante, ya va a estar finiquitado, y el dinero restante va a ir para tapar agujeros. Los demás que vengan, si vienen, yo creo que van a ser libres y cedidos, y en esas me temo que está muy complicado dar con los perfiles que algunos estáis comentando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          En el banquillo también tiene algunos recursos para poner más velocidad sobre el campo.
                          ¿Cuántas veces ha probado a poner a Álex por delante de Miranda, por ejemplo? ¿O a Tello a pie natural?

                          Yo también estoy de acuerdo con intentar dotar a la plantilla de recursos que no tiene, pero también tenemos que pensar que el entrenador siempre va a intentar pulir su plan, y el plan del Betis consiste en dominar con el balón. En ese sentido, dudo mucho que Pellegrini vaya a sacrificar de inicio a piezas que le vienen como un guante en pos de otros perfiles. Y eso se refleja en la inversión que hemos hecho en Luiz Henrique, que es un jugador mucho más de juego al pie que veloz para salir al contragolpe.
                          ¿Que eso no quita que esté bien tenerlos? Por supuesto, pero debemos tener claro que normalmente van a ser suplentes, por lo que no podemos permitirnos grandes desembolsos (las cesiones de buenos jugadores también son caras).

                          Además, insisto, Luiz Henrique en Brasil juega por la derecha, pero varios que se supone que lo tienen bien visto aseguran que en Europa le va a venir mejor jugar a pie natural, al menos mientras que se adapta.
                          Si, Pellegrini siempre va a pulir su plan está claro.
                          Mi idea es que la velocidad no es inversamente proporcional a que se asocie. Hay muchos ejemplos. Fíjate en los equipos que dominan en las grandes ligas está plagado de jugadores rápidos.

                          En el Betis si casi siempre se tiene la pelota y el otro equipo se va encerrar necesitas un plus más. Así pues necesitas a jugadores que rompan en banda en algunos momentos y no un suplente que lo haga en el minuto 85 que puedes ir perdiendo por 2 goles.

                          El jugador rápido debe tener un poder de asociación y la técnica para poder jugar con Fekir y Canales. Y que entone en esa configuración de posesiones. De hecho Sinisterra lo tiene. El propio Ali Cho incluso estando verde tiene ese don de asociarse. Esos por decir algunos que han sonado.

                          Pellegrini ante todo y lo ha demostrado, quiere ser práctico sabe que lo primero es ganar el partido jugando bien por supuesto. Eso no es lo contrario. Ni tampoco es oximoron a que un jugador rápido y regateador no tenga cavidad. Al revés.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                            Si, Pellegrini siempre va a pulir su plan está claro.
                            Mi idea es que la velocidad no es inversamente proporcional a que se asocie. Hay muchos ejemplos. Fíjate en los equipos que dominan en las grandes ligas está plagado de jugadores rápidos.

                            En el Betis si casi siempre se tiene la pelota y el otro equipo se va encerrar necesitas un plus más. Así pues necesitas a jugadores que rompan en banda en algunos momentos y no un suplente que lo haga en el minuto 85 que puedes ir perdiendo por 2 goles.

                            El jugador rápido debe tener un poder de asociación y la técnica para poder jugar con Fekir y Canales. Y que entone en esa configuración de posesiones. De hecho Sinisterra lo tiene. El propio Ali Cho incluso estando verde tiene ese don de asociarse. Esos por decir algunos que han sonado.

                            Pellegrini ante todo y lo ha demostrado, quiere ser práctico sabe que lo primero es ganar el partido jugando bien por supuesto. Eso no es lo contrario. Ni tampoco es oximoron a que un jugador rápido y regateador no tenga cavidad. Al revés.
                            Ah, claro, el tema está en que un jugador asociativo que además sea rápido, como los ejemplos que pones, a día de hoy se nos van muchísimo de presupuesto. De hecho no tengo claro que además de lo ya sabido (Luiz Henrique, Luiz Felipe y ojalá Ceballos), el Betis pueda hacer grandes inversiones (ni siquiera salariales) en otros fichajes. Habría que vender mucho y muy bien.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 16:01:20.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              En el banquillo también tiene algunos recursos para poner más velocidad sobre el campo.
                              ¿Cuántas veces ha probado a poner a Álex por delante de Miranda, por ejemplo? ¿O a Tello a pie natural?

                              Yo también estoy de acuerdo con intentar dotar a la plantilla de recursos que no tiene, pero también tenemos que pensar que el entrenador siempre va a intentar pulir su plan, y el plan del Betis consiste en dominar con el balón. En ese sentido, dudo mucho que Pellegrini vaya a sacrificar de inicio a piezas que le vienen como un guante en pos de otros perfiles. Y eso se refleja en la inversión que hemos hecho en Luiz Henrique, que es un jugador mucho más de juego al pie que veloz para salir al contragolpe.
                              ¿Que eso no quita que esté bien tenerlos? Por supuesto, pero debemos tener claro que normalmente van a ser suplentes, por lo que no podemos permitirnos grandes desembolsos (las cesiones de buenos jugadores también son caras).

                              Además, insisto, Luiz Henrique en Brasil juega por la derecha, pero varios que se supone que lo tienen bien visto aseguran que en Europa le va a venir mejor jugar a pie natural, al menos mientras que se adapta.
                              Yo no veo claro lo de poner a Álex Moreno de extremo. Imagino que Pellegrini tampoco lo verá claro y por eso no prueba esa alternativa.

                              No creo que Pellegrini valore el juego asociativo por encima de la velocidad y el desborde. Lo que pasa es que, si tiene un jugador rápido, pero después es un tío menos cuando hay que tener la posesión, entonces prefiere otro perfil. Si Tello ha tenido tantas oportunidades estas dos temporadas es porque Pellegrini valora también valora la velocidad y la pegada que éste podía ofrecer. Lo que pasa es que Tello ha demostrado ser nulo en otras facetas y no servía para jugar con la posesión en campo contrario. Pero un jugador que supiera cumplir en el juego asociativo y de posesión y que, encima, tuviera ese plus de velocidad y desborde, sería titular sin ninguna duda. Es un perfil caro, obviamente, pero tampoco tiene que ser Dembelé. Alguien con ese perfil que sea relativamente asequible seguro que los hay por ahí, para el que sepa dónde buscar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                Yo no veo claro lo de poner a Álex Moreno de extremo. Imagino que Pellegrini tampoco lo verá claro y por eso no prueba esa alternativa.

                                No creo que Pellegrini valore el juego asociativo por encima de la velocidad y el desborde. Lo que pasa es que, si tiene un jugador rápido, pero después es un tío menos cuando hay que tener la posesión, entonces prefiere otro perfil. Si Tello ha tenido tantas oportunidades estas dos temporadas es porque Pellegrini valora también valora la velocidad y la pegada que éste podía ofrecer. Lo que pasa es que Tello ha demostrado ser nulo en otras facetas y no servía para jugar con la posesión en campo contrario. Pero un jugador que supiera cumplir en el juego asociativo y de posesión y que, encima, tuviera ese plus de velocidad y desborde, sería titular sin ninguna duda. Es un perfil caro, obviamente, pero tampoco tiene que ser Dembelé. Alguien con ese perfil que sea relativamente asequible seguro que los hay por ahí, para el que sepa dónde buscar.
                                Mira ejemplos de equipos titulares de Pellegrini en España.

                                VILLARREAL (semis de Champions):
                                Barbosa
                                Javi Venta, Peña, Quique Álvarez, Arruabarrena
                                Riquelme, Senna, Josico, Sorín
                                Forlán, Guille Franco

                                MÁLAGA (cuartos de Champions):
                                Caballero
                                Antunes, Sergio Sánchez, Demichelis, Jesús Gámez
                                Duda, Camacho, Toulalan, Joaquín
                                Isco, Baptista

                                REAL MADRID (clásico en el Bernabéu)
                                Casillas
                                Arbeloa, Ramos, Albiol, Garay, Marcelo
                                Van der Vaart, Xavi Alonso, Gago
                                Higuaín, Cristiano


                                Que evidentemente, si tiene jugadores rápidos que son buenos en otras cosas los va a poner, pero que la velocidad no es lo que ha primado nunca en los equipos de Pellegrini. Y en nuestro caso, que tenemos los recursos que tenemos, encontrar jugadores rápidos que sean buenos en lo demás es muy pero que muy difícil. Yo es que no tengo claro ni siquiera que vayamos a poder gastar más dinero.

                                P.D. Fíjate que no ha probado lo de Álex por delante de Miranda, pero sí ha probado a Bellerín por delante de Sabaly.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 16:27:22.
                                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X