Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Con la venta de Guido, cesión de Paul y fuera Camarasa, se podría intentar algo así:

    Marc Roca/MCD físico ------ Ceballos/William C.
    Y como 5° Guardado
    Si también saliera WC, iría por otro organizador del mismo perfil físico que el portugués.
    Del mismo perfil fisico es lo que no debemos traer si se fue WC.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Del mismo perfil fisico es lo que no debemos traer si se fue WC.
      Me refiero a jugadores de 1,85-1,90 que ganen duelos aéreos y tengan presencia (tipo Capoue).

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp-Image-2021-06-04-at-15.44.57.jpeg Visitas:	1 Size:	67,7 KB ID:	7838537
        Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

        Cada uno tiene su opinión. Yo pienso que con un centro del campo Roca-Ceballos, la temporada que viene nos coge en Europa otro equipo tipo Leverkusen y te vuelven a pasar por encima.

        El equipo tendrá las ideas que sean, pero para el fútbol de hoy necesitas mucho físico, y que Roca ha mejorado su físico en Alemania lo dices porque lo sabes o porque te lo imaginas? Porque el Roca que recuerdo en el Espanyol y en la sub21 no destacaba por su físico ni mucho menos. Bueno en la circulación de balón, pero a día de hoy, bastante peor que Guido en lo que debe ser la tarea principal de un mediocentro defensivo.


        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 15/04/22, 22:08:21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tWhatsApp-Image-2021-06-04-at-15.44.57.jpeg Visitas:\t1 Size:\t67,7 KB ID:\t7838537","data-align":"none","data-attachmentid":"7838537","data-size":"full"**[/ATTACH]
          Ahora entiendo lo de su apellido..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tWhatsApp-Image-2021-06-04-at-15.44.57.jpeg Visitas:\t1 Size:\t67,7 KB ID:\t7838537","data-align":"none","data-attachmentid":"7838537","data-size":"full"**[/ATTACH]
            Carvalho también está fortísimo, y los rivales le pasan como aviones.

            No es el físico de gimnasio al que yo me estoy refiriendo.


            Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 16/04/22, 07:23:09.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Pero es que nuestro entrenador es Manuel Pelegrini. Aunque pongamos a Makelele/Vieira, si el resto del equipo es el mismo, sufríamos igual. No tenemos entrenador ni plantilla para eso, que no digo que no hiciese falta. Por mí fichamos a un Kamara
              Pues mira, dos partidos que ha puesto un doble pivote Paul-Guido, ante Athletic y Celta, y 0 goles encajados. Y fueron dos partidos con bastante solidez defensiva del equipo.

              Yo no digo que cambiemos nuestra forma de jugar, pero cuando un tío encaja tan bien y es tan importante como Guido, me gustaría que el sustituto fuera lo más parecido posible. Y lo mismo lo recuerdo yo mal, pero no me parece a mí Marc Roca el sustituto ideal. Cuestión de opiniones.


              Comentario


              • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                Pues mira, dos partidos que ha puesto un doble pivote Paul-Guido, ante Athletic y Celta, y 0 goles encajados. Y fueron dos partidos con bastante solidez defensiva del equipo.

                Yo no digo que cambiemos nuestra forma de jugar, pero cuando un tío encaja tan bien y es tan importante como Guido, me gustaría que el sustituto fuera lo más parecido posible. Y lo mismo lo recuerdo yo mal, pero no me parece a mí Marc Roca el sustituto ideal. Cuestión de opiniones.

                A mi sin embargo me encantaría un doble pivote Guido Roca

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A mi sin embargo me encantaría un doble pivote Guido Roca
                  Exactamente, si como complemento a un pivote defensivo lo veo coj0nudo. Como no lo veo es haciendo de Guido, pero jugando juntos formarían un centro del campo muy completo y equilibrado.

                  Pero como he dicho mensajes atrás, como "acompañante" de Guido tenemos a WC, Guardado, y posiblemente a Ceballos. Roca me encajaba hasta que renovaron a Guardado. Y si viniera por WC pues me crearía dudas porque son diferentes. Ganaríamos solidez pero perderíamos creatividad. Cambiar a WC y Camarasa por Ceballos y Roca sería mejorar, eso sí.



                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                    Pues mira, dos partidos que ha puesto un doble pivote Paul-Guido, ante Athletic y Celta, y 0 goles encajados. Y fueron dos partidos con bastante solidez defensiva del equipo.

                    Yo no digo que cambiemos nuestra forma de jugar, pero cuando un tío encaja tan bien y es tan importante como Guido, me gustaría que el sustituto fuera lo más parecido posible. Y lo mismo lo recuerdo yo mal, pero no me parece a mí Marc Roca el sustituto ideal. Cuestión de opiniones.

                    Tu mismo lo dices. Esa solución creo que fue de emergencia ante el desgaste que teníamos. Ayer ante uno de los equipos que mejor atacan, teniéndonos ganas y con el tío del pito dando porcul0, no nos marcaron, y jugamos con Juanmi, canales, fekir y William, y la segunda parte con canales de MC... Y fuimos sólidos.

                    Marc Roca no es para nada endeble. Marcos Llorente no es un con perdón un negro de 1.90 pero tiene un físico enviadiable. Marc Roca junto a otro con despliegue sería la caña
                    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 16/04/22, 11:20:34.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Tu mismo lo dices. Esa solución creo que fue de emergencia ante el desgaste que teníamos. Ayer ante uno de los equipos que mejor atacan, teniéndonos ganas y con el tío del pito dando porcul0, no nos marcaron, y jugamos con Juanmi, canales, fekir y William, y la segunda parte con canales de MC... Y fuimos sólidos.

                      Marc Roca no es para nada endeble. Marcos Llorente no es un con perdón un negro de 1.90 pero tiene un físico enviadiable. Marc Roca junto a otro con despliegue sería la caña
                      Si Roca necesita jugar junto a alguien con despliegue, no podría jugar junto a Carvalho ni junto a un Guardado ya mayor, como sí lo hace, y muy bien, Guido. Yo insisto, y tu opinión por supuesto que es tan válida como la mía, no veo a Roca haciendo el papel que Guido hace actualmente. Juntos sí que formarían una buena pareja.

                      En cuanto a la comparación que haces con Marcos Llorente, el físico de éste es del que yo hablo. Pero es que Marc Roca no tiene el despliegue de Marcos Llorente ni loco. En el fútbol de hoy, además de calidad, hacen falta piernas. Que luego te coge un equipo alemán y te hace un destrozo.


                      Comentario


                      • Hay que tener en cuenta que si van a llegar jugadores es porque otros van a salir.

                        No veo en la plantilla juntos a Guido, Paul, Guardado, Marc Roca, Ceballos y W. Carvalho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Hay que tener en cuenta que si van a llegar jugadores es porque otros van a salir.

                          No veo en la plantilla juntos a Guido, Paul, Guardado, Marc Roca, Ceballos y W. Carvalho.
                          Guardado puede estar para partidos con rivales más débiles o para jugar algunas decenas de minutos ante amarilla del titular.

                          Al que sí que no veo es a Carvalho. Vaya partidito el de ayer con la Real. Espero que para la final de Copa espabile o el centro del campo del Valencia se lo come.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Guardado puede estar para partidos con rivales más débiles o para jugar algunas decenas de minutos ante amarilla del titular.

                            Al que sí que no veo es a Carvalho. Vaya partidito el de ayer con la Real. Espero que para la final de Copa espabile o el centro del campo del Valencia se lo come.
                            Me parece que para la próxima temporada el centro del campo del Betis va a ser muy distinto al de esta temporada.

                            Comentario


                            • Yo solo se que aún no ha venido nadie y aún no se ha ido nadie , que el martes jugamos con el Elche y con él Valencia .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                Yo solo se que aún no ha venido nadie y aún no se ha ido nadie , que el martes jugamos con el Elche y con él Valencia .
                                Imposible, todos los jugadores tienen contratos con sus equipos, hasta lo que terminan en Junio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X