Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Si Lopetegui sigue en el Sevilla, Isco seguramente vaya alli.
    Eso se rumorea pero es la posición más poblada de la canallå. Papu, Ocampos, Lamela, Tecatito, Suso, Óscar, Munir, Oliver Torres...

    Y ninguno va a ser una venta importante porque o son mayores, o han estado lesionados buena parte del año o no han dado buen rendimiento.

    Me costaría ver a Isco allí, la verdad, a jugar un fútbol tan racano como el que propone el enemigo de la ducha.
    A tanquesito, Francis7, rakemitri y a bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Bale es justo lo contrario que quiere cordón en sus plantillas, ya no es por dinero, es por actitud.

      Que se vaya a jugar al golf.
      A Lu, , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Al que si sacaba yo de su "retiro" es a Isco. Por las declaraciones que hace en Twitter y demás tiene pinta de tener rabia por demostrar que no está acabado. Viniendo libre y con una ficha alta pero asumible lo intentaría. Jugador top y 29 años, tiene fútbol en sus botas aún.
        Ufff, me encantaría.
        Además sería el segundo jugador de mi pueblo en jugar en el Betis tras Júnior.
        Curioso que se juntaran de nuevo Pellegrini, Joaquín, Juanmi e Isco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Bale es justo lo contrario que quiere cordón en sus plantillas, ya no es por dinero, es por actitud.

          Que se vaya a jugar al golf.
          No des ideas que te monta HyC una sección de golf.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            El problema es que parece un ex-futbolista ya.. pero es que para el puesto de interior izquierda del 4-2-3-1 de Manuel dudo mucho que exista alguien que encaje mejor.
            No lo veo yo bajando a defender ahí

            Comentario


            • A mi me comentaron que Isco esta negociando con el Betis. Pero que aun quedaba mucho para llegar a un acuerdo y que claro que hay otros equipos. Pero que a el y a su familia le gusta la idea de recalar en nuestro club.
              Contado por una persona que tiene relaxion con la familia del jugador
              Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 18/04/22, 15:14:16.

              Comentario


              • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                A mi me comentaron que Isco esta negociando con el Betis. Pero que aun quedaba mucho para llegar a un acuerdo y que claro que hay otros equipos. Pero que a el y a su familia le gusta la idea de recalar en nuestro club.
                Contado por una persona que tiene relaxion con la familia del jugador
                Pues ojalá cristalice porque es un auténtico jugón cuando está fino.

                Comentario


                • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                  A mi me comentaron que Isco esta negociando con el Betis. Pero que aun quedaba mucho para llegar a un acuerdo y que claro que hay otros equipos. Pero que a el y a su familia le gusta la idea de recalar en nuestro club.
                  Contado por una persona que tiene relaxion con la familia del jugador
                  Isco... pufffffffffffff Prácticamente un exfutbolista que ralentiza todo el juego, no me gusta nada pero nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Bale es justo lo contrario que quiere cordón en sus plantillas, ya no es por dinero, es por actitud.

                    Que se vaya a jugar al golf.
                    Es marcarte un Martial como el Sevilla pero con todavía menos opciones de que rinda o tenga actitud. Antes vería mejor opción juntar a Mariano de nuevo con Fekir.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/04/22, 15:20:35.

                    Comentario


                    • Dicen que Bale quiere quedarse en España.

                      Recuerdo que algo de eso se habló ayer por aquí.

                      No lo quiero ni gratis y espero que no suene nuestro nombre.

                      Comentario


                      • Isco y Bale... Y algunos los quieren por aqui. Madre mia...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Dicen que Bale quiere quedarse en España.

                          Recuerdo que algo de eso se habló ayer por aquí.

                          No lo quiero ni gratis y espero que no suene nuestro nombre.
                          Con Cordón este perfil de jugadores no van a venir y menos sabiéndolo claramente como es en este caso. Este jugador te rompe un vestuario. Ahora, estoy convencido de que le preguntas a Pellegrini y por él mañana estaría aquí porque es un jugadorazo.

                          Comentario


                          • Espero que Antonio no pierda su hoja de ruta y deje de fichar jóvenes valores con ganas de comerse el mundo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Espero que Antonio no pierda su hoja de ruta y deje de fichar jóvenes valores con ganas de comerse el mundo.
                              El primero ya lo tiene en el saco, Luiz Henrique y me parece que no será el único.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues yo a Guedes no le veo eso precisamente.

                                Por otra parte, no tengo tan claro que vaya a venir otro extremo a parte de Luiz Henrique.
                                Ahora está jugando de 2o delantero, prácticamente, es verdad.. pero en sus inicios en el Valencia era extremo izquierdo. A mi me fliparía su fichaje pero es totalmente inviable.

                                Con la más que probable salida de Tello y con Canales, Joaquín y Luiz Henrique como únicos "extremos/interiores" con los que parece que se cuenta para la temporada que viene, creo que uno más al menos (diestro de pié, eso sí) se debería traer. Aunque sé que lo dices porque seguramente se cuente con Ceballos como interior izquierda jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X